preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad (FAQ 1ª Pág.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 223, 224, 225, 226, 227  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola pelukin.... Tengo una duda co Vela.... Seguirá siendo el titularísimo de siempre o rotará como los últimos partidos del año....
Es que me encanta e iba a ir muy fuerte a por el.... Pero dudo si no será tan fino....

Mil gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 20:28   Título del mensaje: Responder citando


since1900 escribió:
Qué papel tiene/tuvo XABI PRIERTO en el equipo?

Seguirá siendo titular?



Esmuy posible Xabi juegue más en el centro que en las bandas si se confirma la llegada de Bruma , más un 9 polivalente rápido y si se incorpora a la plantilla gente del Sanse
SI no titular indiscutible, sus buenos minutos los tendrá seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 20:34   Título del mensaje: Responder citando


diegove escribió:
Hola pelukin.... Tengo una duda co Vela.... Seguirá siendo el titularísimo de siempre o rotará como los últimos partidos del año....
Es que me encanta e iba a ir muy fuerte a por el.... Pero dudo si no será tan fino....

Mil gracias


Vela titular sin duda y la estrella del equipo.
Es más , si le respetan las lesiones en la Copa Oro que jugará con Mexico ,empezará la temporada como un tiro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Que papel va a tener Granero? Va a estar en el equipo? crees que será importante?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Este aló se cuenta con Raúl Navas o saldrá cedido de nuevo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pelukhin2,

me ha salido en mi equipo Agirretxe. Como lo ves para este año? He leido que la Real busca delantero no? Te lo quedarías o lo venderías?

En caso de venderlo, lo harías ahora o esperarias a que suba su VM?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 08:20   Título del mensaje: Responder citando


alexsz2 escribió:
Que papel va a tener Granero? Va a estar en el equipo? crees que será importante?


Si no viene ningún fichaje de medio campo, seguirá seguro ; Ahora, por su alta ficha, si viniera alguien, podría salir.
Ojo también a gente del Sanse que viene empujando como Zubeldia, Oyarzabal o Capilla, pero viendo la calma que tenemos últimamente con los potrillos, no veo un cambio importante
La Real está moviendo el mercado ahora y puede haber novedades hasta agosto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 08:27   Título del mensaje: Responder citando


chyspo26 escribió:
Este aló se cuenta con Raúl Navas o saldrá cedido de nuevo??


Él viene con ganas, pero salvo sorpresa mayúscula y que salga Iñigo hay overbooking.
Aparte de Babic que ha fichado por el Sanse, pero puede acabar en el primer equipo, se rumorea viene el mexicano Reyes.
Si a eso , le sumas Mikel, Ansotegi,Iñigo , te da que uno saldrá, pues salen 5 más Babic.

Él viene con ganas de demostrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 08:29   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:
Hola Pelukhin2,
me ha salido en mi equipo Agirretxe. Como lo ves para este año? He leido que la Real busca delantero no? Te lo quedarías o lo venderías?
En caso de venderlo, lo harías ahora o esperarias a que suba su VM?
Gracias


Dificil predecir ahora. Moyes quiere un 9 de calidad rápido aparte de Imanol, que seguirá seguro en la plantilla.
Sus minutos podrían verse reducidos, pero sus buenas oportunidades sobretodo en Anoeta tendrá
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes david concha no estara en el primer equipo verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando


juais escribió:
Buenas tardes david concha no estara en el primer equipo verdad?


No lo veo yo en el primer equipo.
Creo que junto a Rodrigues vienen a suplir en banda la marcha de Oyarzun y Hervias del Sanse, bien sea cedidos ( muy probablemente) , bien al primer equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

Antoni2 escribió:
Q me puedes decir de gaztañaga??


No cuenta para Moyes. Está en su último año y se le quiere renovar para que salga cedido, probablemente a un Segunda como pueda ser Numancia.No le veo para nada para Comunio este año
Es un chaval que a mí me parece como mínimo interesante más de central que de mediocentro, pero necesita jugar para seguir desarrollándose


Confirmado: Gaztañaga cedido al Numancia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pelukhin2,

Alguna información nueva sobre Canales? Hay posibilidad de que se quede en el once titular?

Me salio de inicio y la verdad que 138 puntos si mal no recuerdo sin ser del todo titular no está nada mal pero este año como lo ves?
Leí que podía salir tb por eso te pregunto a ver si hay novedad y si ya han empezado a entrenar.

Muchas gracias!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en el apartado de fichajes han colgado una informacion sobre un posible fichaje de vela por el real madrid. K hay de cierto en eso?? Podemos estar trankilos?? He pagado 9 millones por el y kiero k sea una de las estrellas de mi ekipo por lo k no me gustaria tener k venderle ahora x 7 y perder dos kilos.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 19:31   Título del mensaje: Responder citando


ErreAle escribió:

raul2420 escribió:
Que me podeis decir de Rubén Pardo de cara a la siguiente temporada?me ha tocado de salida y no se que hacer con el, gracias de antemano

Fue de los mejores la pasada temporada y podria puntuar bien.


A priori pinta como titular no? o cual son los dos medios q pueden jugar en el doble pivote? (he leido q XP, al tener ya su edad puede jugar de mediocentro tambien)
Como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 08:02   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Hola Pelukhin2,

Alguna información nueva sobre Canales? Hay posibilidad de que se quede en el once titular?

Me salio de inicio y la verdad que 138 puntos si mal no recuerdo sin ser del todo titular no está nada mal pero este año como lo ves?
Leí que podía salir tb por eso te pregunto a ver si hay novedad y si ya han empezado a entrenar.

Muchas gracias!

Salu2


Canales ha entrenado mucho este verano y viene muy motivado.Me gusta.
No obstante, hay que ver qué fichajes llegan y si alguno de los potrillos de su zona , sobretodo Oyarzun, convencen a Moyes.
Yo le veo en la plantilla este año, pero si viniera una buena oferta, muy posiblemente de Inglaterra, no es de los jugadores intransferibles.
Yo le aguantaría de momento esperando acontecimientos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 08:04   Título del mensaje: Responder citando


Danicipri9 escribió:
Hola, en el apartado de fichajes han colgado una informacion sobre un posible fichaje de vela por el real madrid. K hay de cierto en eso?? Podemos estar trankilos?? He pagado 9 millones por el y kiero k sea una de las estrellas de mi ekipo por lo k no me gustaria tener k venderle ahora x 7 y perder dos kilos.

Gracias


A Vela no le veo en otro equipo que no sea la Real.
Ya sabes cómo es la prensa en verano. De hacerles caso, estaríamos sin Rulli, sin Iñigo, sin Vela ...
Por supuesto que de tanto apostar, alguna será verdad, pero dudo muchisimo lo de Vela.
Aquí está muy a gusto y en 2 años mínimo no le veo fuera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 08:07   Título del mensaje: Responder citando


dati_89 escribió:

ErreAle escribió:

raul2420 escribió:
Que me podeis decir de Rubén Pardo de cara a la siguiente temporada?me ha tocado de salida y no se que hacer con el, gracias de antemano

Fue de los mejores la pasada temporada y podria puntuar bien.


A priori pinta como titular no? o cual son los dos medios q pueden jugar en el doble pivote? (he leido q XP, al tener ya su edad puede jugar de mediocentro tambien)
Como lo veis?


Pardo ha de seguir en el doble pivote creciendo como jugador y con él, la Real.
No veo a Xabi de mediocentro conociendo qué busca Moyes.
Sí que quizás se asiente más en la mediapunta, dejando las bandas para gente rápida
Acompañantes de Pardo pueden ser desde Markel, Granero,Zuru ..un potrillo como Zubeldia , hasta un posible fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola pelukhin,he fichado a zaldua x 2.5 millones,crees que puede ser una revelación este al y que se salga??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando


fierno39 escribió:
Hola pelukhin,he fichado a zaldua x 2.5 millones,crees que puede ser una revelación este al y que se salga??


Hombre , es una buena pasta la que has gastado .
Ahora: no ha sido muy bien puntuado otros años ; veremos este porque a mí es un lateral que me gusta mucho y le considero "maltratado" por cronistas
Yo le veo con ventaja sobre Charly en el lateral derecho y creo que Moyes también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

fierno39 escribió:
Hola pelukhin,he fichado a zaldua x 2.5 millones,crees que puede ser una revelación este al y que se salga??


Hombre , es una buena pasta la que has gastado .
Ahora: no ha sido muy bien puntuado otros años ; veremos este porque a mí es un lateral que me gusta mucho y le considero "maltratado" por cronistas
Yo le veo con ventaja sobre Charly en el lateral derecho y creo que Moyes también
si kise hacer una locura y pagar eso por el jijiji,la verdad,yo pienso ke si la real entera se pega un temporadon zaldua se va a dar muchísimos puntos dependerá del rendimiento ke moyes le sale al ekipo,ya se vera para mi es una incógnita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2015 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Que me puedes decir de Rubén Pardo, volverá a ser el de hace dos temporadas? pinta titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! Estan en el mercado xabi prieto y raul navas. Me recomendais el fichaje de ambos? Que tal xabi? Y raul navas? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 20:01   Título del mensaje: Responder citando


eduwarnir escribió:
Que me puedes decir de Rubén Pardo, volverá a ser el de hace dos temporadas? pinta titular?


Esperemos que sí,claro.Ha de seguir dando ese paso adelante que apuntó el año pasado
El nuevo preparador fisico es un máquina que los está poniendo a tono.
Si consigue que no se lesione,yo recomendaría (sin hacer locuras) a Zurutuza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando


Jponcelin escribió:
Hola!!! Estan en el mercado xabi prieto y raul navas. Me recomendais el fichaje de ambos? Que tal xabi? Y raul navas? Gracias


A Mavas no le veo un papel muy importante, salvo salga cedido a un Primera (parece acercarse la cesión por 1 año del mexicano del Oporto Reyes)
Xabi siempre es Xabi.Sabes que jugará seguro , aunque no sea como el año pasado que salió titular siempre y si el equipo acompaña, suele ser de los mejor valorados..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 223, 224, 225, 226, 227  Siguiente
Página 224 de 227



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group