preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 662, 663, 664 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

willian a entrado en el calentamiento hoy parece no? es recomendable su fichaje? para cuando estaria mas o menos? gracias. saludos gente!!
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 8 Sep 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando


jesusrc777 escribió:
willian a entrado en el calentamiento hoy parece no? es recomendable su fichaje? para cuando estaria mas o menos? gracias. saludos gente!!

Williams podría estar para finales de Septiembre o principios de Octubre en el peor de los casos
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 8 Sep 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando


unai_3 escribió:

txola4 escribió:
Muy buenas !!! Alguien m puede poner al día de Iturraspe. Me parece un jugador completísimo y lo he fichado, pero la verdad no se si este año va a ser importante o no en el equipo.
Gracias de antemano !!!!

Iturraspe ahora mismo lo vendería...Beñat es imprescindible y el otro puesto del doble pivote San José-Rico-Elustondo...incluso Eraso algún partido podría jugar...demasiada competencia para Itu

Ayer se retiró del entrenamiento por unas molestias, no sé si de la misma lesión o ya es otra cosa. Yo creo que el tren de la titularidad indiscutible lo dejó escapar hace tiempo ya, pero creo que tendrá sus oportunidades con tres competiciones como hay, y creo que se le verá bastante por el campo, incluyendo en la Liga, pero así como recomendable para el juego, pues tampoco es que sea, pero se le puede mantener a ver qué pasa con él, como estoy haciendo yo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 19:37   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:

jesusrc777 escribió:
willian a entrado en el calentamiento hoy parece no? es recomendable su fichaje? para cuando estaria mas o menos? gracias. saludos gente!!

Williams podría estar para finales de Septiembre o principios de Octubre en el peor de los casos


Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

A ver si me puedes echar un cable gracias de antemano http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=39
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 19:42   Título del mensaje: Responder citando

[quote="OsgerVIP"]A ver si me puedes echar un cable. Gracias http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531741
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta txedi
Le voy a tirar un poquito a lekue ya que vale poco no pierdo mucho, eraso se queda en el mercado pues xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

LEZAMA. Miércoles 9 de septiembre.

San José, Iturraspe, Balenziaga y Elustondo siguen al margen

Kike Sola se hace daño en el muslo durante un partidillo


Segundo entrenamiento semanal del Athletic Club en Lezama preparando la vista del Getafe a San Mamés y sin que aún se sepa con certeza qué jugadores tocados va a poder recuperar Ernesto Valverde para este partido en el que están e juego tres puntos vitales. La mala suerte de las lesiones musculares se ha cebado con la plantilla rojiblanca, que mantiene a seis jugadores fuera de circulación.

Mikel San José, que ayer trabajaba con normalidad con el grupo, se ha visto este miércoles desplazado de nuevo al grupo de tocados. El navarro se ha ejercitado aparte junto a Iturraspe, con el que se ha limitado a caminar, Elustondo y Balenziaga, que han realizado carrera continua. Eneko Bóveda ha sido de nuevo la gran ausencia, aunque tampoco Iker Muniain ha hecho acto de presencia en el exterior de las instalaciones.

Iñaki Williams ha vuelto a entrenarse con el equipo, pero como sucediera ayer, en el momento en el que han comenzado los partidillos ha pasado a ejercitarse en solitario.

Ernesto Valverde ha organizado dos intensos partidillos en espacio reducido en los que se han podido ver algunos goles de bella factura (Sola, Aduriz, Susaeta), y en especial un trallazo imparable de Iñigo Lekue que ha provocado los aplausos de sus compañeros.

Kike Sola ha dado el susto del entrenamiento. Casi finalizando el último partido, el cascantino se ha hecho daño en una jugada con Aketxe, echándose la mano al muslo izquierdo. Habrá que ver con qué consecuencias

Cuando los jugadores han abandona el césped de Lezama, Valverde se ha quedado hablando con los centrocampistas Raúl García, Javi Eraso, Beñat y Mikel Rico. "Cosas tácticas para saber un poco como trabajamos, porque aún no habíamos hecho nada táctico desde que ha llegado Raúl", ha explicado Rico e posteriormente en rueda de prensa.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48418-san-jose-iturraspe-balenziaga-y-elustondo-siguen-al-margen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Txedi tengo una duda con Raúl garcia y me gustaría tu opinión,puedes pasarte?gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531816&sid=602c5cdb1b3ed975e5705b79e50d7bab
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Eraso sera suplente con la llegada de Raul no? y aparte conforme se vayan recuperando los lesionados..
acabo de fichar a Augusto del celta..y estoy en negativo,y creo q seria bueno venderle..
como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando

SUAETA recomendable??
Puedo ficharlo por su valor 1.8

Habia pensado vender a San Jose que tengo oferta de 3.45 y ganar la diferencia... Que sin primas ando pelao...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Con Raúl,no hay ninguna duda verdad?Será titular 100%?

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando


zejas escribió:
Eraso sera suplente con la llegada de Raul no? y aparte conforme se vayan recuperando los lesionados..
acabo de fichar a Augusto del celta..y estoy en negativo,y creo q seria bueno venderle..
como lo veis?


con la llegada de raul garcia si lo venderia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 19:00   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:
SUAETA recomendable??
Puedo ficharlo por su valor 1.8

Habia pensado vender a San Jose que tengo oferta de 3.45 y ganar la diferencia... Que sin primas ando pelao...


a susaeta no lo ficharia, williams ya esta recuperado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 19:03   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
Con Raúl,no hay ninguna duda verdad?Será titular 100%?

Un saludo!


Si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2015 19:42   Título del mensaje: Responder citando


aa a escribió:

SOS Racing escribió:
SUAETA recomendable??
Puedo ficharlo por su valor 1.8

Habia pensado vender a San Jose que tengo oferta de 3.45 y ganar la diferencia... Que sin primas ando pelao...


a susaeta no lo ficharia, williams ya esta recuperado


Y de vender a SAN JOSE? Qué opinas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Veo que Ibai Gómez no ha jugado ninguno de los dos partidos. ¿Jugará en los próximos, aunque sea de suplente, o debería venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, jugara algo Gurpegui?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Cómo veis a Mikel Rico en este inicio de temporada? Tiene opciones de ser titular esta y las próximas jornadas? Un saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando


ManoloUCM escribió:
Buenas. Veo que Ibai Gómez no ha jugado ninguno de los dos partidos. ¿Jugará en los próximos, aunque sea de suplente, o debería venderlo?

Buenas ManoloUCM,

Ibai ha jugado en los dos partidos de Liga que llevamos.
Ante el FCB salió desde el banquillo, y ante el Eibar fue titular en la primera parte.
No está rindiendo bien, y el puesto no lo tiene ni mucho menos asegurado. Es más, tiene la competencia de Sabin Merino, Viguera e incluso Aketxe en estos momentos (quién sabe si de Eraso también, con la llegada de Raúl García para la mediapunta...), y si en un principio parecía que podía hacerse un hueco como titular habitual (por lo menos hasta la recuperación de Muniain), ahora parece que lo tiene más complicado.

Dicho esto, tiene opciones de jugar por supuesto; pero tendrá que aprovechar bien sus oportunidades si quiere que Valverde cuente con él para la banda izquierda.

P.D.: yo de momento no lo vendería, confiando en que pueda volver a rendir a buen nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando


dirosa escribió:
Buenas tardes, jugara algo Gurpegui?
Gracias

Para esta jornada, no puedo asegurarlo.
Los centrales titulares son Etxeita y Laporte; y para el puesto de stopper están San José, Iturraspe y Elustondo (todos ellos tocados), y en caso de que ninguno llegase Mikel Rico o Gurpegi podrían ocupar ese puesto de medio centro defensivo.

Si te refieres a lo largo de la temporada, pues sí que jugará algunos partidos. Por rotación cuando Liga, Europa League y Copa se solapen, o por sanción o lesión de alguno de los teóricos titulares (en los puestos de central o de stopper).

P.D.: para Comunio no lo veo un jugador recomendable. Pues no sabremos a ciencia cierta cuándo jugará, y el riesgo de puntuar "0" con él es bastante alto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando


chinaske escribió:
Buenas! Cómo veis a Mikel Rico en este inicio de temporada? Tiene opciones de ser titular esta y las próximas jornadas? Un saludo y gracias!

Buenas chinaske,

Mikel Rico tiene opciones de jugar, pero no tiene los minutos asegurados.
Personalmente es un jugador que me gusta mucho, por su entrega en el campo y por todo lo que aporta al equipo. Pero en su puesto juega Beñat, y difícil veo que le quite el puesto...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Aúpa Txedi, puedes darme tu opinión acerca de un posible cabio de cromos?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=532324

Un saludo socio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 14:43   Título del mensaje: Responder citando

como veis a sabin merino? tengo a eraso y sabin para un uniko puesto y no se a quien poner de los dos un ayuda donciruelo o txedi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 662, 663, 664 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 663 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group