preload
basicPlayer

Duda alineación. AYUDO al instante.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 12:49   Título del mensaje: Duda alineación. AYUDO al instante. Responder citando

Buenas. Tengo dudas por partido complicados o dudas por rotaciones (por los partidos de Champions y EL)

Tengo que elegir 2 centrocampistas entre:
Tiago (en casa vs Elche)
Isco (fuera vs Celta)
Orellana (casa vs Madrid)
Aleix Vidal (casa vs Rayo)
Iborra (casa vs Rayo)

Y un defensa entre:
San José (fuera vs Córdoba)
Tremoulinas (casa vs Rayo)

Muchas gracias. Dejad el link y contestaré casi al momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión y teniendo en cuenta los enfrentamientos, las mejores opciones de los medios, serian Tiago y Aleix Vidal y de defensa a mikel San josé (tiene gol) aunque tremoulinas si juega y en casa, puede ser un 6 fácil, pero san josé también es propicio a sacar 6 y como he dicho antes, podría marcar pudiendo sacar 11 o 15.

Respecto a Tiago, parece ser que se retiro del partido de champions algo tocado aunque yo creo que llega sin problemas, aunque no se que hará el cholo, yo tengo a tiago en dos comunidades y creo que me la voy a jugar, alineándolo.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=519334
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría en el once a Iborra y a Tiago. Dejo a Aleix fuera porque seguramente Emery le de descanso para meter a Reyes. Respecto al defensa, por cuestión de rotaciones, pondría a Mikel San José porque Tremoulinas también fue titular ayer.

Me Ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3654620#3654620
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group