preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2016 18:23   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Si se me permite la intromisión en la reflexión de SAC, yo también creo que no es bueno reservar a sus jugadores importantes (caso de Vitolo, Banega y por su puesto Gameiro) tantos partidos, o por lo menos, tantos minutos. No digo con esto que se deban cargar a los jugadores de partidos, pero tampoco es bueno reservarlos de esa manera, ya que para mi pierden "algo" de ritmo de competición, y entrenadores como Marcelino o Emery abusan a mi juicio de ellas.

Simplemente doy mi opinión sobre el tema rotaciones

Un saludo para los dos.

Buenas Carlos.

Lo comparto pero no lo comparto jajaja, me explico, es cierto que los jugadores tienen que tener un ritmo de competición adecuado, sobre todo para dos finales donde debe darse todo, pero y si en un partido sin "importancia" se lesiona algún primer espada qué...
Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Konoplyanka trabaja con el grupo, pero con dolor en la segunda parte de la sesión

El ucraniano había abandonado el entrenamiento del miércoles con molestias

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/konoplyanka-trabaja-con-el-grupo-pero-con-dolor-en-la-segunda-parte-de-la-sesion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Manué, ¿puedes darme tu opinión please?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3906760#3906760
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 13 May 2016 09:38   Título del mensaje: Responder citando

freak buenas!!! lo de Tremoulinas y el PSG ¿es humo o va en serio?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manué, aquí vengo para dejarte otro soplo...
El Sevilla ha firmado a Marlos, el atacante del Shaktar que tantos quebraderos de cabeza os dio en semis de E.L., por 4 añitos.

Apúntatelo junto al otro nombre que te di, el del colombiano Jorge Carrascal. Si acierto, lo mismo me monto una consulta de pitoniso en plan "Brujo Lolo"...


PD. Si finalmente se confirman estos fichajes, estaréis montando -otro año más- una gran plantilla para la temporada venidera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
freak buenas!!! lo de Trémoulinas y el PSG ¿es humo o va en serio?

Buenas.

Ya sonó el verano pasado. Trémoulinas tiene ya 30 años (cumple 31 a finales de diciembre), y esta temporada no ha rendido tan bien como se esperaba, así que si el PSG viene de verdad a por él, tiene muchas posibilidades de marcharse.

Si el PSG va en serio o no es algo que se escpada de mis conocimientos, pero en principio no se le ha dado mucha importancia al posible interés.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 May 2016 17:39; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 10:11   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
Hola Manué, aquí vengo para dejarte otro soplo...
El Sevilla ha firmado a Marlos, el atacante del Shaktar que tantos quebraderos de cabeza os dio en semis de E.L., por 4 añitos.

Apúntatelo junto al otro nombre que te di, el del colombiano Jorge Carrascal. Si acierto, lo mismo me monto una consulta de pitoniso en plan "Brujo Lolo"...


PD. Si finalmente se confirman estos fichajes, estaréis montando -otro año más- una gran plantilla para la temporada venidera.

Muy buenas Carlos.

Lo de Carrascal ya salió a la luz hace tiempo jejeje, aunque sería para el filial en principio.

En cuanto a Marlos, ya me enteré que ha habido feeling entre jugador y Sevilla, pero nada más de momento. No me extrañaría que recalase aquí la verdad.

Pd 1: De lo que me he enterado yo es que Aleix vuelve. Habrá que ver qué rumores son ciertos y cuáles no...

Pd 2: Podrías decirme dónde te has enterado de lo de Marlos...
Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Kali.77 escribió:
Hola Manué, aquí vengo para dejarte otro soplo...
El Sevilla ha firmado a Marlos, el atacante del Shaktar que tantos quebraderos de cabeza os dio en semis de E.L., por 4 añitos.

Apúntatelo junto al otro nombre que te di, el del colombiano Jorge Carrascal. Si acierto, lo mismo me monto una consulta de pitoniso en plan "Brujo Lolo"...


PD. Si finalmente se confirman estos fichajes, estaréis montando -otro año más- una gran plantilla para la temporada venidera.

Muy buenas Carlos.

Lo de Carrascal ya salió a la luz hace tiempo jejeje, aunque sería para el filial en principio.

En cuanto a Marlos, ya me enteré que ha habido feeling entre jugador y Sevilla, pero nada más de momento. No me extrañaría que recalase aquí la verdad.

Pd 1: De lo que me he enterado yo es que Aleix vuelve. Habrá que ver qué rumores son ciertos y cuáles no...

Pd 2: Podrías decirme dónde te has enterado de lo de Marlos...
Un saludo crack.

Manué yo no me refiero a rumores o interés de vuestro club por esos jugadores, lo que afirmo es que ambos ya han firmado por el Sevilla F.C.

La posible vuelta de Aleix yo también la he escuchado, pero eso de momento sí que es solo un rumor por lo que sé.

Respecto a las fuentes... Gargantas profundas, you know...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:

freak escribió:

Kali.77 escribió:
Hola Manué, aquí vengo para dejarte otro soplo...
El Sevilla ha firmado a Marlos, el atacante del Shaktar que tantos quebraderos de cabeza os dio en semis de E.L., por 4 añitos.

Apúntatelo junto al otro nombre que te di, el del colombiano Jorge Carrascal. Si acierto, lo mismo me monto una consulta de pitoniso en plan "Brujo Lolo"...


PD. Si finalmente se confirman estos fichajes, estaréis montando -otro año más- una gran plantilla para la temporada venidera.

Muy buenas Carlos.

Lo de Carrascal ya salió a la luz hace tiempo jejeje, aunque sería para el filial en principio.

En cuanto a Marlos, ya me enteré que ha habido feeling entre jugador y Sevilla, pero nada más de momento. No me extrañaría que recalase aquí la verdad.

Pd 1: De lo que me he enterado yo es que Aleix vuelve. Habrá que ver qué rumores son ciertos y cuáles no...

Pd 2: Podrías decirme dónde te has enterado de lo de Marlos...
Un saludo crack.

Manué yo no me refiero a rumores o interés de vuestro club por esos jugadores, lo que afirmo es que ambos ya han firmado por el Sevilla F.C.

La posible vuelta de Aleix yo también la he escuchado, pero eso de momento sí que es solo un rumor por lo que sé.

Respecto a las fuentes... Gargantas profundas, you know...

Lo de Carrascal sé que está hecho, el propio jugador lo admitió.

Lo de Marlos sí que sólo sabía que gustaba aquí y que él veía con buenos ojos venir, pero nada más, ni tanteo ni nada, ahí sí que mas pillado y sorprendido jajajaja.

Pd: Ya no te ayudo más con las dudas que tengas y te quedas sin la birra que te iba a invitar...

Un saludo, espero que al menos me vayas informando aunque no desveles fuentes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Kali.77 escribió:

freak escribió:

Kali.77 escribió:
Hola Manué, aquí vengo para dejarte otro soplo...
El Sevilla ha firmado a Marlos, el atacante del Shaktar que tantos quebraderos de cabeza os dio en semis de E.L., por 4 añitos.

Apúntatelo junto al otro nombre que te di, el del colombiano Jorge Carrascal. Si acierto, lo mismo me monto una consulta de pitoniso en plan "Brujo Lolo"...


PD. Si finalmente se confirman estos fichajes, estaréis montando -otro año más- una gran plantilla para la temporada venidera.

Muy buenas Carlos.

Lo de Carrascal ya salió a la luz hace tiempo jejeje, aunque sería para el filial en principio.

En cuanto a Marlos, ya me enteré que ha habido feeling entre jugador y Sevilla, pero nada más de momento. No me extrañaría que recalase aquí la verdad.

Pd 1: De lo que me he enterado yo es que Aleix vuelve. Habrá que ver qué rumores son ciertos y cuáles no...

Pd 2: Podrías decirme dónde te has enterado de lo de Marlos...
Un saludo crack.

Manué yo no me refiero a rumores o interés de vuestro club por esos jugadores, lo que afirmo es que ambos ya han firmado por el Sevilla F.C.

La posible vuelta de Aleix yo también la he escuchado, pero eso de momento sí que es solo un rumor por lo que sé.

Respecto a las fuentes... Gargantas profundas, you know...

Lo de Carrascal sé que está hecho, el propio jugador lo admitió.

Lo de Marlos sí que sólo sabía que gustaba aquí y que él veía con buenos ojos venir, pero nada más, ni tanteo ni nada, ahí sí que mas pillado y sorprendido jajajaja.

Pd: Ya no te ayudo más con las dudas que tengas y te quedas sin la birra que te iba a invitar...

Un saludo, espero que al menos me vayas informando aunque no desveles fuentes...

Bueno, esta temporada ya no te voy a preguntar nada más, pero espero hacerte cambiar de opinión durante el verano porque para la campaña venidera voy a jugar en la liga del Isma y voy a tener muchas dudas y preguntasssss!!
Respecto a esa cervecita, ya te invito yo a la 1ª!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 15:37   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
Bueno, esta temporada ya no te voy a preguntar nada más, pero espero hacerte cambiar de opinión durante el verano porque para la campaña venidera voy a jugar en la liga del Isma y voy a tener muchas dudas y preguntasssss!!
Respecto a esa cervecita, ya te invito yo a la 1ª!!

Ya hablaremos de esas birras, a ver si así consigo sacarte algo de info...
Pd: Quid pro quo Carlos, quid pro quo...
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

lacutres escribió:
freak buenas!!! lo de Trémoulinas y el PSG ¿es humo o va en serio?

Buenas.

Ya sonó el verano pasado. Trémoulinas tiene ya 30 años (cumple 31 a finales de diciembre), y esta temporada no ha rendido tan bien como se esperaba, así que si el PSG viene de verdad a por él, tiene muchas posibilidades de marcharse.

Si el PSG va en serio o no es algo que se escpada de mis conocimientos, pero en principio no se le ha dado mucha importancia al posible interés.

Un saludo.

Parece que Trémoulinas se está dejando querer, según ED.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/05/15/tremoulinas-abre-puerta-posible-salida/71810.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Ya hablaremos de esas birras, a ver si así consigo sacarte algo de info...
Pd: Quid pro quo Carlos, quid pro quo...
Un saludo.

Manué sigo informando sobre tu club y, tras las primicias de Carrasco y Marlos como nuevos jugadores del Sevilla, hoy te traigo otro nombre: Ben Yedder. Al parecer, el atacante francés ya ha firmado por 4 temporadas con el club de Nervión... Equipazo que os estáis montando!

PD. Oye si no te parece bien que siga informando por aquí me lo dices y no hay problema, lo que pongo no son rumores sino fichajes ya hechos, el tema es que no puedo indicar la fuente porque son incorporaciones que todavía no se han hecho públicas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:

freak escribió:
Ya hablaremos de esas birras, a ver si así consigo sacarte algo de info...
Pd: Quid pro quo Carlos, quid pro quo...
Un saludo.

Manué sigo informando sobre tu club y, tras las primicias de Carrasco y Marlos como nuevos jugadores del Sevilla, hoy te traigo otro nombre: Ben Yedder. Al parecer, el atacante francés ya ha firmado por 4 temporadas con el club de Nervión... Equipazo que os estáis montando!

PD. Oye si no te parece bien que siga informando por aquí me lo dices y no hay problema, lo que pongo no son rumores sino fichajes ya hechos, el tema es que no puedo indicar la fuente porque son incorporaciones que todavía no se han hecho públicas.

Lo de Ben Yedder me lo soplaron anoche, y como has dicho, me dijeron 4 años a razón de 1 millón por temporada.

A este hombre lo sigo desde el año pasado, y la verdad es que me parece un jugadorazo, el único hándicap es la estatura, pero bueno no va a ser perfecto jajaja.

Te envío un correo para seguir manteniendo este tipo de conversaciones.

Pd 1: Espero que sean verdad, sobre todo lo de Ben Yedder. Marlos después de lo visto con Konoplyanka me da miedo que no encaje, y Carrascal es para el filial.

Pd 2: A ver si te enteras de algo sobre Veloso y / o N'Koulou jajajaja.
Un saludo Carlos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena a los sevillistas y en especial a freak!

¡A disfrutarlo y ahora a por el Barça!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2016 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Vamos mi Sevilla,vamos campeón!

La tercera seguida di que sí,con dos cojones. A disfrutarla Manué
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2016 22:13   Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA Manué, y a todos los sevillistas!!!
Triunfo merecido, le tenéis cogida la medida a esta competición europea, de eso no hay duda.

Ahora a por el doblete. Aquí uno que llevará puesta la bufanda rojiblanca en vuestra otra final de Copa contra el Barça

Lo dicho, mi enhorabuena por el título de campeón de la E.L. Puerta lo disfrutará desde allá arriba.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2016 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Don Manué, sevillistas, muchísimas felicidades por conseguir la tercera Europa League consecutiva!!! Tres, que se dice pronto, impresionante record, y gran final contra el Liverpool.

Ahora, aunque cueste, tocará pasar página y recuperar al equipo para la final de Copa del Rey contra el Barça.

Como digo, enhorabuena, y mucha suerte para la Copa del Rey!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2016 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Manué y al resto de sevillistas, que disfrutéis de este gran título!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias a todos, muy grande lo del Sevilla en UEL. A ver si fuera posible terminar la temporada con otra copita más aún jajaja, aunque ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Un saludo amigos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando

LLega un poco tarde pero bueno, enhorabuena a MANU y el resto de sevillista. Y a ver si mañana se consigue ya el doblete jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
LLega un poco tarde pero bueno, enhorabuena a MANU y el resto de sevillista. Y a ver si mañana se consigue ya el doblete jeje

No tiene importancia el momento Sergio y sí el detalle jejeje. Muchas gracias por tus palabras.

Pd: No pudo ser el doblete, pero al menos caímos de forma muy digna.
Un saludo amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

El colombiano Jorge Carrascal, primera incorporación para el Sevilla Atlético 16/17

El internacional sub-17 con la selección cafetera firma por las cinco próximas temporadas

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-colombiano-jorge-carrascal-primera-incorporacion-para-el-sevilla-atletico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2016 10:57   Título del mensaje: PENTACAMPEONES Responder citando

Se que es tarde, pero más vale tarde que nunca Freak jajaja. Enhorabuena campeón, es para estar muy orgulloso, el mérito es extraordinario el de éste equipo, su implicación, compromiso y saber hacer las cosas es impresionante. Ha hecho historia. Felicidades.

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 129 de 171



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group