preload
basicPlayer

Jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 21:31   Título del mensaje: Jugadores Responder citando

Con los jugadores que han abandonado la liga y que tenemos en los equipos aun, que se supone que hemos de hacer?
Ponerlos en el mercado y que los compre la com, o esto se hará automatico?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 06:36   Título del mensaje: Responder citando

ponerlos en el mercado y venderlos al ordenador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 20:14   Título del mensaje: Responder citando

A ver si algún admin me puede contestar a esto:

Me parece que Lacen y Nyom han terminado contrato a día 30 de junio. Sus valores deberían congelarse hasta saber si renuevan o no. Para los que mantenemos el mismo equipo año tras año es BASICO que comunio cuide este tema ya que guardar jugadores supone si no perder pasta, ya que en verano sus valores bajan.

Supongo que habrá más jugadores pero estos dos me afectan, sobre nyom q vale 1'3 pero cada día baja de valor.

Espero una respuesta. Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 8 Jul 2015 21:11   Título del mensaje: Responder citando


blolo escribió:
A ver si algún admin me puede contestar a esto:

Me parece que Lacen y Nyom han terminado contrato a día 30 de junio. Sus valores deberían congelarse hasta saber si renuevan o no. Para los que mantenemos el mismo equipo año tras año es BASICO que comunio cuide este tema ya que guardar jugadores supone si no perder pasta, ya que en verano sus valores bajan.

Supongo que habrá más jugadores pero estos dos me afectan, sobre nyom q vale 1'3 pero cada día baja de valor.

Espero una respuesta. Gracias


Creo que cuidamos ese tema y prácticamente está todo el juego actualizado a diario.

Lacen sigue siendo jugador del Getafe. Nyom parecía que se iba al Watford pero aún no hay nada oficial. En cuanto haya noticias oficiales sobre su destino, se le desactivará del juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2015 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, gracias por contestar Gsus.

Te adjunto un par de links, en el primero aparece, entre otros, Lacen como jugador que terminaba contrato el 30 de junio, y a día de hoy, aunque no se haya ido a otro equipo, tp ha renovado (poniendo Lacen en twitter veo mensajes al respecto)
En cuanto a Nyom, creo que es un caso como el de Jonathan Viera (al que recientemente le habéis quitado el escudo de las palmas porque estaba cedido), ya que no pertenece al Granada. Ya sé que ha rechazado la oferta del Watford, pero el tío de momento pertenece a Udinese...

No sé, es mi opinión, de todas formas gracias por contestar.

Saludos

http://www.spherasports.com/liga-bbva-jugadores-que-acaban-contrato-en-verano-34956/

http://granadacf.ideal.es/noticias/201507/04/nyom-enfria-watford-sigue-20150704125543.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group