preload
basicPlayer

Petición de Perdon por palabras calientes por mi parte, dond

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 19:40   Título del mensaje: Petición de Perdon por palabras calientes por mi parte, dond Responder citando

Buenas tardes,

En un subforo he realizado unas decalaraciones subidas de tono, las cuales no he querido ser ni homofobo, ni tienen nada que ver con las drogas como dice el compañero, ni he metido a hijos mios (los cuales no tengo), pero si que eran subidas de tono.

Por segundo año soy adminsitrador de una comunidad donde hay mucha tensión y el tema de las picas al Madrid estresa a la gente que lo paga conmigo, por ello he salido yo subido de tono.

Reconozco que han sido palabras equivocadas y sólo quiero presentar mis disculpas, ¿podéis dirigirme al lugar adecuado? o tener la manera de contactar con RichardRMA?

Aquí mismo muestro en público mis disculpas.

SI ven mi historial soy un apasionado de este juego, plus payer, y que no da por culo para nada...(excepto esta vez)..

Disculpas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 22:22   Título del mensaje: Responder citando

podrían ayudarme y darme medio para contactar con oráculos?

Sólo quiero retirar mis palabras.


Gracias,

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 23:03   Título del mensaje: Responder citando

en el foro del madrid lo puedes encontrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2015 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Ya está solucionado. Entiendo en parte tu frustración con las picas pues a mí me ha pasado en más de una ocasión, pero creo que eso es precisamente lo bonito del juego ya que no sabes por dónde te van a salir, pero lo reitero, ten más cuidado la próxima vez.

Aquí todos somos ajenos a las puntuaciones que puedan dar los cronistas y unas veces suelen estar más desafortunados que otras. Aún así eso no justifica una reacción tan desmesurada hacia unos colores, colores con los que muchos se pueden sentir identificados y que por lo tanto pueden sentirse ofendidos con tus palabras.

Por mi parte creo que has hecho todo lo posible para arreglar este entuerto y por lo tanto ya he pedido en el apartado de amonestaciones que se tenga en cuenta tu disculpa.

Un saludo, y cuando seas padre, deja que el chaval elija el equipo que quiera hombre. Mi padre es del Barça cerrado y las discusiones que tenemos cuando hay partido son épicas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:
Ya está solucionado. Entiendo en parte tu frustración con las picas pues a mí me ha pasado en más de una ocasión, pero creo que eso es precisamente lo bonito del juego ya que no sabes por dónde te van a salir, pero lo reitero, ten más cuidado la próxima vez.

Aquí todos somos ajenos a las puntuaciones que puedan dar los cronistas y unas veces suelen estar más desafortunados que otras. Aún así eso no justifica una reacción tan desmesurada hacia unos colores, colores con los que muchos se pueden sentir identificados y que por lo tanto pueden sentirse ofendidos con tus palabras.

Por mi parte creo que has hecho todo lo posible para arreglar este entuerto y por lo tanto ya he pedido en el apartado de amonestaciones que se tenga en cuenta tu disculpa.

Un saludo, y cuando seas padre, deja que el chaval elija el equipo que quiera hombre. Mi padre es del Barça cerrado y las discusiones que tenemos cuando hay partido son épicas.



Gracias por la comprensión...se me fue de las manos la verdad, por varios motivos:

1) Mi comunidad es muy antimadridista y es el ambiente continuo, con decirte que si sale gente del Madrid sólo hay 2 personas que van a ficharlos...

2) Hubo gran indignación con las picas la verdad y el único miembro de mi comunidad que tiene gente del Madrid se mofo de todos por su cantidad de picas por poco dinero...

3) La euforia de la semana festiva malagueña, la feria, me hizo expresar mis sentimientos en mayor medida de lo normal.

Todo esto no es excusa, es cierto que uno es libre de "odiar" o no apreciar unos colores, pero no use similes nada apropiados...espero que mi hijo/a no sea del Madrid, jejeje...

Saludos y graciaS!

Pd: Espero celebrar esta buena noticia con el fichaje de Messi mañana, me voy a quedar con 11 tios (sale griezman y camarasa) pero el año pasado el enano culeao me dio el titulo de la comunidad, jeje.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group