preload
basicPlayer

error jugadores en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 12:31   Título del mensaje: error jugadores en el mercado Responder citando

Buenas dias

ayer dia 10/02/2016 rechace ofertas de algunos jugadores que tenia en el mercado y los volví a poner para hoy recibir ofertas y aceptarlas para mañana estar en positivo y poder puntuar esta jornada.

Hoy por la mañana no tengo ofertas de estos jugadores y supongo que será un error ya que ayer como comento anteriormente los puse en el mercado. Por favor solucionarme el problema ya que como no venda hoy los jugadores me quedaré en negativo para mañana y no podre puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

A que hora lo hicistes?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando

ALREDEDOR DE LAS 20:00 HORAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que podréis comprobarlo.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Esta dificil el tema, es imposible saber si los volviste a poner en el mercado o no. Hay que asegurarse de lo que se hace y recomiendo no usar apps, suelen dar problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo revisé. Los retiré del mercado y los volví a colocar y me aparecían en el mercado con la clausula nueva que les había puesto, son 4 jugadores. lo mire en la app y en el pc, estaba totalmente seguro ya que hoy tenía que vender para poder puntuar.

- Rachid (Sporting)
- Dani Alves ( F.C. Barcelona)
- Lora (Sporting)
- Luis Alberto ( Deportivo de la Coruña)

Supongo que lo podréis solucionar no? Hoy los he vuelta a poner para que el computer vuelva a pujar pero si no puja ahora no podré puntuar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Podéis decidme algo?? es un poco injusto que por un error de comunio no puntúe a quien puedo dirigirme??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

No vas a puntuar. No hay forma de comprobarlo, ese es el problema. Prueba a escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion que este abierto, a ver si el moderador que escribe en amarillo podria hacer algo, pero por experiencia se que al no poder comprobarlo, no va hacer nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group