preload
basicPlayer

Comunidad seria, competitiva y consolidada. 2 plazas libres

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 09:17   Título del mensaje: Comunidad seria, competitiva y consolidada. 2 plazas libres Responder citando

Hola a todos,

Buscamos 2 personas para completar la comunidad.

A continuación os detallo los valores de la comunidad que se articula en 4 ejes claves que debe tener nuestra liga, la cual debe ser: participativa, seria, competitiva y comunicativa.
Participativa: es importante conectarse diariamente para no perder el hilo de la competición y sobre todo, mojarse a la hora de hacer votaciones para tomar determinadas decisiones, y negocios entre usuarios, importante no solo el mercado que haya entre computer y nosotros sino el que se produce entre nosotros.
Seria: somos adultos y como tal nos debemos de comportar, cualquier tipo de falta de respeto será sancionado e incluso será expulsado de la comunidad. Para dotar de seriedad la liga se rige en normas y reglas explicadas en el tablón de la comunidad.
Competitiva: para potenciar la competitivad esta temporada no se van a dar primas de ningún tipo, solo aquellas que de el computer, pensamos que este aspecto mejora la competitividad porque no genera desigualdades entre usuarios. Un aspecto que tiene que ver con la seriedad y la competitividad es el hecho de que para nosotros es muy importante que se compita hasta el final, siempre podemos tener objetivos, sí no podemos ganar la liga siempre nos podemos plantear otras metas.
Comunicativa: es imprescindible entrar en el grupo de whattsapp de la comunidad, porque ayuda a desarrollar y potenciar el resto de los ejes anteriormente comentados.

Características de la comunidad:
- 12 participantes (ahora somos 10 por lo que nos faltan 2)
- 2 años de experiencia
- Sin primas
- 40 millones de salida y sin jugadores
- Máximo 20 jugadores
- Los manágers inactivos podrán ser eliminados tras 7 días de inactividad (siempre que no haya justificación)
- Obviamente no se permiten faltas de respeto, y cualquier tipo de tretas con el fin de adulterar la competición.

Es una comunidad para disfrutar no se pretende otra cosa que pasárselo bien, sin ello renunciar una cierta competitividad sana entre los miembros de la misma.

Los interesados dejar un mensaje en el tema de conversación, poniendo el correo electrónico para poder contactar con vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado, llevo 6 años jugando y soy una persona seria.

jromero7871@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 14:20   Título del mensaje: Responder citando


pablicou escribió:
Me interesa! pablicocrack7@gmail.com


Ya te he enviado correo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa, este último año ha sido un infierno por la poca formalidad de la comunidad en la que estaba, acabamos jugando 2...

javidlcgt@yaheoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 16:25   Título del mensaje: Responder citando

si hay plaza estoy interesado manuxai1@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 22:44   Título del mensaje: Liga Seria Responder citando

Si hay sitio : brais_jajo@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 08:37   Título del mensaje: Comunidad seria Responder citando

Buenas. Llevo jugando más de 5 años y me apetece algo alternativo. Soy competitivo y responsable, no me voy a salir de la comunidad. Me he leído las condiciones y me parece todo correcto. Este es mi mail.
agsans88@gmail.com
Adrián, Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas !
Querría entrar en la comunidad, soy un apasionado del futbol y comunio.
Borja75_loky@hotmail.com
Graciaaass !!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group