preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 660, 661, 662 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

comundiero escribió:
He fichado en la comunidad que juego a ADURIZ por 10.500.000 y estoy muy contento con este fichaje. para mi es un jugador TOP 10 de comunio , la duda que me queda es cual es su recambio si se lesionara ¿kike sola? es que yo a este chico no le veo ni que vaya a ir convocado con el tiempo

Pues en un principio se supone que el recambio del zorro Aduriz es Kike Sola.
Valverde no ha contado en absoluto con él durante las dos anteriores temporadas. Y en esta pretemporada, tras estar en el mercado como cedible, el entrenador le pidió a Sola que rompiese las negociaciones que ya tenía para salir cedido, ya que contaba con él como sustituto de Aduriz.
Hasta el momento, está entrando en las convocatorias; pero poco más.
Con Aduriz disponible, Sola no tiene cabida en el 11. Valverde no suele dosificar al zorro, y tampoco es de usar a Kike Sola como revulsivo cuando el equipo va perdiendo...

En mi opinión, Sola tendría que gozar de más minutos. Pero intuyo que pocos va a tener, a no ser que Adu esté lesionado o sancionado.


muchas gracias, si sale kike pujare por su precio de mercado para cubrir una posible baja de Aduriz
la verdad que viendo los precios de otros delanteros como Soldado que estan en casi 15 y con 4 delanteros buenos en el equipo. Aduriz en mi opinion es chollo de mercado, poca competencia y te asegura goles y tirar penaltis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Tras leer los últimos comentarios sobre Eraso y la noticia que ha puesto TXEDI simplemente me queda una pregunta, ¿es recomendable Eraso como titular en un equipo de comunio?
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 3 Sep 2015 14:59   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo lo de Kike Sola, Valverde le pide que se quede y de momento no cuenta con el para nada, ni la ultima jornada perdiendo 2-0 contra el Eibar, lo reservara para la Europa League...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando


Buttgun escribió:
Tras leer los últimos comentarios sobre Eraso y la noticia que ha puesto TXEDI simplemente me queda una pregunta, ¿es recomendable Eraso como titular en un equipo de comunio?


con la llegada de raul garcia no me parece recomendable
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 3 Sep 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando


Buttgun escribió:
Tras leer los últimos comentarios sobre Eraso y la noticia que ha puesto TXEDI simplemente me queda una pregunta, ¿es recomendable Eraso como titular en un equipo de comunio?



Pues para mi, hasta ver que pasa en las próximas 4/5 jornadas, si sería recomendable.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

He estado mirando pero no veo noticias sobre iturraspe, alguno sabe más o menos cuanto le queda para volver? y en caso de que vuelva pronto creéis que puede recuperar el nivel de hace dos temporadas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

iturraspe ya esta recuperado y puede que juegue algunos minutos hasta que san jose se recupere
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:

Buttgun escribió:
Tras leer los últimos comentarios sobre Eraso y la noticia que ha puesto TXEDI simplemente me queda una pregunta, ¿es recomendable Eraso como titular en un equipo de comunio?



Pues para mi, hasta ver que pasa en las próximas 4/5 jornadas, si sería recomendable.

Para mi sigue siendo recomendable al menos a corto plazo...tu dime q vendes a eraso y la próxima alineación cae Raúl garcia en banda y da buen resultado...estando williams y muniain lesionados no sería de extrañar. Y si funciona ahora q vengan williams y muniain,se. Recuperen,se pongan en forma y les quite el puesto tan fácil...si funcionan estos jugando juntos ten pantalones d mirarlos...es mi opinión y no creó ir muy desencaminado....un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola, está Laporte en el mercado por 4 y algo y no se si pujar por él.
Creeis que hará una buena media de puntos esta temporada? a que nivel está?
su valor ahora mismo es algo más bajo que su valor medio, subirá a corto plazo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Ante la reciente compra de james tengo que vender a Aduriz y a Eneko.
Me gustaría preguntar si Eneko a punta a titular para la tercera jornada ya que en ese caso lo aguantaría un poco por si sube de valor.

La otra pregunta es sobre Aduriz, según vuestra opinión podría subir mas su valor de mercado o ya ha tocado techo?? ATB tiene muy buen equipo y con la llegada de Raul creo que Aduriz se va a beneficiar y mucho. A mi no me queda mas remedio que tener que venderlo.

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Alguna novedad sobre SAN JOSE??
tengo oferta de 3.3 de computer... Y me lo planteo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:
Buenas,
Alguna novedad sobre SAN JOSE??
tengo oferta de 3.3 de computer... Y me lo planteo...


Hola,

Se espera que esté disponible para el partido contra el Getafe de esta jornada, siendo la única baja Williams, quien no podrá jugar durante varias semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando


TBL16ADM2 escribió:

SOS Racing escribió:
Buenas,
Alguna novedad sobre SAN JOSE??
tengo oferta de 3.3 de computer... Y me lo planteo...


Hola,

Se espera que esté disponible para el partido contra el Getafe de esta jornada, siendo la única baja Williams, quien no podrá jugar durante varias semanas.


En ese caso... Por lo que leo... Recomendable aguantarlo por sus habituales buenas puntuaciones, no? Titular y recomendable.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, el valor de mercado de Mikel Rico está subiendo estos días, viendo que parece que no va a ser titular, buen momento para venderlo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando


MCR FC escribió:
Ante la reciente compra de james tengo que vender a Aduriz y a Eneko.


La otra pregunta es sobre Aduriz, según vuestra opinión podría subir mas su valor de mercado o ya ha tocado techo?? ATB tiene muy buen equipo y con la llegada de Raul creo que Aduriz se va a beneficiar y mucho. A mi no me queda mas remedio que tener que venderlo.

Un saludo y gracias.


aduriz subira de precio . para mi es un fichaje perfecto , y su valor va a subir al fichar a raul garcia, le vaa venir de lujo. aduriz lo mejor q tiene que juega todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:

TBL16ADM2 escribió:

SOS Racing escribió:
Buenas,
Alguna novedad sobre SAN JOSE??
tengo oferta de 3.3 de computer... Y me lo planteo...


Hola,

Se espera que esté disponible para el partido contra el Getafe de esta jornada, siendo la única baja Williams, quien no podrá jugar durante varias semanas.


En ese caso... Por lo que leo... Recomendable aguantarlo por sus habituales buenas puntuaciones, no? Titular y recomendable.

Gracias.


+1 titular y recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Sabin Merino ? Lo tengo a tiro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola fiche a Laporte x 4,5 le veis buen rendimiento y bastantes puntos este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Me tocaron de entrada Borja Viguera y Kike Sola. Viendo como esta el plan, y leyendo el primer post y lo que comentais...

Parece que Borja en principio tiene mas dificil jugar, porque tiene por delante en el extremo a Ibai, Merino... y cuando vuelva Muniain aun mas. Y en la delantera a Aduriz y Kike.

Kike solo tiene por delante a Aduriz (Que no es poco).

Pero... el valor de mercado de Kike es mas bajo, y ciertamente, el año pasado jugo mas Borja.


Si tuvieseis que quedaros solo con uno, ¿con cual seria?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo que vender y me gustaría mucho saber tu opinión. En concreto dudo vender a Beñat ya que tiene mucha competencia.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531166
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 18:59   Título del mensaje: Beñat Responder citando

Ojala tuviera mucha competencia y además de la buena buena. Desgraciadamente como no es así. A menos que Aketxe se pueda reconvertir en medio centro organizador. Pues tiene más visión que Rico....que es una mezcla de medio centro organizador y defensivo. Pero ni una cosa ni la otra....es todo pundonor.
Sólo es una humilde opinión. Beñat muy recomendable y más si Etxeita recupera el nivel y Balenciaga sigue mejorando. Con San José en tareas de escudero.
Así pues QUEDATELO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 21:32   Título del mensaje: Responder citando


Onlls escribió:
Recomendable Sabin Merino ? Lo tengo a tiro.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 21:44   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:

Onlls escribió:
Recomendable Sabin Merino ? Lo tengo a tiro.


+1


por ahora si lo ficharia, pero sin volverme loco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 21:48   Título del mensaje: Responder citando


SIRI014 escribió:
Buenas.

Me tocaron de entrada Borja Viguera y Kike Sola. Viendo como esta el plan, y leyendo el primer post y lo que comentais...

Parece que Borja en principio tiene mas dificil jugar, porque tiene por delante en el extremo a Ibai, Merino... y cuando vuelva Muniain aun mas. Y en la delantera a Aduriz y Kike.

Kike solo tiene por delante a Aduriz (Que no es poco).

Pero... el valor de mercado de Kike es mas bajo, y ciertamente, el año pasado jugo mas Borja.

si tengo que quedarme con uno me quedo con kike sola

Si tuvieseis que quedaros solo con uno, ¿con cual seria?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 660, 661, 662 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 661 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group