preload
basicPlayer

Gran duda...necesito consejos sobre ventas. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2016 11:10   Título del mensaje: Gran duda...necesito consejos sobre ventas. AYUDO Responder citando

Buenas a todos, voy primera en mi liga y el segundo se ha acercado bastante... He hecho algunos fichajes y debo bastante dinero...

Debo 19.884.406€ casi na....

Equipo Actual 19 Jugadores:
Portería : Guaita 1.39M, (Megyeri 0.17M)

Defensa: De Marcos 3.27M, Juanfran 5.7M, O.Duarte 1.7M, (Pantic 0.63M, Abdennour 1.6M)

Medio: Camacho 11.92M, Koke 11.5M, Momo 2.5M, Pablo Hernandez 3.5M, Beñat 9.53M, Keko 8.53M, Viera 8.59, (Dos Santos 1.4M, Abraham G 0.76M, Medrán 0.8M)

Delantera: Cristiano 22.8M, El-Arabi 2.4M

Me sobra un defensa, creo que está claro que es Pantic, aunque De Marcos está tocado...no se si podrá jugar todo lo que queda, y varios medios. Los que están claros son: Abraham (lesionado), Dos Santos y Keko que solo está dando 2,2,2,2...

La deuda quedaría en: 8.517.906€ y 15 jugadores..

Guaita
De Marcos, Juanfran, O.Duarte (Abdennour)
Koke, Momo, Pablo H, Camacho, Beñat , Viera (Medrán)
Cristiana, El-Arabi

Tengo que quitarme uno de los 3 medios en negrita... y me gustaría saber vuestras opiniones sobre que opción tomar, o si veis otra opción mejor....

OPCIÓN A: Vender a Viera, ya que Las Palmas ya no se juega nada. A Las Palmas le quedan: Granada, Athletic y Málaga

OPCIÓN B: Vender a Beñat. El Athletic sigue en la lucha por Europa...y le quedan: Celta, Las Palmas y Sevilla.

OPCIÓN C: Veder a Camacho....Creo que el Málaga ya se juega poco, no? Al Málaga le quedan: Levante, Celta y Las Palmas.

OPCIÓN D: Vender a Juanfran y Pablo Hernandez...y me quedo con solo 3 defensas por ahora...y solo Medrán como suplente

Que pensáis?? Veis otra opción?

Gracias!

Ayudo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Beñat antes que viera y camacho. Viera y camacho aunque se jueguen poco casi siempre son 6. Además viera xuta penalties y camacho pues es camacho haha (Mr 6 con opción de 10 real en cada partido). Otra opción seria vender a juanfran y p.hernandez pero es muy arriesgado teniendo solo a abdennour de suplente.

Yo vendia a beñat aunque duela, ademas le tocan partidos mas complicados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2016 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola biancavela!
Creo que en tu caso me decantaría por la opción C o D. Personalmente, la opción D aunque es arriesgada me parece que te deja un once muy completo; mientras que en la C pierdes un seisero habitual (que puede caer al dos al no jugarse nada) pero no te quedas tan "pelado"...
Beñat va a jugar todos o casi todos los partidos del atleti para garantizar Europa y no descarto qu ele quiten el puesto al Villarreal. Viera tiene mucho gol y las palmas tienen un estado de forma... espectacular!!

Si me puedes ayudar, gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3902615#3902615
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2016 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba con la opción D, queda poco de liga, te arriesgas un poco, pero no vendes a jugadores que te pueden hacer un 6 aunque no se jueguen demasiao. Viera y Camacho son claves para sus cronistas, y Beñat mueve al Athletic.

Gracias por tu ayuda en:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3902551#3902551
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las opiniones.

Voy a vender lo hablado, Juafran y Pablo Hernandez, y voy a deshacerme también de mi portero suplente ya que no me llega solo con esos 2.

Pero otra cosa....Acaba de salir Rakitic en el mercado. Parece que está apercibido de tarjetas...y eso me echa para atrás, pero..LO CAMBIARÍAIS POR CAMACHO?

Gracias de nuevo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Elige la opción D, la última . Para lo que queda tan poco es muy arriesgada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

opcion D y rakitic no esta apercibido...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553115
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 11:30   Título del mensaje: Responder citando

elegiria la opcion d son jugadores menos determinantes que los otros para mi parecer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las opiniones!

Ooooops, crei ue Rakitic estaba apercibido, parece que no... Entonces, cambio a Rakitic por Camacho, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group