preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.de F, Temp 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 194, 195, 196  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando


Mikeeltxu escribió:
Yo también tengo dudas sobre Santi Mina, el jugador me gusta y estoy por intentar ficharle, pero me echa para atrás el no saber si contará con bastantes minutos o no. Que opináis?
Ficharlo al precio qe vale ahora es bastante arriesgado... por ese precio hay jugadores más seguros en Comunio, pero solo es mi opinión... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Mikeeltxu escribió:
Yo también tengo dudas sobre Santi Mina, el jugador me gusta y estoy por intentar ficharle, pero me echa para atrás el no saber si contará con bastantes minutos o no. Que opináis?
Ficharlo al precio qe vale ahora es bastante arriesgado... por ese precio hay jugadores más seguros en Comunio, pero solo es mi opinión... Saludos!!


Santi Mina todos lo conocemos pero en el VCF hay mucha competencia y mas la zona de arriba , yo SI lo ficharía por que calidad - precio esta bien.

Como dice el compañero y crack GIO es un riesgo ya que se supone que irá de mas a menos y cogiendo protagonismo.

Esto no quita que haga buena pretemporada , Nuno lo ponga algún partido se salga y de ahí pase a ser titular ( Mas fácilmente en al banda que como delantero )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

aljegofl escribió:
Muy buenas a todos valencianistas! Venía a preguntar por dos jugadores que tengo del Valencia Rodrigo y Santi Mina. Este segundo, lo fiché cuando no se especulaba nada con su fichaje por el equipo ché y ahora me surgen dudas, ya que a priori, no es conveniente tener dos jugadores de misma posición y club
1- Mantener a Rodrigo que tras los 30 kilos de su fichaje y un año de adaptación, se espera que su rendimiento sea mayor
2- Aguantar también a Santi Mina, hasta ver que pasa con los jugadores de banda o también, por ver si sube algo su precio en el mercado y después vender
3- Vender a Santi Mina ya porque hay mucha competencia en las bandas y perderle algo de dinero(lo fiché por 2,7 y hoy tengo oferta de computer de 3,1) y con esa pasta, pillarme otro delantero

Gracias de antemano por opiniones. Saludos
La verdad es qe pides qe nos mojemos demasiado... . Con MINA tienes la oportunidad de sacarte un dinerillo con lo qe ha subido o especular unos días más, o arriesgar confiando en qe se pueda hacer con el puesto... Lo qe es evidente es qe la apuesta de Mina tiene su riesgo a día de hoy, lo contrario sería mentir. Con el gallego lo normal es qe se vaya poco a poco y qe vaya abriendose hueco por méritos propios... ya depende de la confianza qe tengas en él. Saludos!!


Y el tema de Rodrigo? Creeis que es buen fichaje esta temporada por 3 kilos(eso fue lo que pagué por él)?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 17:43   Título del mensaje: Responder citando


VCF-CN10 escribió:

gio escribió:

Mikeeltxu escribió:
Yo también tengo dudas sobre Santi Mina, el jugador me gusta y estoy por intentar ficharle, pero me echa para atrás el no saber si contará con bastantes minutos o no. Que opináis?
Ficharlo al precio qe vale ahora es bastante arriesgado... por ese precio hay jugadores más seguros en Comunio, pero solo es mi opinión... Saludos!!


Santi Mina todos lo conocemos pero en el VCF hay mucha competencia y mas la zona de arriba , yo SI lo ficharía por que calidad - precio esta bien.

Como dice el compañero y crack GIO es un riesgo ya que se supone que irá de mas a menos y cogiendo protagonismo.

Esto no quita que haga buena pretemporada , Nuno lo ponga algún partido se salga y de ahí pase a ser titular ( Mas fácilmente en al banda que como delantero )


Perfecto, creo que me arriesgaré si no me piden demasiado... De todos modos si no lo ficho en cuanto salga uno del valencia os preguntaré, que simpatizo con el equipo y los jugadores me encantan...

Ahora bien, querría saber que opináis sobre lo de Peter Lim y Mendes... Porque este último es el agente de todos los fichajes que llevan hasta ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me an tocado piatti y bakkali, y no soy de tener 2 jugadores del mismo equipo en la misma posicion, había pensado en vender a piatti q vale algonmas de 4 kilos, y quedarme con bakkal.. Q me aconsejais???
Muchas graciad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:

gio escribió:

aljegofl escribió:
Muy buenas a todos valencianistas! Venía a preguntar por dos jugadores que tengo del Valencia Rodrigo y Santi Mina. Este segundo, lo fiché cuando no se especulaba nada con su fichaje por el equipo ché y ahora me surgen dudas, ya que a priori, no es conveniente tener dos jugadores de misma posición y club
1- Mantener a Rodrigo que tras los 30 kilos de su fichaje y un año de adaptación, se espera que su rendimiento sea mayor
2- Aguantar también a Santi Mina, hasta ver que pasa con los jugadores de banda o también, por ver si sube algo su precio en el mercado y después vender
3- Vender a Santi Mina ya porque hay mucha competencia en las bandas y perderle algo de dinero(lo fiché por 2,7 y hoy tengo oferta de computer de 3,1) y con esa pasta, pillarme otro delantero

Gracias de antemano por opiniones. Saludos
La verdad es qe pides qe nos mojemos demasiado... . Con MINA tienes la oportunidad de sacarte un dinerillo con lo qe ha subido o especular unos días más, o arriesgar confiando en qe se pueda hacer con el puesto... Lo qe es evidente es qe la apuesta de Mina tiene su riesgo a día de hoy, lo contrario sería mentir. Con el gallego lo normal es qe se vaya poco a poco y qe vaya abriendose hueco por méritos propios... ya depende de la confianza qe tengas en él. Saludos!!


Y el tema de Rodrigo? Creeis que es buen fichaje esta temporada por 3 kilos(eso fue lo que pagué por él)?
Disculpa, se me pasó el tema RODRIGO. Personalmente pienso qe empezará la Liga siendo titular en la banda izqierda (no se si mi colega VCF-CN10 opinará lo mismo) pero ya hemos visto esta temporada pasada la fé ciega qe tiene Nuno con él... y yo me huelo eso. Otra cosa será su rendimiento, qe a mi me ofrece dudas y yo reconozco qe tiene buenas virtudes pero le cuesta mucho explotarlas con regularidad, y muchas veces se le vé egoista y ofuscado de cara a puerta, y eso ya hemos visto qe juega en su contra. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando


Mikeeltxu escribió:

VCF-CN10 escribió:

gio escribió:

Mikeeltxu escribió:
Yo también tengo dudas sobre Santi Mina, el jugador me gusta y estoy por intentar ficharle, pero me echa para atrás el no saber si contará con bastantes minutos o no. Que opináis?
Ficharlo al precio qe vale ahora es bastante arriesgado... por ese precio hay jugadores más seguros en Comunio, pero solo es mi opinión... Saludos!!


Santi Mina todos lo conocemos pero en el VCF hay mucha competencia y mas la zona de arriba , yo SI lo ficharía por que calidad - precio esta bien.

Como dice el compañero y crack GIO es un riesgo ya que se supone que irá de mas a menos y cogiendo protagonismo.

Esto no quita que haga buena pretemporada , Nuno lo ponga algún partido se salga y de ahí pase a ser titular ( Mas fácilmente en al banda que como delantero )


Perfecto, creo que me arriesgaré si no me piden demasiado... De todos modos si no lo ficho en cuanto salga uno del valencia os preguntaré, que simpatizo con el equipo y los jugadores me encantan...

Ahora bien, querría saber que opináis sobre lo de Peter Lim y Mendes... Porque este último es el agente de todos los fichajes que llevan hasta ahora
Pues lo de Lim y Mendes en mi opinión no me sorprende nada... El club va por un camino lógico, en la afición ha sentado mal el tema de la dimisión de Rufete y tal... pero no debería nadie sorprenderse. Lim compró el club y ha ido renovando la dirección poco a poco con gente de su confianza (muy lógico, él pone la pasta y él manda) faltaban las piezas más sensibles de tocar por el aprecio qe les tiene la afición, Rufete/Ayala y más pronto o más tarde les iba a tocar caer... Mendes es su mano derecha en los negocios del fútbol así qe ahí va a estar... con su lado bueno y malo.

El tema del ya expresidente Salvo es diferente, él ha dimitido por la grave enfermedad de su padre, y pese a qe algunos han insinuado qe era una excusa (eso es muy fuerte)... qe se lo hagan mirar... yo creo qe nadie se atrevería a utilizar un tema tan serio para ponerlo de excusa.

Sobre el proyecto Lim a unos les gustará más o menos, yo nunca he sido partidario de este tipo de proyectos qe llevan consigo más intereses económicos qe proyecto deportivo... pero lo cierto es qe si Lim no hubiese comprado el club, te puedo asegurar qe hoy no estaríamos con la posibilidad de jugar una Champions y seguramente estaríamos peleando por no bajar a segunda... las cosas como son. Y esta es toda mi opinión . Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal veis a Barragán este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 12:42   Título del mensaje: NEGREDO Responder citando

Buenas, tengo la oportunidad de fichar a negredo por su VM aproximadamente.

Lo recomendais?

Sera fijo? o alternara con Alcacer o otros?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando


chyspo26 escribió:
Se ha ido algo del futuro de fede cartabria??

+1 hay algun club de la liga interesado? o mejor lo vendemos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

enzo perez recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de otamendi,lo compre por 6.700.000 a bajado algo de precio pero si se va ramos como parece o otamendi o mustafi iran al madrid y se revalorizara otamendi,que opinais lo vendo o me aguanto con el riesgo de perder mas pasta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 14:39   Título del mensaje: Responder citando

He leído que Negredo ha perdido 3 kilos y esta recuperando la forma para readaptarse a la liga. Esperemos que siga así y vuelva A ser un grande. ¿ Qué opináis ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando


aropixa escribió:
enzo perez recomendable?


Para mi si , y bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando


Victen40 escribió:
Se sabe algo de otamendi,lo compre por 6.700.000 a bajado algo de precio pero si se va ramos como parece o otamendi o mustafi iran al madrid y se revalorizara otamendi,que opinais lo vendo o me aguanto con el riesgo de perder mas pasta


Otamendi se va 100% el mismo lo dijo , donde? Pues el que pague los 50M ( United - RM - entre otros muchos que lo quieren ) Yo lo veo en Inglaterra .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 16:00   Título del mensaje: Responder citando


perja escribió:
He leído que Negredo ha perdido 3 kilos y esta recuperando la forma para readaptarse a la liga. Esperemos que siga así y vuelva A ser un grande. ¿ Qué opináis ?


Negredo el año pasado ya peleo por mejorar su físico y se centro mas en eso que en jugar bien , y este año esta mejorando sufísico y la velocidad que le faltaba , yo creo que el primer año es complicado para cualquier jugador y mas viniendo como el de una GRAVE lesión , pero este año lo veo con muchas ganas y espero - pienso que será un verdadero 9 .

No olvidemos que es Álvaro Negredo el tiburón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Podría darse el caso, que acabarán fuera del valencia otamendi( k dices k esta fuera seguro)y mustafi(va el Madrid detrás de el por si se va ramos)??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas VCF,
Fiche a alcacer por una cantidad cercana a los 6 millones, para que se convierta en el delantero referencia de mi equipo e intentar complemente la delantera con alguno más económico buscando que sea un tapado y luego estalle, pero al leer tu comentario sobre Negredo me ha entrado la duda.
Ya tengo fichado a alcacer, me recomiendas intentar hacer el cambio cuando salga negredo al mercado?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Barragán es un jugador a tener en cuenta? Será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Vender a Alcacer o esperar que suba su valor si es que sube? Por que titular fijo no es no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas¡¡ me an tocado enzo perez y andre gomes... que me recomendais¿??¿ muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 21:33   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Mikeeltxu escribió:

VCF-CN10 escribió:

gio escribió:

Mikeeltxu escribió:
Yo también tengo dudas sobre Santi Mina, el jugador me gusta y estoy por intentar ficharle, pero me echa para atrás el no saber si contará con bastantes minutos o no. Que opináis?
Ficharlo al precio qe vale ahora es bastante arriesgado... por ese precio hay jugadores más seguros en Comunio, pero solo es mi opinión... Saludos!!


Santi Mina todos lo conocemos pero en el VCF hay mucha competencia y mas la zona de arriba , yo SI lo ficharía por que calidad - precio esta bien.

Como dice el compañero y crack GIO es un riesgo ya que se supone que irá de mas a menos y cogiendo protagonismo.

Esto no quita que haga buena pretemporada , Nuno lo ponga algún partido se salga y de ahí pase a ser titular ( Mas fácilmente en al banda que como delantero )


Perfecto, creo que me arriesgaré si no me piden demasiado... De todos modos si no lo ficho en cuanto salga uno del valencia os preguntaré, que simpatizo con el equipo y los jugadores me encantan...

Ahora bien, querría saber que opináis sobre lo de Peter Lim y Mendes... Porque este último es el agente de todos los fichajes que llevan hasta ahora
Pues lo de Lim y Mendes en mi opinión no me sorprende nada... El club va por un camino lógico, en la afición ha sentado mal el tema de la dimisión de Rufete y tal... pero no debería nadie sorprenderse. Lim compró el club y ha ido renovando la dirección poco a poco con gente de su confianza (muy lógico, él pone la pasta y él manda) faltaban las piezas más sensibles de tocar por el aprecio qe les tiene la afición, Rufete/Ayala y más pronto o más tarde les iba a tocar caer... Mendes es su mano derecha en los negocios del fútbol así qe ahí va a estar... con su lado bueno y malo.

El tema del ya expresidente Salvo es diferente, él ha dimitido por la grave enfermedad de su padre, y pese a qe algunos han insinuado qe era una excusa (eso es muy fuerte)... qe se lo hagan mirar... yo creo qe nadie se atrevería a utilizar un tema tan serio para ponerlo de excusa.

Sobre el proyecto Lim a unos les gustará más o menos, yo nunca he sido partidario de este tipo de proyectos qe llevan consigo más intereses económicos qe proyecto deportivo... pero lo cierto es qe si Lim no hubiese comprado el club, te puedo asegurar qe hoy no estaríamos con la posibilidad de jugar una Champions y seguramente estaríamos peleando por no bajar a segunda... las cosas como son. Y esta es toda mi opinión . Saludos!!


Ah vale vale, no sabía que era su mano derecha, de todos modos me sorprende que casi todos los que ficha son con mendes de agente... Lo de salvo me dio pena, me caía bastante bien.

Era más que nada por eso, temía que le pasase lo mismo que al racimg con aquel jeque o algo así, pero bueno, me quedo más tranquilo. Gracias!
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 8 Jul 2015 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola.Se sabe algo de Fede Catarbia ??
En teoría se va a ir no? ?
No sé si aguantarlo o venderlo.
Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 07:15   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Rodrigo Moreno por 3.5 esperando que este año rinda a un gran nivel,he leído noticias suyas diciendo que quiere mejorar y que ha aprendido de los errores del pasado,que creéis que hará esta temporada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Fegholi al mercado, y me planteo vender a Andre Gomes si lo ficho. ¿Veis mas recomendable a Fegholi que a Andre Gomes?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 194, 195, 196  Siguiente
Página 190 de 196



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group