preload
basicPlayer

ERROR EN FICHAJE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 08:45   Título del mensaje: ERROR EN FICHAJE Responder citando

No sé si este es el sitio adecuado para mi duda, pero agradezco de antemano vuestra ayuda para solucionarlo. Soy administrador de la comunidad las bufas, y he sido avisado por uno de sus miembros ( samu ), de que había tenido un error al pujar por un jugador ( Pires ) por unos 5 kilos y pico, mientras que al él, el que le interesaba era el jugador de al lado perteneciente a otro miembro de la comunidad.Como no se dió cuenta, la puja se ha hecho efectiva, y yo he tratado de solucionarlo anulando el fichaje, pero al no ser una cuenta plus, creo que no ha servido para nada, asi pués, mi pregunta es si vosotros desde el servidor podéis hacer algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no pueden entrar en el funcionamiento de cada comunidad.
Si tu eres el administrador de tu comunidad, lo puedes hacer en la opcion administracion de la comunidad, cancelar fichajes, seleccionas el fichaje que quieras cancelar y automaticamente el jugador volvera al computer y el dinero a su comprador, independientemente de que seas plus player o basic player.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 12:26   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores no se meten en temas internos de las comunidades, como bien dice nuestro amigo shevas69, ese trámite tiene que hacerlo el administrador de la comunidad cancelando tal fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2009 02:20   Título del mensaje: bianco_ Responder citando

solucionado...gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group