preload
basicPlayer

Negativo erróneo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2016 19:54   Título del mensaje: Negativo erróneo Responder citando

Buenos días! Soy un jugador habitual de Comunio, llevo ya varias temporadas con ustedes y este año participo en 3 ligas, por lo que conozco perfectamente como funciona y las reglas de juego. Dicho esto, me pongo en contacto con ustedes por que tengo un problema en mi cuenta con nombre de usuario "Queque123", de la comunidad "ruinaldoleague" y con id "ES13758455", y es que el pasado jueves, tras no conseguir el dinero suficiente en negociaciones con otros jugadores para realizar un fichaje, anulé una puja que había realizado por el jugador "Andrés Iniesta" del equipo "FC Barcelona", y el viernes por la mañana me llevé una desagradable sorpresa al ver que a pesar de haber revocado por la tarde-noche la puja y ver como en el mercado de fichajes el recuadro del jugador ya no estaba marcado en color naranja (como se colorea cuando una puja está activa), el fichaje se ha hecho efectivo!!! Por lo que estaba con un saldo negativo (nuestra comunidad pagó en su día para mejorar la jugabilidad y permite esto) y al comenzar una nueva jornada no podré puntuar!!!

Insistiendo en que estoy seguro de que revoqué la puja, les agradezco su atención y espero su respuesta y su solución lo antes posible.

Muchas gracias! Un saludo! Y enhorabuena por comunio, que nos entretiene y divierte mucho!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 06:31   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, hay que comprobar todo lo que se hace y si se comprueba via web mejor, lo siento pero no se puede hacer nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy injusto, lo hice y lo comprobé en el mercado de fichajes! No hay forma de ver en un historial de mis conexiones o algo así q lo hice correctamente? Pierdo los puntos, el dinero q reparte comunio y el dinero q reparte mi comunidad?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Es que si no se ha cancelado es que no lo hiciste aunque tu creas que si, por eso recomiendo hacerlo todo via web que se comprueban las cosas muchisimo mejor, mas cuidado la proxima vez. No hay forma de saber tu historial de conexiones, solo se puede ver la ultima conexion y lo puede hacer el administrador de la comunidad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group