preload
basicPlayer

alineación tardía

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2016 20:14   Título del mensaje: alineación tardía Responder citando

Hola, la alineacion la hice 4-5 minutos despues de que empezase el primer partido, ¿podríais configurarmela bien? es muy importante, muchas gracias.!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2016 20:46   Título del mensaje: Responder citando

la alineacion valida es la que esta validada antes del comienzo del primer partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 23:55   Título del mensaje: Fallo en alineación Responder citando

Buenas noches, hoy a las 20:00 se disputó el partido entre las palmas y el espanyol y yo cambie mi alineacion entre las 19:30 y las 20:00, pero ahora me he fijado que en comunio si tengo la alineacion que puse pero en web no recomendable la que tenía antes de cambiarla. Por favor, me gustaría a qué es debido este fallo y que me cambien la puntuación de tana por la de viera y la de jorge meré, al cual también cambié, y sumarán la de lora.
Muchas gracias, espero se produzca mi deseo.
Volver arriba
aremo
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Ago 2015
Mensajes: 1
MensajePublicado: 23 Abr 2016 00:32   Título del mensaje: Error alineacion Responder citando

Hola que pasa con las alineaciones me estáis puntuandi los jugadores de la jornada anterior y presente mi alineación esta mañana gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2016 03:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo que os ponga en la web donde mirais los puntos os quejais a ella porque no tiene nada que ver con comunio.

La alineacion que os contara es la que hayais confirmado antes del inicio del partido de las palmas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2016 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas cambie mi alineación ayer a las 14:00 de la tarde y en me reconoce la anterior me podrían corregir ese fallo, Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas...queria saber que alineacion es la que que se a guardado en comunio porque la hize a las 19:07 minutos i aun me sale la anterior es importante porque voy 1 en la general i ya queda poco...alguien me puede ayudar? Gracias...soy nuevo aqui i no se si este mensaje va aqui o en otro post...si es asi lo siento moderadores...y gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group