preload
basicPlayer

numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 11:48   Título del mensaje: numeros rojos Responder citando

Buenas.

Me gustaría que me aclarasen un poco lo de los numero rojos, en la regla 7 se hace referencia a que "Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

Los fichajes se actualizaron el sábado sobre a las 7:04, según eso habría dos jugadores en mi comunidad incluido yo que no deberíamos haber puntuado, me gustaría saber si eso es correcto porque el inicio de la jornada es justo después de actualizarse los fichajes o ha sido un error...

Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Pedro, aunque la hora que muestre la actualización de los fichajes, sea minutos posterior a las 7 a.m.,, no ocurre nada si es en la misma mañana, es decir, si a las 7 a.m. estás en positivo (contantdo con los movimientos de los fichajes del mismo día), puntuarás y podrás estar en negativo hasta el próximo sabado a la misma hora, si por el contrario a esa hora estas en negativo no puntuas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Los fichajes se hacen antes, sobre las 4 o 5 , a las 7 es cuando salen publicados. Tranquilo, no hay ningún error.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group