preload
basicPlayer

ITURRA. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 11:31   Título del mensaje: ITURRA. Ayudo Responder citando

Buenos días comunieros,

Salió en mi comunidad Iturra y me hice con él, en principio para especular (tendría 0,5M de beneficio) pero tengo la duda de si jugará o no.

Ahora mismo mi plantilla es la siguiente:

Porteros: Cuéllar, Alberto García
Defensas: Isma López, Mustafi, Westermann, Fontás, Fernando Navarro, Álvaro González
Centrocampistas: Iniesta, André Gomes, Orellana, Saúl Berjón, Tana, Jonathan Viera, Iturra
Delanteros: Lucas Pérez y Alcácer

Últimamente mis puntuaciones son malas (Alcácer, Fontás y Westermann lesionados, tuve que vender a Bernardo del Sporting por esto, Berjón le han puesto de suplente, Orellana sin jugar un partido y expulsado en el último... y el Valencia no me ayuda).

Pido vuestra ayuda, ya que el primer puesto se aleja y el segundo puedo perderlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Iturra en mi opinión debería hacerse con un puesto de titular indiscutible en el Rayo y es más, puntuar bastante bien al menos en casa ya que es del tipo de jugadores con entrega (que en Vallecas gustan) y debería ser de 6 contínuo... el Escalante del Rayo digamos... (yo también lo he fichado por si no se nota, jajaja, así que igual tambíen es un poco de "wishfull thinking" xD).

Pero mi duda es si jugará ya esta jornada... o nos tendremos que esperar a la siguiente...

En F4ntasyFutbol lo ponían como titular hasta anteayer... pero ya no (aunque no he visto ninguna noticia al respecto ni nada por el estilo...).

¿¿Qué pensáis el resto??

Salu2!

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2016 19:49; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo veo claro con iturra pero ya que baena es baja seguramente tenga minutos en el campo del sporting asi que me arriesgaria a poco que juegue 15 minutos te dará un 2 seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Baena está entrenando a tope con el resto ya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Pero en cambio vuelve a figurar Iturra como titular... están jugando al despiste! jajaja xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group