preload
basicPlayer

Alineacio jornada. Devuelvo ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:33   Título del mensaje: Alineacio jornada. Devuelvo ayuda. Responder citando

Buenos días. Se agradece una ayudita. En negrita mi primera opción.
POR
Sergio Álvarez - Rubén Blanco
DEF
De Marcos - Álvaro González - Bigas - Ramis (Dejo fuera a Ramis porque en principio no es titular y juega contra el Real Madrid)
CEN
Augusto Fernández - Nordin Amrabat - Feghouli - Sarabia - Jefferson Lerma - Juanpi - Muniain - Camacho (Aqui la duda. Una plaza libre. Lerma; desde mi punto de vista, parte con ventaja, juega en casa en un partido con opciones de hacerlo bien. Juanpi con opciones tanto de ser titular como; incluso, de no ir convocado. Muniain que parece que no llega para la jornada; habrá que seguir esperando. Y Camacho aun de baja)

DEL
Gerard Moreno - Guidetti - Borja Iglesias (Aquí hay menos dudas)

Muchas Gracias de antemano. Un saludo y suerte a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la ayuda amigo.

estoy de acuerdo en todos los que tienes pensado poner de titular y en el centro del campo pondría a Lerma. Juanpi no lo pongas, el Malaga está regular y tener a dos del mismo equipo puede perjudicarte. A Muniain tampoco lo pongas, viene de una grave lesión y seguramente no salga ni de titular (no se si estará convocado o no porque no se como sigue avanzando de su lesión).
Y en la delantera a los dos que tienes.
Pero te recomiendo una cosa, yo mejoraría un poco tu equipo sobre todo en la delantera y en defensa.

Espero haberte ayudado !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando


Tortolero escribió:
muchas gracias por la ayuda amigo.

estoy de acuerdo en todos los que tienes pensado poner de titular y en el centro del campo pondría a Lerma. Juanpi no lo pongas, el Malaga está regular y tener a dos del mismo equipo puede perjudicarte. A Muniain tampoco lo pongas, viene de una grave lesión y seguramente no salga ni de titular (no se si estará convocado o no porque no se como sigue avanzando de su lesión).
Y en la delantera a los dos que tienes.
Pero te recomiendo una cosa, yo mejoraría un poco tu equipo sobre todo en la delantera y en defensa.

Espero haberte ayudado !!


Muchas gracias. Lo cierto es que estoy 100% de acuerdo en lo de mejorar el equipo. Jugamos en una liga con restricciones y se me esta haciendo imposible fichar nada decente. Ademas de varios reveses en cuanto a lesionados de larga duración y ciertas apuestas personales
Un saludo y mucha suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando

3-5-2 incluye a lerma que el levante esta muy bien, ahora que no tienen un entrenador de 3a división.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

gracia por tu ayuda.
la defensa no te quedan opciónes aunque alvaro gonzalez supongo será un 2 o un -2 jugando contra el atlecico; ya deberas pensar si te la juegas a ganar 2 puntos o a perder 4 si obtiene un -2( 2 que alguien te aga y -2) son 2 jugadores a 0

la delantera opino como tu no hay dudas

y en el medio Lerma normalmente me gusta apostar por jugadores que juegan en casa; menos cuando es en el campo del granada que su cronista en muy pésimo en las puntuaciones de ambos equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices. La verdad es que no tienes muchas opciones para elegir.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542555
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 21:28   Título del mensaje: Responder citando

el equipo q as puesto en negrita es lo mejor q puedes sacar. muchas gracias x tu comentario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando

De las opciones que tienes Lerma sin duda


Me ayudas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542572
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 00:28   Título del mensaje: Responder citando

El mejor equipo que puedes sacar es el que has destacado tú en negrita más Lerma. Juanpi y Muniain tienen un riesgo alto de rosco o al menos de suplencia, lo cual dificulta las buenas puntuaciones

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542461
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group