preload
basicPlayer

web AS en lugar de diario AS

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 17:13   Título del mensaje: web AS en lugar de diario AS Responder citando

Hola buenas tardes, no se si ya se habrá planteado esta cuestión, si no, ahí va.

Cuando nació este juego se empezó rigiendo por las puntuaciones que AS daba en su versión papel, las cogía un moderador del foro de su kiosko más cercano y las subía. Con el tiempo fueron surgiendo webs que publicaban esos periódicos en formato digital para poder leerlos desde el ordenador y creo que es de donde se obtienen las puntuaciones.

La web de AS se ha modernizado un poco y ya publican las picas que dan en las mismas crónicas de los partidos.

¿Se ha pensado la opción de utilizar ese medio para obtener las puntuaciones de los jugadores de comunio? A raíz de cosas como la de Enzo Roco y Albácar creo que hemos podido comprobar como si se hubieran dado los puntos con la versión web de AS (que es lo que mira la gente, ya el formato papel está en desuso y más para utilizarlo en este juego,) no habría tanto problemas.

Por todo esto sugiero que de car a la temporada que viene se estudie el obtener las picas de la web de AS directamente, para unificar puntuaciones y no tener diferencias entre unas y otras dependiendo de la comunidad autónoma donde se lea.

Muchas gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Podría ser buena idea, más que nada porque facilitaría la consulta. La web donde se publica la edición impresa es de pago.
De todos modos dudo mucho que el hecho de cambiar el criterio de donde se recoge la puntuación haga que las quejas desaparezcan... Lo que pasará es que el que vea una puntuación distinta en la edición impresa, y eso le venga bien, entrará a quejarse.
Al final el problema es que la gente no acepta que los puntos de los jugadores son los que da Comunio todas las semanas con el criterio que ellos hayan elegido para recogerlos (A día de hoy la edición impresa de Madrid) y ninguna otra cosa tiene validez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dijo un usuario hace poco, hay gente que se la agarra con papel de fumar para encontrar una manera de rascar unos miserables puntos. Si te fijas, ya no es cuestión de si es la Web o la edición impresa... Algunos hablan del acta arbitral, del Marca o de su opinión sobre si tal jugador hizo un "partidazo" o no...
De todos modos, completamente de acuerdo contigo en que la opción de la Web sería mucho más comoda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando


fgimenez escribió:
Como bien dijo un usuario hace poco, hay gente que se la agarra con papel de fumar para encontrar una manera de rascar unos miserables puntos. Si te fijas, ya no es cuestión de si es la Web o la edición impresa... Algunos hablan del acta arbitral, del Marca o de su opinión sobre si tal jugador hizo un "partidazo" o no...
De todos modos, completamente de acuerdo contigo en que la opción de la Web sería mucho más comoda.


A ese punto iba yo, a la facilidad para administradores y jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Se estudiara.

Pero lo que esta claro es que se use lo que se use siempre habra gente quejandose
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 06:53   Título del mensaje: Responder citando

Cuantas más cosas se puedan hacer para evitar quejas y unificar criterios, mejor, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Los criterios ya estan unificados, para esta temporada se estudio al cambio a la web de As, pero habia muchos errores o diferencias con la impresa, asi que se decidio seguir igual, si deja de haber errores entre ellos se planteara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los errores, lo dudo mucho, aunque por el tema Enzo Roco, se ve que ninguna edición se salva de evitar errores.

Los criterios no están unificados debido a que no se utiliza la versión papel, se utiliza la versión papel de una C.A., no la edición papel. Pasando a la versión web, evitas problemas sobrevenidos por el inmovilismo.

Dices que si deja de haber errores se estudiará el cambio a la versión digital. ¿Se puede estudiar si hay errores en la versión papel?

PD: ni tengo a Enzo Roco ni siquiera se en que equipo juega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Al decir errores me refiero entre ellos, si empiezan a poner las mismas picas via web y edicion impresa se estudiara el cambio.

Y si esta unificado porque siempre se usa la edicion impresa que sale en kioskoymas, que es la edicion de Madrid, ya que asi nos evitamos problemas si por ejemplo en la edicion de Bilbao han cambiado alguna pica. Al usar siempre una de referencia nos evitamos problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Creo que hay que haccer caso a la web. Si hay errores y se modifican, se modifican conforme la web diga, ya que no van a hacer una nota de prensa diciendo que tal jugador tiene una pica más o menos. Va, kidman , a que la idea es buena?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Si la idea es buena, pero hasta que los 2 no pongan las mismas picas continuamente no se va a cambiar, en verano ya se propuso para cambiarlo pero se desecho por esto mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2015 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es imperiosamente necesario es que se deje de usar la puntuación del diario As y se consulte a cualquier otro periódico deportivo si accede a dejarnos las puntuaciones para nuestro juego.

El criterio de los cronistas de As es tan dispar, y la diferencia de puntos de una pica a otra (2, 6, 10...) es tan inmensa, que basta con esa deferencia de criterios subjetiva por parte de un cronista para hacer perder una Liga.

Estoy en lo cierto y lo sabéis.

¿Se ha planteado el cambio a otro medio deportivo? Alguna otra vez me han contestado los moderadores que ese cambio requiere el expreso consentimiento. Por lo tanto, lo que ahora necesito saber es si para la temporada que viene se ha estudiado la posibilidad de pedir a otro medio el uso de sus puntuaciones.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2015 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo planteamos en verano para cambiarlo para esta temporada, estudiamos otras opciones y la verdad que dejaban mucho que desear e iba a haber las mismas quejas, seguimos buscando la mejor opcion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

noooo a mi AS me gusta, juega con el criterio de los periodistas y hazlo a tu favor. Si sabes que a Barral no le van a puntuar bien nunca, no lo fichas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2015 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Ahi esta el tema. Son tantos años ya con las picas del as que te acostumbras a fichar sobre las puntuaciones que reciben y no lo buenos que creas que sean, si el cronista de ese equipo es rácano o un delantero que cuando no marca siempre es 2, etc... Hay que saber jugar con eso. Yo no cambiaria las picas x otro modo de puntuacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo cambiaría, me encantan las picas y la subjetividad de los cronistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

y un sistema de medias usando la puntuacion de varios medios no se puede implementar?

la verdad es que algo creo que se deberia cambiar, no es justo depender del criterio de una sola persona
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group