preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 549, 550, 551 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
Hola, sigue siendo el cronista espina?porque ya salido en el mercado Ceballos y van ser var pero, si espina sigue siendo el cronista no fichó a nadie del Betis.por cierto son recomendables?saludos


En Segunda siguió siendo el cronista, así que tiene pinta de que sí que seguirá él. Ceballos es recomendable, lo puntuó muy bien. Hay que recordar que Espina solía puntuar bien a los canteranos. Van der Vaart va a depender de la versión que dé, lo cual es algo que no te puedo decir con seguridad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando


Snaker84 escribió:
Como veis a Bruno Gonzalez por 340.000 y Lorenzo Reyes por 300.000??

Serán titulares y puntuaran bien??


-Bruno: actualmente el Betis de centrales tiene a Bruno, Pezzella, Tarek y Jordi Figueras. Aparentemente los titulares serían Bruno-Pezzella. Ahora bien, Macià acaba de confirmar que se busca otro central más, provocando probablemente la salida de Figueras, por lo que ya dependería del nivel de éste el que Bruno parta o no, en principio, como titular.

Lolo Reyes: saldrá del club en los próximos días. Macià ha confirmado que maneja una oferta del extranjero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de ser la presentación de Petros y hay varias noticias importantes:

-Ollero ha confirmado que esta tarde llegan Piccini y Digard. Piccini es lateral derecho, ya estuvo la pasada temporada en el Betis, procedente de la Fiorentina. Digard es mediocentro defensivo, procedente del Niza.

-Macià ha confirmado que siguen buscando reforzar la defensa, así como la delantera.

-Macià ha confirmado también que tanto Lolo Reyes como Chuli pueden salir los próximos días.

-Si llega alguna buena oferta por un jugador con el que se cuenta podría salir.


Sobre Petros, que había dudas sobre la demarcación que ocuparía, viene para jugar en el centro del campo. Afirma que se siente cómodo jugando por delante de la defensa, pero a su vez con espacio para correr y llegar a zonas de ataque. Por esta definición parece que su estilo de juego se asimila al de Ramires, del Chelsea (su estilo de juego, no que tenga su nivel que nos conocemos...). Veremos el papel que le da Mel y si consigue ser importante en el equipo.

PD: Macià tiene pinta de ser lo mejor que le ha pasado al Betis en los últimos años. No se puede estar más preparado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tito, yo keria preguntar por agra. He leído que no cuentan con el y se que siempre ha salio cedido y que al ser portugues parece que le gusta mas jugar en su pais. ¿ se sabe si suena para salir cedido a algun equipo español o hay alguno de fuera que este mas o menos asegurado para el? vale poco y podria aguantarlo pero tampoco creo que sea muy bueno y con gol como para rendir en comunio. Aclarame un poco todo esto si puedes o qué harias tu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 17:07   Título del mensaje: Responder citando


mgramos escribió:
Buenas tito, yo keria preguntar por agra. He leído que no cuentan con el y se que siempre ha salio cedido y que al ser portugues parece que le gusta mas jugar en su pais. ¿ se sabe si suena para salir cedido a algun equipo español o hay alguno de fuera que este mas o menos asegurado para el? vale poco y podria aguantarlo pero tampoco creo que sea muy bueno y con gol como para rendir en comunio. Aclarame un poco todo esto si puedes o qué harias tu

Yo a Agra lo vendería pero ya, va a salir del Betis al 100% y seguramente vuelva a Portugal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Acaba de ser la presentación de Petros y hay varias noticias importantes:

-Ollero ha confirmado que esta tarde llegan Piccini y Digard. Piccini es lateral derecho, ya estuvo la pasada temporada en el Betis, procedente de la Fiorentina. Digard es mediocentro defensivo, procedente del Niza.

-Macià ha confirmado que siguen buscando reforzar la defensa, así como la delantera.

-Macià ha confirmado también que tanto Lolo Reyes como Chuli pueden salir los próximos días.

-Si llega alguna buena oferta por un jugador con el que se cuenta podría salir.


Sobre Petros, que había dudas sobre la demarcación que ocuparía, viene para jugar en el centro del campo. Afirma que se siente cómodo jugando por delante de la defensa, pero a su vez con espacio para correr y llegar a zonas de ataque. Por esta definición parece que su estilo de juego se asimila al de Ramires, del Chelsea (su estilo de juego, no que tenga su nivel que nos conocemos...). Veremos el papel que le da Mel y si consigue ser importante en el equipo.

PD: Macià tiene pinta de ser lo mejor que le ha pasado al Betis en los últimos años. No se puede estar más preparado.

En principio, parece q Mel jugaría con un doble pivote Digard-Petros, con el brasileño más adelantado y con llegada. Aunque apenas acaba de empezar la pretemporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
En principio, parece q Mel jugaría con un doble pivote Digard-Petros, con el brasileño más adelantado y con llegada. Aunque apenas acaba de empezar la pretemporada...


No sé, yo tengo muchas dudas sobre que Petros vaya a ser titular. Ese doble pivote tendría un déficit, y es que ninguno de los dos es un distribuidor. Y de jugar con esos dos, hay un problemón y es que de entre Dani Ceballos, Portillo y Van der Vaart sobraría uno, ya que los dos delanteros son innegociables para Mel, y me temo que el damnificado sería Dani probablemente.

A día de hoy, opto más a que se jugará con Digard-Van der Vaart/Ceballos, aunque no son más que simples cábalas porque el equip empezó a trabajar ayer. En cualquier caso, es bueno que haya varias opciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Digard ya está en Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis
Mañana pasará el reconocimiento médico y firmará por tres años

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/digard-ya-esta-en-sevilla-para-cerrar-su-fichaje-por-el-betis-91847-1436298576.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 22:37   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Kali.77 escribió:
En principio, parece q Mel jugaría con un doble pivote Digard-Petros, con el brasileño más adelantado y con llegada. Aunque apenas acaba de empezar la pretemporada...


No sé, yo tengo muchas dudas sobre que Petros vaya a ser titular. Ese doble pivote tendría un déficit, y es que ninguno de los dos es un distribuidor. Y de jugar con esos dos, hay un problemón y es que de entre Dani Ceballos, Portillo y Van der Vaart sobraría uno, ya que los dos delanteros son innegociables para Mel, y me temo que el damnificado sería Dani probablemente.

A día de hoy, opto más a que se jugará con Digard-Van der Vaart/Ceballos, aunque no son más que simples cábalas porque el equip empezó a trabajar ayer. En cualquier caso, es bueno que haya varias opciones

Sí Tito, muchas dudas va a haber porque Mel dispondrá de múltiples opciones. Pero yo el doble pivote Digard-Petros no lo veo nada mal a priori, ehhh??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Pezzella se despide de River para poner rumbo a Heliópolis
Los argentinos han dado el OK tras aceptar los avales del Betis

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/pezzella-se-despide-de-river-para-poner-rumbo-a-heliopolis-91816-1436285556.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 23:16   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

Kali.77 escribió:
En principio, parece q Mel jugaría con un doble pivote Digard-Petros, con el brasileño más adelantado y con llegada. Aunque apenas acaba de empezar la pretemporada...


No sé, yo tengo muchas dudas sobre que Petros vaya a ser titular. Ese doble pivote tendría un déficit, y es que ninguno de los dos es un distribuidor. Y de jugar con esos dos, hay un problemón y es que de entre Dani Ceballos, Portillo y Van der Vaart sobraría uno, ya que los dos delanteros son innegociables para Mel, y me temo que el damnificado sería Dani probablemente.

A día de hoy, opto más a que se jugará con Digard-Van der Vaart/Ceballos, aunque no son más que simples cábalas porque el equip empezó a trabajar ayer. En cualquier caso, es bueno que haya varias opciones

Sí Tito, muchas dudas va a haber porque Mel dispondrá de múltiples opciones. Pero yo el doble pivote Digard-Petros no lo veo nada mal a priori, ehhh??


Yo es que de Petros no he visto más que los típicos vídeos de cada jugador que hay rulando por Youtube. Prefiero verlo un poco más para ver qué tal es. Y el problema sería el que te comenté, ¡¡que uno de entre Dani, Portillo y el Fali se tendría que quedar fuera!!

PD: ¿Qué me dices del señor Eduardo Macià? Yo, hasta la fecha, estoy encantado de que por fin tengamos a un tío tan cualificado como director deportivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 02:31   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

SAC-84 escribió:

titobetico escribió:

SAC-84 escribió:
a JONY no os lo llevais, esta cerrada la puerta de salidas jaja
como mucho un cambio con RUBEN CASTRO


El hermanamiento Betis-Sporting está del carajo a nivel de aficionados, pero a nivel deportivo consiste en que el Betis se ponga en pompa constantemente y que el Sporting se la empuje por detrás.

Que yo recuerde a nivel deportivo van ya tres partidos en los que os regalamos victorias importantísimas para ustedes y ningún favor recibido a cambio hasta la fecha

Somos unos primos.



pero TITO con la situacion q tenemos creeis q estamos pa regalar algo?jaja.hombre, si dieran 5 kilos por él igual si q lo vendian pero por 1,2.....da igual q sea el BETIS q el LEVANTE,es q no podemos vender pq sino podemos fichar van a jugar hasta los descartes
y partidos yo solo recuero 2,quizas me olvide alguno, el dia q bajó el SEVILLA y ésta ultima jornada....yo q venia de buenas y parece q estas un poco resentido con nosotros vaya por dios...
un saludo


Son tres SAC: http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/47488-fabricio-no-desmiente-que-el-betis-se-dejara-perder-en-gijon

De todas formas, creo que no me has entendido. Yo no estoy mosca con el Sporting, ni mucho menos, es la actitud del Betis la que me escama. Que históricamente somos un equipo simpaticote, pero que al final acabamos siendo unos primos por eso mismo. A mí el hermanamiento me parece maravilloso, es genial que los béticos puedan ir a Gijón y se les trate como en Sevilla, al igual que ustedes podéis venir aquí y se os trata muy bien (fui al partido de vuestro ascenso y el ambiente fue de fiesta desde el minuto 1).

Pero sí que es verdad, y no me podrás negar, que fuera del hermanamiento de aficionados, los favores en el campo os los hemos hecho siempre nosotros a vosotros. No es algo discutible porque es así. Si nos dais los 6 puntitos esta temporada se me pasa

PD: espero que lo hayas entendido mejor, yo contra el Sporting no tengo absolutamente nada, es más me cae simpatiquísimo por su gran afición y quería que ascendiese. Eso sí, por expresar en Twitter, sin ninguna maldad, que nos dejamos ganar no sé cuantos sportinguistas me insultaron sin ton ni son.


Un equipo simpaticote? Como gerundense mejor me guardo la opinión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 06:33   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas acaba d salir tarek en mi comunidad y no se nada de el....me aconsejas ficharlo o lo dejo pasar? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 07:57   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Snaker84 escribió:
Como veis a Bruno Gonzalez por 340.000 y Lorenzo Reyes por 300.000??

Serán titulares y puntuaran bien??


-Bruno: actualmente el Betis de centrales tiene a Bruno, Pezzella, Tarek y Jordi Figueras. Aparentemente los titulares serían Bruno-Pezzella. Ahora bien, Macià acaba de confirmar que se busca otro central más, provocando probablemente la salida de Figueras, por lo que ya dependería del nivel de éste el que Bruno parta o no, en principio, como titular.

Lolo Reyes: saldrá del club en los próximos días. Macià ha confirmado que maneja una oferta del extranjero.


Buenas, en relación a Bruno, a parte de que pinta como titular, que tal central es? Va bien por alto? Sabes si puntúo bien en el comunio de segunda?

Gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando


nenecosta3 escribió:

titobetico escribió:

SAC-84 escribió:

titobetico escribió:

SAC-84 escribió:
a JONY no os lo llevais, esta cerrada la puerta de salidas jaja
como mucho un cambio con RUBEN CASTRO


El hermanamiento Betis-Sporting está del carajo a nivel de aficionados, pero a nivel deportivo consiste en que el Betis se ponga en pompa constantemente y que el Sporting se la empuje por detrás.

Que yo recuerde a nivel deportivo van ya tres partidos en los que os regalamos victorias importantísimas para ustedes y ningún favor recibido a cambio hasta la fecha

Somos unos primos.



pero TITO con la situacion q tenemos creeis q estamos pa regalar algo?jaja.hombre, si dieran 5 kilos por él igual si q lo vendian pero por 1,2.....da igual q sea el BETIS q el LEVANTE,es q no podemos vender pq sino podemos fichar van a jugar hasta los descartes
y partidos yo solo recuero 2,quizas me olvide alguno, el dia q bajó el SEVILLA y ésta ultima jornada....yo q venia de buenas y parece q estas un poco resentido con nosotros vaya por dios...
un saludo


Son tres SAC: http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/47488-fabricio-no-desmiente-que-el-betis-se-dejara-perder-en-gijon

De todas formas, creo que no me has entendido. Yo no estoy mosca con el Sporting, ni mucho menos, es la actitud del Betis la que me escama. Que históricamente somos un equipo simpaticote, pero que al final acabamos siendo unos primos por eso mismo. A mí el hermanamiento me parece maravilloso, es genial que los béticos puedan ir a Gijón y se les trate como en Sevilla, al igual que ustedes podéis venir aquí y se os trata muy bien (fui al partido de vuestro ascenso y el ambiente fue de fiesta desde el minuto 1).

Pero sí que es verdad, y no me podrás negar, que fuera del hermanamiento de aficionados, los favores en el campo os los hemos hecho siempre nosotros a vosotros. No es algo discutible porque es así. Si nos dais los 6 puntitos esta temporada se me pasa

PD: espero que lo hayas entendido mejor, yo contra el Sporting no tengo absolutamente nada, es más me cae simpatiquísimo por su gran afición y quería que ascendiese. Eso sí, por expresar en Twitter, sin ninguna maldad, que nos dejamos ganar no sé cuantos sportinguistas me insultaron sin ton ni son.


Un equipo simpaticote? Como gerundense mejor me guardo la opinión


igual de simpaticote que el deportivo que, ascendido, perdió sorprendentemente ante el Girona, para que se salvara...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Seguirá Adan como portero titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidad de que Vadillo y Pacheco acaben en un equipo de primera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Pensais que el valor de Digard (160.000) no es real? Si el director deportivo lo vende como un jugador que dara estabilidad al once de Mel, entiendo que será un jugador importante.
Hoy ha salido al mercado, lo recomendais?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas piccini que rol va a tener??? Su precio es el basico pero me da muchas dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 16:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Tiene Agra alguna posibilidad de jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes quería preguntar por Cejudo. Sale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
Posibilidad de que Vadillo y Pacheco acaben en un equipo de primera?

Ninguno de los 2 cuentan para Pepe Mel, Pacheco sonaba para el Almería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 06:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

¿que rol va a desempeñar N,diaye ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Tengo en mi equipo a Francisco Varela pero puedo venderlo por 240.000

Merece la pena mantenerlo?? Será titular y puntuara bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando


foraneo7 escribió:
Muy buenas acaba d salir tarek en mi comunidad y no se nada de el....me aconsejas ficharlo o lo dejo pasar? Gracias

También ha salido en la mía, tiene un precio de salida de 410.000 pero su valor ha subido a 660.000, siendo ahora mismo el defensa más caro del Betis, creéis que será titular? Necesito defensas que jueguen y no sean muy caros para cubrir huecos...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 549, 550, 551 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 550 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group