preload
basicPlayer

opiniones de mi centro del kampo????????????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2008 14:24   Título del mensaje: opiniones de mi centro del kampo???????????? Responder citando

barkero por sojaid ke me etoi ronpiendo el koko............e kanviado a luis faviano i txomin nagore por pires i maxi rodrigez ke os parece el kanvio i al mismo ke le e exo el kanvio le e vendio a manuel fernandes por un kilo i medio ke os parece i lo e kanvio porke mi medio flojeava un poko pero aora me kedo kon mesi i etoo aora tengo u medio bastante weno sojaid memet aurelio barkero maniche pires i maxi tengo duda de ke poner una ayuda porfavor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2008 15:46   Título del mensaje: Responder citando

TENGO ESE EKIPO:

VALDES-UJFALUSI-PUYOL-S.SANCHEZ-MIGUEL,,DE DEFENSAS SUPLENTES TNGO A ACASIETE,ORIOL,PALACIOS Y PELLERANO.EN LA MEDIA TENGO A DUDA,GAGO Y DUSCHER,,DE MEDIOS SUPLENTES TENGO A INIESTA,DE LAS CUEVAS,IBAGAZA,DE GUZMAN Y ODONKOR. EN LA DELANTERA TENGO A NEGREDO,MESSI Y NABIL BAHA Y DE SUPLENTE A BOJAN KRKIC.

ME PODEIS DECIR K ME ARIA FALTA PARA TENER UN EKIPO MUY PUNTUABLE?

MUCHAS GRACIAS

ADIOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2008 01:31   Título del mensaje: Responder citando

no tienes mal equipo mejora los suplentes y ficha otro medio tipo cazorla simao te dara un salto de calidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2008 13:44   Título del mensaje: Responder citando

buen ekipo no cambies a barkero por shoajeid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2008 00:21   Título del mensaje: Responder citando

tienes buen equipo pero los suplentes son muy flojos.lo qe esta claro es qe iniesta es una apuesta de futuro asi qe no lo vendas jamas. vende defensas y trata de comprar algo que rinda mas ( yo por ejemplo tengo a jarqe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2008 20:18   Título del mensaje: min jou Responder citando

y jon garcia solis nazario de lima ricardiño de oliveira de todos los santos:..! k pide ayuda al foro... esta bien intentado mini, yo ahora reforzaria la defensa kon tios de gol tipo alves... por lo demas to bien! por eso stas donde estas 1º , y kuando las kosas van bien ya sabes no hay k kambiarlas..jejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2008 22:24   Título del mensaje: Responder citando



en lo de alves estoy de acuerdo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group