preload
basicPlayer

ultima jornada me habeis sumado 12 puntos menos!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2015 11:58   Título del mensaje: ultima jornada me habeis sumado 12 puntos menos!! Responder citando

Buenas soy el administrador de la comunidad poyastron500, y al menos al usuario oscardg62 le han sumado mal los puntos, en web no recomendable sale con 64 y en comunio le habeis puesto 52, en el muro de comunio sale su alineación y concuerda con la del web no recomendable por lo que entiendo que efectivamente la suma de puntos se la habeis realizado mal!! ruego si es posible revisen la puntuacion de este usuario. reciba un coordial saludo y gracias por hacernos disfrutar de este emocionante juego!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Mira en estadisticas los puntos a ver si estan bien, si estan bien pregunta en esa web porque la puntuacion no es igual. Esa pagina no es oficial y no nos hacemos responsable de lo que salga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2015 21:10   Título del mensaje: Re: ultima jornada me habeis sumado 12 puntos menos!! Responder citando


oscardg62 escribió:
Buenas soy el administrador de la comunidad poyastron500, y al menos al usuario oscardg62 le han sumado mal los puntos, en web no recomendable sale con 64 y en comunio le habeis puesto 52, en el muro de comunio sale su alineación y concuerda con la del web no recomendable por lo que entiendo que efectivamente la suma de puntos se la habeis realizado mal!! ruego si es posible revisen la puntuacion de este usuario. reciba un coordial saludo y gracias por hacernos disfrutar de este emocionante juego!!


¿para que lo vuelves a escribir si ya se te contesto en errores de puntuacion?

no creas que porque lo escribas mil veces vas a tener otra respuesta, y lo mas etico cuando se habla de uno mismo es no usar la tercera persona
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group