preload
basicPlayer

Empece hoy, a quien venderias, a cuales pondriais titulares?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 16:48   Título del mensaje: Empece hoy, a quien venderias, a cuales pondriais titulares? Responder citando

Buenas a todos, pues hoy hemos empezado la comunidad y mi equipo es el siguiente:

Porteros: Toño (Rayo) Rulli (R. Sociedad)
Defensas: Kolodziejczak (Sevilla) Eric Bailly (Villarreal) Rukavina (Villarreal) Francisco Varela (Betis)
Medios: Chory Castro (R. Sociedad) Capa (Eibar) Piti (Granada) Alex Moreno (Rayo) Hernan (Las Palmas) Gonzalo Escalante (Eibar)
Delanteros: Rodrigo (Valencia) Agirretxe (R. Sociedad) Araujo (Las Palmas)

Queria que me recomendarais a los que deberia vender, cuales pensas que no van a jugar y cuales pensais que si que van a jugar, a cuales pondriais titulares y cuales creeis que van a hacer buena temporada.

GRACIAS.

PD: Dejad el link y os ayudo!
[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! No se de que presupuesto dispones, tienes buenos jugadores pero hay alguno que creo que no te reportara mucho.
porteria: rulli creo que sera de los 3 porteros que haga mas puntos
defensa: bailly y varela bien... los otros dos aunque entren en rotaciones es dificil acertar cuando juegan.
medios: chory: empieza como suplente y siempre acaba jugando mucho, capa si retrasa su podicion a lateral jugara mucho, los demas no me convencen salvo si piti con sandoval vuelve a ser el del rayo.
medios: Arriba me quedaba con los 3. Araujo sera revelacion, rodrigo bien y agirretxe parece suplente pero siempre moja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Vende a: Toño, kolodziejczak, varela, escalante y agirretxe.


Rulli es titular indiscutible, rukavina creo que tambien, hernan apunta maneras, araujo indiscutible y capa da puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group