preload
basicPlayer

VENDER RUBÉN VEZO?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2015 08:57   Título del mensaje: VENDER RUBÉN VEZO? Responder citando

Buenas a todos, mi pregunta es si debería vender a Rubén Vezo ya que el fichaje de Abdennour del Mónaco al Valencia está próximo a cerrarse en horas o días, y aprovechar ahora que su valor está cerca de 2 millones, mi defensa es esta:

- Rubén Vezo
- Cancelo
- Gayá
- Piqué
- Luisinho
- Dani Castellano

Acepto toda opinión y muchas gracias a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Otra opción es con ese dinero intentar comprar a Coke o guardarlo para reforzar otra posición distinta, gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a Bravo y Keylor y fichaba a 2 porteros del mismo equipo de la zona media-baja. (Betis, Rayo, etc) y sacarias 4 kilos de beneficio. Si por lo que fuese no viniese De Gea al Madrid, vendes a Bravo y te fichas a Casilla.

Venderia a Luisinho - Vezo y me ficharia a un defensa mucho más titular con el dinero de la venta de ambos.

Luego vendería a Tiago - Cancelo (porque rotará con Barragán) y me ficharia un medio más llegador como Bruma, Asensio, etc, o con más gol (faltas, penaltis) tipo Amrabat.

Por ultimo me centraria en tener un delantero de 7-8 kilos como Araujo o Aspas cuando tengas dinero.

Y si, yo venderia a Vezo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2015 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Me parece bastante interesante lo que has dicho giba41, ahora mismo no hay mediocentros llegadores en el mercado (está Adrián González del Eibar pero meh), pero sí están disponibles para comprar defensas como Coke y Duarte del Espanyol, ¿me aconsejarías vender a Luisinho y Vezo para comprar alguno de los dos? Parecen bastante titulares en sus equipos. Gracias de nuevo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group