preload
basicPlayer

los abonos segun la puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2009 16:06   Título del mensaje: los abonos segun la puntuacion Responder citando

tengo una duda he quedado 1 junto con otro jugador de comunio empatados a 49 puntos solo que a el le pone que ha quedado 1 y ami 2.. pero tenemos los mismo puntos los abonos se reparten para los dos 6.000 y luego ya al tercero se le reparte como tercero al 4 como cuarto y asi sucesivamente no??? porque no entenderia que me dieran e abono como que he quedado segundo cuando he quedado 1 junto a el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2009 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Eso de repartir el dinero lo tenéis que hablar en vuestra comunidad.

Tu compañero ha quedado primero porque su equipo tiene más valor de mercado que el tuyo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2009 16:26   Título del mensaje: Responder citando

ok vanmos que habiendo quedado los 2 prmeros si quiere los de mi comunidad el dinero se reparte por = entre nosotrs 2 por haer quedado con los mimsmos puntos no?? y el sale en la clasificacion ! porque tiene un equipo con mayor valor economico no? pero vamos que es un empate a 1º
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2009 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2009 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Eso depende solo de tu administrador. Si el administrador de tu comunidad decide que da igual el valor de los equipos, pos entonces supongo que os dará el mismo dinero, sino, a ti te dará el abono del segundo. Eso lo tienes que hablar con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2009 23:27   Título del mensaje: Responder citando

lo comentare haber gacias de todas formas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group