preload
basicPlayer

duda sobre que pasa con las amonestaciones?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 14:21   Título del mensaje: duda sobre que pasa con las amonestaciones? Responder citando

creo que esto va aquí no? es una duda que tengo acerca del foro de comunio. espero no equivocarme jeje. la cuestión es que llevo 600 y pico mensajes y casi todos ellos dando mi opinion y tratando de ayudar a la gente con lo que sé, y me han sacado una amarilla, probablemente por haberme equivocado o por contestar en algo que no iba a su sitio. la verdad no lo sé. pero quisiera saber que pasa? si eso en un tiempo se quitará o en que me puede repercutir? porque no me fío de escribir ahora valla a ser que por un error me puedan expulsar de aquí moderadores ayudenme x favor. gracias y perdonen las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Creo que tu amonestacion fue por poner quejas sobre las puntuaciones del As en un sitio que no era el post-it indicado para ello.

El caos de quejas diseminadas por el foro nos ha llevado a tomar esta medida disuasoria.

La tarjeta amarilla no te supone ningun impedimento a la hora de realizar las funciones del juego ni del foro.
Tan solo es un aviso, que solo traeria consecuencias si volvieras a incumplir las reglas del foro en un futuro, mereciendo una segunda tarjeta amarilla.
En ese caso serias expulsado del foro

En un principio no esta estipulado el tiempo de sancion, depende del comportamiento de los amonestados y de la decision de Comunia y los demas moderadores en cada caso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

ok, muchas gracias barnet, y me alegro de que pongais orden porque la verdad que cada uno escribe donde quiere. perdón por el error. un saludo y os felicito x vuestra labor
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group