preload
basicPlayer

Problemas con mi cuenta

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 05:43   Título del mensaje: Problemas con mi cuenta Responder citando

Hola, no se si me contestareis, el año pasado fui Plus players por problemas que vosotros poniais y este año no quiero serlo y hoy e visto que me habéis bloqueado la cuenta tengo que hacer algo para poder seguir jugando sin ser Plus players o esa cuenta ya no puedo usarla, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Hay 2 opciones:

Pagar la cuenta o crearse otra en la misma comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Ok quiero pagar pero dice que tengo que poner mi ID pero al no poder entrar en mi cuenta no puedo ver cuál es como lo hago?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando


turulete escribió:
Ok quiero pagar pero dice que tengo que poner mi ID pero al no poder entrar en mi cuenta no puedo ver cuál es como lo hago?


+1....solamente e puesto mi usuario y lo enviado.No se si se me activara o tengo que hacer otra cos. por favor un moderador que me lo diga ....gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Con el nombre de usuario vale, aunque mejor si tb poneis la comunidad para hacer mas rapida la busqueda. Como habeis pagado?? Porque por transferencia bancaria puede tardar hasta 5 dias en llegar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Con el nombre de usuario vale, aunque mejor si tb poneis la comunidad para hacer mas rapida la busqueda. Como habeis pagado?? Porque por transferencia bancaria puede tardar hasta 5 dias en llegar



mediante pay-pal.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Cual es la forma más rápida?para poder entrar hoy?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Mediante paypal, que es casi al momento, solo hay que esperar a que comunia vea el pago y lo confirme
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:14   Título del mensaje: Cuenta bloqueada aún pagando los 13,80 Responder citando

Hola, hace 2 dias que me bloquearon la cuenta ya que el año pasado había sido Plus Player y este año no había pagado la cuota y que previamente no me habían avisado.
Desde mi banco ya me han avisado de que se ha hecho la transferencia a la cuenta de Vivian Cardozo pero sigo estando bloqueado.
Que es lo que está pasando??? Es un timo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Las transferencias pueden tardar hasta 5 dias en llegar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando

No es un timo pero si una falta de respeto a la gente que pagamos por ser Plus Player solo porque el año pasado reventaron los servidores.El asunto ya pasa a ser de vergüenza cuando el resto de la comunidad puede seguir jugando sin problemas.Espero que lo solucionen lo antes posible pero pronto empezamos con los problemas de cada año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Cuando te hiciste plus, aceptaste unos terminos y condiciones que me imagino que leerias, no es problema de comunio que no se lean ni que tampoco se lean los mensajes en noticias, que comunio aviso el 2 de mayo de qué habia que hacer para no renovarla. El problema no lo ha ocasionado comunio sino los usuarios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Hice el ingreso por PayPal hace dos horas cuanto van a tardar en desbloquearme la cuenta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que yo ayer hice una transferencia y que hoy mi banco ya me ha notificado que el dinero le ha llegado a la cuenta indicada. Siete horas después sigo con la cuenta bloqueada.
Es lamentable, espero que la gente lea estos post y no paguen nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues socio,tienes el mismo problema que yo y muchos otros.Ya avisan que pueden tardar 5 días en solucionarlo pero se ve que para recibir el ingreso no tienen ningún problema...Mientras tanto los demás miembros de la comunidad,que no son ni Plus ni Plas,pueden acceder a su cuenta siempre que quieran.Muy lógico todo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez hace ya 4 horas que pague por PayPal y aún no se me a desbloqueado la cuenta y me gustaría poder entrar hoy va a ser posible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Los que habeis pagado por paypal y habeis puesto el nombre de usuario la teneis ya activada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Vaya panda de incompetentes, no se si me leerá esto algún moderador pero sois unos incompetentes, si no podéis llevar algo tan grande no os metáis, pague por PayPal este medio día y no e podido meterme aún y me ha dicho un moderador que por PayPal te lo hacían al instante y encima me han quitado de administrador de mi liga, como mañana no pueda meterme nos iremos a otra aplicación que se que va mejor que está que hay que ser más serio y profesional
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno es echar las culpas a los demas y no admitir los errores propios...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Perdona? Donde esta mi error? Yo ingresé el dinero por PayPal ayer y aún no se me a activado la cuenta donde esta mi error? Que poca vergüenza y que poco serios sois hay que tener más responsabilidad en cosas como estas, si te pones al mando de esto y si ves que no tienes recursos para solucionar los problemas admitir el error y no hechar la culpa a los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner todos mis datos a ver si algún moderador puede hacer el favor de solucionar el problema.
Mi nombre de usuario: turulete
Nombre de liga: Koppert 14/15
Mi ID: ES 10200359
Espero solución hoy gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Tu error?? No hacer caso, no leer o ignorar el mensaje que recibisteis en las noticias de las comunidades el dia 2 de mayo. Ese fue tu error como el de muchos otros usuarios. Ahora TODOS exigis rapidez en activar la cuenta, esa misma rapidez con la que ignorasteis el mensaje del 2 de mayo.

Teneis que escribir en el post fijo cuenta pagada y no activada, como dice el mensaje que teneis en vuestro muro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Ya dije que ese fue mi error pero el dos de mayo ya no estábamos jugando hay que ponerlo cuando e cambia de liga eso lo primero y lo segundo no puedo ver mi muro porque mi cuenta está bloqueada que es lo que hay que poner en ese muro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, una vez pagados los 13,80€ el dia 18/07/2016, antes de que fuera bloqueada mi cuenta, y hace dos días que me han bloqueado la cuenta.

usuario: jlopma1
ID: ES7004595.
La transferencia de 13,80€ fue realizada el dia 18/07/2016.

Solicitó que se active lo antes posible, gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group