preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 659, 660, 661 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto le queda a Iñaki y a San José?
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 2 Sep 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Hombre TXEDI! Ongi etorri!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 2 Sep 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando


democles escribió:
Que fino me anduve vendiendo a Eraso y merino. En muy poquito cuando vuelvan muniain, williams, se pongan a punto itu y mikel rico mas la llegada de Raúl gracia, me da que ni entraran en convocatoria ninguno de los dos muchos partidos

Pues hombre, no sé, creo que por un lado tienes razón y por otro no, me explico. Yo también creo que cuando estén todos, y con el tema de Raúl García y tal, los minutos de Eraso y Merino deberían descender (aunque lo de Iturraspe y Rico tampoco es que les afecte), y también es cierto que el precio de ellos dos parece estar asentado y lo lógico es que baje más que suba, pero quitando el tema Raúl, que ya está para jugar, a Williams y a Muniain todavía les queda, y de momento ni Eraso ni Merino van a desaparecer del equipo totalmente. Pero vamos, que si es por sacar el dinero para otras inversiones, sí parece un buen momento, pero por otro lado, todavía serán aprovechables para el juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Entonces crees q va para largo lo de williams?[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

He fichado en la comunidad que juego a ADURIZ por 10.500.000 y estoy muy contento con este fichaje. para mi es un jugador TOP 10 de comunio , la duda que me queda es cual es su recambio si se lesionara ¿kike sola? es que yo a este chico no le veo ni que vaya a ir convocado con el tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable o no recomendable fichar ahora a Williams por el precio que está 3.660.000 €?
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 2 Sep 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando


Razing escribió:
Entonces crees q va para largo lo de williams?
[/quote]
No se dice mucho, pero yo creo que un mesecito más no se lo quita nadie porque no le van a forzar lo más mínimo porque una segunda recaída ya sería un cachondeo. Quizá vuelva para la Jornada 7 o así, por orientar un poco, pero es una opinión solamente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 16:38   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:

democles escribió:
Que fino me anduve vendiendo a Eraso y merino. En muy poquito cuando vuelvan muniain, williams, se pongan a punto itu y mikel rico mas la llegada de Raúl gracia, me da que ni entraran en convocatoria ninguno de los dos muchos partidos

Pues hombre, no sé, creo que por un lado tienes razón y por otro no, me explico. Yo también creo que cuando estén todos, y con el tema de Raúl García y tal, los minutos de Eraso y Merino deberían descender (aunque lo de Iturraspe y Rico tampoco es que les afecte), y también es cierto que el precio de ellos dos parece estar asentado y lo lógico es que baje más que suba, pero quitando el tema Raúl, que ya está para jugar, a Williams y a Muniain todavía les queda, y de momento ni Eraso ni Merino van a desaparecer del equipo totalmente. Pero vamos, que si es por sacar el dinero para otras inversiones, sí parece un buen momento, pero por otro lado, todavía serán aprovechables para el juego.


Me fió muy mucho de lo k escribes porque se ve que sabes lo que dices. Y te entiendo respecto a lo de que aun pueden servir pero no veo a Eraso o Sabin valiendo 5 kilos entre ambos en un mes. Y tiempo de repescarles ya tendré. Por otro lado no crees que cuando itu y mikel estén a tope no les va a afectar? Yo es k veo muchos gallos en el centro(mikel, itu, beñat, san jose, muniain mas los reconvertidos extremos de marcos y williams)... Vamos que no veo hueco para los dos en cuestion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

hola, he leido por el post que recomendais bastante a etxeita, pero yo no lo conozco mucho y no me da mucha confianza... no creeis que con la cantidad de gente que teneis en el centro del campo podria volver san jose a la zaga y quitarle el puesto? o lo veis muy fijo en el 11?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 07:01   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Etxeita en el mercado y me faltan defensas en mi equipo

Sera la pareja de centrales titular Laporte-Etxeita?

Titular indiscutible a partir de la jornada 3?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 07:49   Título del mensaje: Responder citando


democles escribió:

DonCiruelo escribió:

democles escribió:
Que fino me anduve vendiendo a Eraso y merino. En muy poquito cuando vuelvan muniain, williams, se pongan a punto itu y mikel rico mas la llegada de Raúl gracia, me da que ni entraran en convocatoria ninguno de los dos muchos partidos

Pues hombre, no sé, creo que por un lado tienes razón y por otro no, me explico. Yo también creo que cuando estén todos, y con el tema de Raúl García y tal, los minutos de Eraso y Merino deberían descender (aunque lo de Iturraspe y Rico tampoco es que les afecte), y también es cierto que el precio de ellos dos parece estar asentado y lo lógico es que baje más que suba, pero quitando el tema Raúl, que ya está para jugar, a Williams y a Muniain todavía les queda, y de momento ni Eraso ni Merino van a desaparecer del equipo totalmente. Pero vamos, que si es por sacar el dinero para otras inversiones, sí parece un buen momento, pero por otro lado, todavía serán aprovechables para el juego.


Me fió muy mucho de lo k escribes porque se ve que sabes lo que dices. Y te entiendo respecto a lo de que aun pueden servir pero no veo a Eraso o Sabin valiendo 5 kilos entre ambos en un mes. Y tiempo de repescarles ya tendré. Por otro lado no crees que cuando itu y mikel estén a tope no les va a afectar? Yo es k veo muchos gallos en el centro(mikel, itu, beñat, san jose, muniain mas los reconvertidos extremos de marcos y williams)... Vamos que no veo hueco para los dos en cuestion


Buenas, soy un aficionado del Athletic y me voy a tomar la confianza de intentar aportar mi opinion sobre este pto.
Es cierto que Raul garcia va a quyitar protagonismo a Eraso en base de minutos , pero los minutos que deje Raul o quiera dosificar valverde(nosabemos como va a gestionar a Raul garcia) van aser para Eraso si o si.De grada olvidate.Es el jugador que mas se ha aprecido al mediapunta que buscaba valverde desde la salida de Ander Herrera y lo estaba haciendo verdaderamente bien.De cara a comunio una pena pq Eraso iba a hacer muy beuna campaña pq tiene llegada .De cara al Athletic gran fichaje.Espero haber ayudado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 07:53   Título del mensaje: Responder citando


chiquitito escribió:
Tengo a Etxeita en el mercado y me faltan defensas en mi equipo

Sera la pareja de centrales titular Laporte-Etxeita?

Titular indiscutible a partir de la jornada 3?


Si Etxeita esta bien, la pareja de centrales es Laporte-Etxeita sin duda. San jose esta rindiendo en el medio a un nivel altisimo y baja sus prestaciones cuando baja a la defensa. A dia de hoy, ni rico ni Itu(si no recupera su nivel) estan a años luz de San Jose.Esto no quita que en alguna rotacion Etxeita o Laporte dejen su sitio a Gurpegi pero sera puntual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 08:13   Título del mensaje: Responder citando


txipisp1 escribió:

democles escribió:

DonCiruelo escribió:

democles escribió:
Que fino me anduve vendiendo a Eraso y merino. En muy poquito cuando vuelvan muniain, williams, se pongan a punto itu y mikel rico mas la llegada de Raúl gracia, me da que ni entraran en convocatoria ninguno de los dos muchos partidos

Pues hombre, no sé, creo que por un lado tienes razón y por otro no, me explico. Yo también creo que cuando estén todos, y con el tema de Raúl García y tal, los minutos de Eraso y Merino deberían descender (aunque lo de Iturraspe y Rico tampoco es que les afecte), y también es cierto que el precio de ellos dos parece estar asentado y lo lógico es que baje más que suba, pero quitando el tema Raúl, que ya está para jugar, a Williams y a Muniain todavía les queda, y de momento ni Eraso ni Merino van a desaparecer del equipo totalmente. Pero vamos, que si es por sacar el dinero para otras inversiones, sí parece un buen momento, pero por otro lado, todavía serán aprovechables para el juego.


Me fió muy mucho de lo k escribes porque se ve que sabes lo que dices. Y te entiendo respecto a lo de que aun pueden servir pero no veo a Eraso o Sabin valiendo 5 kilos entre ambos en un mes. Y tiempo de repescarles ya tendré. Por otro lado no crees que cuando itu y mikel estén a tope no les va a afectar? Yo es k veo muchos gallos en el centro(mikel, itu, beñat, san jose, muniain mas los reconvertidos extremos de marcos y williams)... Vamos que no veo hueco para los dos en cuestion


Buenas, soy un aficionado del Athletic y me voy a tomar la confianza de intentar aportar mi opinion sobre este pto.
Es cierto que Raul garcia va a quyitar protagonismo a Eraso en base de minutos , pero los minutos que deje Raul o quiera dosificar valverde(nosabemos como va a gestionar a Raul garcia) van aser para Eraso si o si.De grada olvidate.Es el jugador que mas se ha aprecido al mediapunta que buscaba valverde desde la salida de Ander Herrera y lo estaba haciendo verdaderamente bien.De cara a comunio una pena pq Eraso iba a hacer muy beuna campaña pq tiene llegada .De cara al Athletic gran fichaje.Espero haber ayudado.


Gracias socio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 08:42   Título del mensaje: Responder citando


yagues2292 escribió:
Buenos dias, tengo a de marcos y beñat y pese a las ultimas malas actuaciones del equipo los estoy aguantando, creéis que serán de los mejores puntuados del equipo¿? Veis recomendable que los siga manteniendo a ambos¿? Por mi parte creo que tienen ambos dos buenas "ventajas" de marcos puede jugar en cualquier posición por lo que de una forma u otra titular, mientras que beñat aparte de estar en buena forma y concentrado, lanza corners y faltas por lo que debe puntuar bien cuando el equipo gane porque los goles pasaran por sus pies. No ando muy desencaminado no ¿?
Gracias.

Buenas yagues2292,

Veo a ambos jugadores recomendables para Comunio, los dos son titulares, y coincido con la valoración que haces sobre ellos.

Lo de pensar que serán de los mejores puntuados del equipo... ahí pienso que no.
A Beñat lo veo muy fino, y con posibilidades de hacer muy buena campaña y de puntuar bien.
A Óscar de Marcos, por mucho que trabaje y juegue bien, no se le puntúa del todo... y suele ser abonado al 2. Esto espero que cambie esta temporada.

Dicho esto, yo me quedaría con los 2. Y de tener que elegir a uno, me quedo con Beñat.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 08:48   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:
Hola Txedi!! Lo primero muchísimas gracias por tu ayuda y opinión con Sabin.
Por otro lado tengo también a Etxeita y se suponía uno de mis fijos en el 11.
Pero con ese -2 ya me ha hecho dudar. Ya sé que es la jornada 2 y que viene de una lesión, pero ya le tuve el año pasado en la segunda vuelta y me comí su roja con el Barça y no puntuó tan bien.
La verdad es que ví peor a Laporte el domingo y él estuvo normal creo yo...
Tú que opinas de él. Yo sigo creyendo que puede ser uno de los mejores centrales de comunio, de hecho tengo pensado ponerle en San Mames.
Muchas gracias crack!! Un saludo!!

Hola ataulfo472!

Yo te recomiendo que sigas confiando en Xabi Etxeita.
Es junto a Laporte central titular del equipo. Y si el equipo rinde y responde el líneas generales, la defensa tendrá bastante que ver en este sentido, y Etxeita tendrá que puntuar bien también.
Lo del -2, es algo puntual. El equipo entero no estuvo a la altura en Eibar, y al cronista Nica Cuenca no le tiembla el pulso a la hora de poner negativos si no damos la talla...

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 08:59   Título del mensaje: Responder citando


foraneo7 escribió:
Buenas...en el tema eraso y raul garcia yo pienso q pueden jugar juntos segun la posición q ocupe raul garcia..pero kiero hacer una pregunta... en el caso q raul garcia le gane la titularidad a eraso. Tendria eraso minutos d calidad todas o casi todas las jornadas como para poder alinearlo?? Tb pienso q la europa league esta ahi y puede haber rotaciones... espero respuesta.muchas gracias

Buenas foraneo7,

Como han comentado los compañeros DonCiruelo y txipisp1, habrá que esperar a ver los planes que tenga Valverde al respecto.
Bien es verdad que con la llegada de Raúl García, se presupone que Eraso tendrá menos protagonismo. Pero por lo demostrado hasta la fecha, Javi Eraso cuenta bastante para el entrenador, y éste seguro seguirá "usándolo", aunque habrá que ver en qué medida o en calidad de cuántos minutos.

Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ayer fiché a Raúl García , y ademá tengo a Eraso en mi equipo.

He leido que últimamente se ha hablado mucho de esto. ¿A quién de lo 2 venderías? No quiero tener a 2 mediocampista del mismo equipo, demasiado riesgo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando


The_boss89 escribió:
Buenas noches.

Que papel puede tener Elustondo esta temporada? Ya hizo un partidazo en competición europea. Este fin de semana es de los pocos que se ha salvado del -2. Tengo a Etxeita pero no me fío ni un pelo y tenia pensado hacer un cambio y ganar algo de dinero. Que opinas?

Saludos y gracias

Buenas The_boss89,

De entre Etxeita y Elustondo, claramente me quedo con Etxeita.
Me parece mucho mejor jugador, y pienso que tiene la titularidad bastante más asegurada que Elustondo.

Gorka Elustondo está jugando por las bajas que tenemos.
Al principio jugó de central, posición en la que no le veo nada fino, pues comete varios errores defensivos que pueden suponer goles en contra.
Y ahora lo está haciendo de medio centro defensivo (posición para mí más acorde a sus funciones y habilidades) por las bajas de San José e Iturraspe.
Con estos jugadores defensivos disponibles, Elustondo pasará a un segundo plano. Mientras que Etxeita será uno de los centrales titulares.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 09:23   Título del mensaje: Responder citando


Pekas111 escribió:
Cuanto le queda a Iñaki y a San José?

En unos minutos empieza el primer entrenamiento (tras descanso de 3 días) en Lezama. Ahí veremos qué tal se encuentran los lesionados.
Mikel San José pienso que estará de vuelta para esta próxima jornada. Hasta la fecha ha estado entrenando aparte del grupo, realizando tratamiento de fisioterapia y readaptación específica.

A Iñaki Williams en cambio, tristemente le queda bastante más tiempo de recuperación. Su lesión muscular ha sido catalogada como "moderada-grave". Es una recaída de su primera lesión, y todo apunta a que un mes y medio (o más) estará en boxes.

Informaré de lo que me entere.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 09:29   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:
Hombre TXEDI! Ongi etorri!!

Aupa DonCiruelo!!!
Un placer leerte por aquí! Espero que sigas aportando!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 09:46   Título del mensaje: Responder citando


comundiero escribió:
He fichado en la comunidad que juego a ADURIZ por 10.500.000 y estoy muy contento con este fichaje. para mi es un jugador TOP 10 de comunio , la duda que me queda es cual es su recambio si se lesionara ¿kike sola? es que yo a este chico no le veo ni que vaya a ir convocado con el tiempo

Pues en un principio se supone que el recambio del zorro Aduriz es Kike Sola.
Valverde no ha contado en absoluto con él durante las dos anteriores temporadas. Y en esta pretemporada, tras estar en el mercado como cedible, el entrenador le pidió a Sola que rompiese las negociaciones que ya tenía para salir cedido, ya que contaba con él como sustituto de Aduriz.
Hasta el momento, está entrando en las convocatorias; pero poco más.
Con Aduriz disponible, Sola no tiene cabida en el 11. Valverde no suele dosificar al zorro, y tampoco es de usar a Kike Sola como revulsivo cuando el equipo va perdiendo...

En mi opinión, Sola tendría que gozar de más minutos. Pero intuyo que pocos va a tener, a no ser que Adu esté lesionado o sancionado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando


Pole10 escribió:
Recomendable o no recomendable fichar ahora a Williams por el precio que está 3.660.000 €?

A mí Williams me parece un jugador recomendable, para el Athletic y para Comunio.
Pero en estos momentos está lesionado, y tiene pinta de que se va a perder bastantes jornadas hasta que se recupere totalmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando


rial_7 escribió:
hola, he leido por el post que recomendais bastante a etxeita, pero yo no lo conozco mucho y no me da mucha confianza... no creeis que con la cantidad de gente que teneis en el centro del campo podria volver san jose a la zaga y quitarle el puesto? o lo veis muy fijo en el 11?

Hola rial_7,

Como ha comentado el compañero txipisp1 antes, Etxeita es uno de los 2 centrales titulares del Athletic.
Y San José, a su vuelta, tendría que ocupar el puesto de stopper por delante de la defensa, como ya lo hiciera la pasada temporada con excelentes resultados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando


beldar escribió:
Hola, ayer fiché a Raúl García , y ademá tengo a Eraso en mi equipo.

He leido que últimamente se ha hablado mucho de esto. ¿A quién de lo 2 venderías? No quiero tener a 2 mediocampista del mismo equipo, demasiado riesgo.

Un saludo

Me quedo con Raúl García.
Estoy convencido de que va a cuajar una excelente temporada en Bilbao y va a ser un jugador muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué pasará con Eraso tras la llegada de Raúl García?



El nuevo escenario de Eraso

El nuevo fichaje del exjugador del Atlético llena de incertidumbre el nuevo papel del navarro, que se ha convertido en una de las sensaciones del verano

Javier Eraso se había convertido en una de las mejores noticias del verano para el Athletic. Repescado del Leganés, el rojiblanco aportó desde el inicio esa llegada al área rival que tanto ha añorado y reivindicado Ernesto Valverde en los últimos años. Marcaba goles, mostraba cierta clarividencia a la hora de mover la pelota en la zona avanzada del centro del campo y apoyaba tanto a quienes estaban a su espalda como a Aduriz en la faceta goleadora. Ahora, con la incorporación de Raúl García, una de las piezas más atractivas del mercado, el escenario del navarro ha sufrido un cambio integral.
Parece claro que el ex del Atlético y Osasuna ocupará el puesto de mediapunta, que tantos quebraderos de cabeza ha producido desde la marcha de Ander Herrera al Manchester United. Valverde lo ha probado todo en esa posición, desde apostar por De Marcos y reubicar a Muniain hasta adelantar a Mikel Rico. La irrupción de Eraso prometía resolver esa ecuación que se estaba convirtiendo en un problema eterno con sus grandes actuaciones, aunque los galones, el temperamento y los argumentos futbolísticos de Raúl García colocan por delante al último fichaje de Ibaigane.
Valverde contempla ahora un escenario en el que cree poder acabar con los problemas del Athletic de cara al gol al colocar al exjugador del Atlético por detrás de Aduriz, en la demarcación de centrocampista ofensivo. El navarro multiplicaría las opciones en el juego aéreo, dispararía la efectividad de los rojiblancos a balón parado -tanto en defensa como en ataque- y agregaría un elemento determinante para intensificar la agresividad del Athletic: la combatividad.

Raúl García como espejo

Eso sí, Eraso contará con sus opciones gracias a la versatilidad de Raúl García, capaz de ocupar cualquier parcela del terreno de juego a excepción de la portería y los laterales. Además, los rojiblancos disputarán este curso tres competiciones al lograr la clasificación para la fase de grupos de la Europa League, lo que apretará aún más el calendario de los hombres de Txingurri. Es probable que los momentos en los que Aduriz cause baja o Valverde apueste por situar a Raúl García en alguna de las bandas Eraso se incorpore de nuevo a la mediapunta, para ayudar sobre todo a llegar con frescura y efectivos a la meta rival.
Lo que parecía ser una campaña muy prometedora para el joven navarro recién fichado del Leganés, que se perfilaba como titular casi indiscutible, se ha convertido en el año de Raúl García, uno de los fichajes más caros y mediáticos de los últimos años. Sin embargo, Eraso deberá evitar el desánimo -nadie duda de que lo conseguirá, sobre todo por el rol que ha desempeñado durante estos meses- y exprimir cada instante que su técnico le brinde para convertirse en una pieza relevante. Tiene a su lado un gran espejo en Raúl García, que se ganó el cariño de la afición atlética y la confianza del 'Cholo' Simeone al rozar la perfección como actor de reparto.

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201509/03/pasara-eraso-20150902200442.html

Ultima edición por Invitado el 3 Sep 2015 10:13; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 659, 660, 661 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 660 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group