preload
basicPlayer

puntiacion de javi fuego

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2015 11:42   Título del mensaje: puntiacion de javi fuego Responder citando

buenas yo veo mal puntuado javi fuego mete un gol y le dais un 6 cuando pepe iso un mal partido y le dais un 11 al igual a cristiano falla penalti eso siempre me aveis puesto un dos cuando mis jugadores falla un penalti y a cristiano porque es el balon de oro un 6 y a pablito alcacer un 9 cuando lo cambia y javi fuego esta todo el partido un 6 yo creo que seria un 10 yo no digo que sea de 14 pero un 10 creo que si espero que se soluciones un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,para tu información:
1 comunio no da los puntos,los da el diario as.
2 los minutos jugados no puntúan,lo que hacen en los minutos q juegan es lo q valora el cronista.mira perito del barda,jugo 5 minutos y le dieron un 13.
3 los penaltis fallados no restan la puntuacion .
4 manda huevos que cuando la temporada toca a su fin todavía no sepas como va esto.
5 de cavaleiro no te quejas y jugó 20 min,pero como le dieron un 6...
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

muy buen a respues a todas a mis pregunta gracias pero yo llevo todo el año perjudicado por la puntuacion que da as y veo los partido y no es mi primer año ni el segundo es mi 5 liga que juego cuando me estoy jugando el puesto en mi liga y yo veo mal esa puntuacion porque veo que no es justo punto y se como va la puntuaciones aqui con el as que valla esta temporada se estan luciendo y yo no e dicho na de cavaleiro y cuando fallas un penalti si perjudica en la puntuacion si no as metio un gol ami siempre me a perjudicado siempre un saludo pero que valla no hace falta ponerse aqui gallito como te puesto porque yo solo me quejado y podrias haber constestado de otra forma un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2015 22:25   Título del mensaje: Responder citando

para quejas de puntuacion del diario as tienes un post mas arriba
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group