preload
basicPlayer

ayuda mutua j29

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 12:03   Título del mensaje: ayuda mutua j29 Responder citando

Buenos días a todos, os agradezco desde ya vuestro tiempo, yo siempre ayudo, dejad link y gracias por vuestros consejos,

mi plantilla es:
portería Oblak
Defensa Artiz, Albentosa, V. Ruiz, Filipe, Westermman
Medios (mi gran duda) Muniain, Augusto Fernández, Gabi, Sergi Roberto, Dani García, Asensio, Juanpi, Lucas Vázquez, Denis Suárez
Delanteros: Aduriz, Bastón, Luis Alberto, Mayoral

Gracias por vuestras opiniones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

yo pondría a:

OBLAK
ALBENTOSA, RUIZ ,FILIPE
SERGI ROBERTO,ASENSIO,DENIS SUAREZ, KROHN DEHLI
ADURIZ,BASTON ,MAYORAL

-Intentaría evitar poner jugadores del Deportivo en esta jornada, cronista rácana la del Atlético,además creo que perderá Depor al igual que evitaría poner jugadores del Villarreal (ojo en esta jornada), por el tema de rotaciones en Europa League (si esta disponible Augusto ponerle en vez de Denis).Mayoral podria marcar.Suerte y gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

oblak
albentosa-filiipe-westermann-v.ruiz
muniain-sergi roberto-asensio
aduriz-baston-

estos fjios..


la duda que tendira es si poner a mayoral en el once 4-3-3 o 4-4-2 con augusto f.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551271
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2016 17:09   Título del mensaje: MI opinion Responder citando

Mi opinión es que pongas a Oblak en la porteria (el mejor del juego) y que si puedes fichas a Moya, su suplente.
En defensa Albentosa esta empezando a puntuar muy bien y Filipe es un fijo al 6. Entre los demas escogeria a V. Ruiz que va bien por ahora. jugaría con 3
En los medios, ahora mismo jugaria con 5 medios. Muniain (dos jornadas seguidas marcando y sera titular hasta la vuelta de Williams) sergi roberto (Multiusos muy bien puntuado) Juanpi , Asensio (el mejor del espanyol) Denis Suarez (hubiese elegido a Lucas Vazquez pero con la vuelta de Bale jugará menos)
Con los delanteros Aduriz sin dudarlo y entre Luis Alberto y Baston me decanto en esta jornada por Borja Baston que juega contra el rayo y puede marcar.

Espero que te ayude
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group