preload
basicPlayer

Delanteros del Atletico, vietto, correa

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2015 23:10   Título del mensaje: Delanteros del Atletico, vietto, correa Responder citando

Hoy vietto no ha jugado, no se por qué. El caso es que Correa sí.

Quien veis mejor Correa o Vietto? Más que nada por el precio..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Correa yo creo que esta un escalón por encima de vietto, pero ojo correa lo puso en banda por oliver, cuando empiece la champions habrá rotaciones , hay cuatro para dos puestos vietto griezman Jackson y torres para mi el uúnico fijo es griezman , correa lo bueno que tiene es que se acopla a varias posiciones y tendrá minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Correa yo creo que esta un escalón por encima de vietto, pero ojo correa lo puso en banda por oliver, cuando empiece la champions habrá rotaciones , hay cuatro para dos puestos vietto griezman Jackson y torres para mi el uúnico fijo es griezman , correa lo bueno que tiene es que se acopla a varias posiciones y tendrá minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Correa yo creo que esta un escalón por encima de vietto, pero ojo correa lo puso en banda por oliver, cuando empiece la champions habrá rotaciones , hay cuatro para dos puestos vietto griezman Jackson y torres para mi el uúnico fijo es griezman , correa lo bueno que tiene es que se acopla a varias posiciones y tendrá minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que Correa tendrá muchos minutos y encima puede jugar en las bandas,
Lo bueno de simeone es que casi siempre se sabe la alineación que va a poner en la jornada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group