preload
basicPlayer

PROBLEMAS CON LOS FICHAJES NECESITO AYUDA!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2009 16:12   Título del mensaje: PROBLEMAS CON LOS FICHAJES NECESITO AYUDA! Responder citando

Hola moderadores, en la jornada de hoy en nuestra Liga "LFP" (Liga Farlo Peros) dos jugadores hemos tenido un problema con los fichajes, me explico:
Yo estaba en negativo casi 9 millones y la operacion se trató anoche sobre las 4 de la madrugada, la cosa es que yo le daba a Ibrahimovic por Villa y 7,5 kilos.
El problema viene cuando sta mañana veo q me han dado los 7,5 kilos, pero me han quitado a Ibra y no tengo a Villa, en lo de las ofertas de mercado de fichajes me sale Ibra como operacion efectuada mientras que Villa sigue como aceptada.
Tengo q decir q sigo con 1.160.000 negativos.
Os ruego por favor que intenteis solucionarme el problema ya que yevo una jornada sin puntuar x la deuda y esta semana necesito los puntos de Villa.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2009 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Eso es porque el sistema te cogio la operación de Ibra pero no la de Villa. La de Villa te será efectiva para mañana, que será cuando te den el dinero. Es decir, justo para que te sirva para puntuar.

No te preocupes.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group