preload
basicPlayer

Caso extraño

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:02   Título del mensaje: Caso extraño Responder citando

En nuestra comunidad nos ha pasado una cosa muy extraña. Somos bastante competitivos y algunos de nosotros llevamos las cuentas de los demás para saber el capital del que dispone cada uno en cada momento. Bueno, pues lo extraño es que el sábado un miembro de nuestra comunidad estaba en saldo negativo según las cuentas de 3 usuarios, yo entre ellos. Pero el decía que estaba en positivo y efectivamente puntuó. Como puede ser eso? A los que llevamos las cuentas nos salía el mismo resultado a los 3, cada uno haciendo el cálculo por su cuenta, por lo que el error humano puede estar descartado. Si los únicos modos de obtener ingresos son las ventas y los puntos por jornada (no hay primas), como puede ser que este usuario tenga una cantidad de dinero diferente a nuestros datos calculados? Puede haber sido un error del juego? Gracias por la atención y esperamos alguna explicación lógica porque la verdad es que estamos un poco extrañados.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:29   Título del mensaje: Responder citando

NO hay error en el juego

Tal vez alguna venta olvidada o si es el administrador lagun ingreso del que no os percatarais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta pero creo que no soluciona nada, ya que siendo yo el administrador se desmonta una de las teorías. Además lo de la venta olvidada nos parece practicamente imposible, ya que como he comentado anteriormente a 3 personas nos sale el mismo resultado realizando las cuentas por separado y cada uno con su sistema. De todos modos y como he dicho antes muchas gracias por responder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 22:07   Título del mensaje: Responder citando

¿algunos puntos no computados? ya sabes a alguien que le quitan a mitad de semana una tarjeta roja y se la cambian por amarilla, ahi sacas un dinerito extra por los 10.000€ y no figura por ningun lado un aviso comunicando la suma el jueves de esos puntos y ese dinero

No lo sé, te comento cosas que se me ocurren
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 00:10   Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor se te a olvidado contar que si en una jornada consigue 33 puntos se le da 330.000 euros automaticamente.

La maquina en eso no se va a equivocar asique si no metete un dia en la cuenta de tu amigo y aver que dinero tiene jeje.Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien soy de esa liga y llevo las cuentas en un excel y si que estamos un tanto sorprendidos.


He repasado los fichajes y los puntos y esta todo bien. Ademas como no usamos primas es mas facil de revisar.

No se me ocurren muchas mas posibilidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2009 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Debido a los acontecimientos que han acaecido en nuestra liga me veo en la obligación de recuperar este tema.
Ha vuelto a pasar que el dinero que tiene un jugador no coincide con la cantidad calculada por los demás jugadores. La diferencia es que en esta ocasión es mi dinero el que no coincide y como comprenderéis no me he hecho trampas a mí mismo. Si que hemos detectado cual puede ser la causa. En la jornada de los días 24 y 25 de octubre mi puntuación un día era de 34 puntos y otro día de 38 (o al revés no lo sé). La cuestión es que cuando se cambiaron los puntos probablemente el dinero no se actualizó bien porque la diferencia entre mi dinero real de comunio y el calculado es de 40.000€ (4 x 10.000). Y así como me ha pasado a mí habrá pasado con el dinero de otros dos participantes de mi liga, ya que su saldo real tampoco coincide con el calculado.
Tras esta parrafada solicito a Comunia que se revise nuestra liga ya que pensamos que puede ser un bug de comunio y que en otras comunidades también puede haber gente afectada.
Un saludo y gracias.

Pd:Yo soy el último interesado en que se revisen nuestras operaciones ya que tengo el equivalente a 328 puntos en dinero y en realidad tengo 324 jajaja, pero lo que es justo es justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Como comente mas arriba yo tambien soy miembro de la comunidad y estoy viviendo estos acontecimientos en primera persona.

No se si los moderadores estan muy liados o han mirado el caso y no tiene explicacion alguna pero creo que algun tipo de respuesta nos merecemos.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores poca respuestan te van a poder dar, porque ellos no tienen acceso a las comunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 17:20   Título del mensaje: Responder citando

necesito el nombre del usuario para mirar su saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Los usuarios con el saldo de cuenta alterado son los siguientes:

danisaurio
pumukutruskus
primaco

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 17:58   Título del mensaje: Responder citando


mefis escribió:
Los usuarios con el saldo de cuenta alterado son los siguientes:

danisaurio: tenías saldo positivo: 142.333 Euros
pumukutruskus: saldo positivo: 43.595 Euros
primaco: saldo positivo: 36.722 Euros

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 18:00   Título del mensaje: Responder citando

lo que no entiendo es que has hablado de un jugador que debría tener saldo negativo y ahora has puesto 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo que he tratado de explicar a lo largo del tema es que las cuentas de comunio no están funcionando bien en los tres usuarios señalados. Los movimientos de fichajes y ventas más el dinero de los puntos no coincide con el saldo en cuenta.
Mismamente tú me dices que yo esta mañana tenía este dinero:

danisaurio: tenías saldo positivo: 142.333 Euros

Pero en realidad el saldo de mi cuenta es de 56.179€, y no ha habido ofertas aceptadas en el tiempo transcurrido hasta ahora. Y ya para rizar el rizo, según mi tabla excel en la que actualizo todos los días los movimientos de fichajes y los puntos conseguidos, debería de tener 16.179€.
Y eso pasa con mi saldo, pero con el saldo de los compañeros que he señalado anteriormente pasa algo parecido, ya que su saldo real no coincide con el calculado, lo que pasa que no puedo decir cuanto tienen en caja porque desconozco ese dato.
Y como ya dije en un principio, estos datos de cálculo de dinero según fichajes y puntos están realizados por tres personas diferentes, cada uno con su método, y a los tres nos da el mismo resultado que por supuesto no coincide con el saldo real en comunio.
Con todo esto lo que quiero pedir es que se revisen los traspasos y el dinero dado por puntos porque pensamos que puede haber un error. Y ese error creemos que lo tenemos localizado porque un día a mí se me restaron cuatro puntos de la clasificación general pero no se me restaron los correspondientes 40.000€.
Tras este interminable chorizo espero haberme explicado correctamente.
Saludos y muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 14:37   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que teneis un problema cn el comunio, q le estais dando mas importancia de lo q se debe.
a todos nos gusta pero tanto como para calcular el dinero que tienen los demas me parece ya excesivo, haceroslo mirar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 20:45   Título del mensaje: Responder citando


mefis escribió:
Lo que he tratado de explicar a lo largo del tema es que las cuentas de comunio no están funcionando bien en los tres usuarios señalados. Los movimientos de fichajes y ventas más el dinero de los puntos no coincide con el saldo en cuenta.
Mismamente tú me dices que yo esta mañana tenía este dinero:

danisaurio: tenías saldo positivo: 142.333 Euros


este era tu saldo en la jornada pasada, no es esta
No hay problemas en el saldo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group