preload
basicPlayer

Problemas Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 20:39   Título del mensaje: Problemas Comunidad Responder citando

Buenas tardes.
Seguimos teniendo conflictos en nuestra comunidad (SEES) debido al problema surgido en la jornada 22 donde les disteis los puntos a uno de los usuarios (rixard17) aun estando en negativo al inicio de la jornada, alegasteis problemas técnicos para acceder pero el resto de usuarios pudimos acceder y realizar nuestros movimientos. Nos pareció injusto en su momento y ahora también y los conflictos son mayores porque esos 68 puntos que consiguió en esa jornada ahora pueden decidir ser ultimo o quedar primero. Todos los participantes estamos de acuerdo que se le resten esos puntos para que las reglas de Comunión se respeten. Nos gustaría que lo arreglarais ya que esta en juego que el próximo año sigamos en Comunio y no cancelemos la comunidad, dando de baja algunas cuentas Plus.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Espero que sepais que hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon que es cuando comunio mira el saldo, no cuando empieza el 1° partido, una vez aclarado esto, comunio no da puntos a nadie que esta en negativo cuando te he dicho, si despues hicisteis una reclamacion en errores de puntuacion debeis escribir alli en el post que este abierto. Pero creo que os diran que no nos hacemos responsables de las normas internas de cada comunidad.

Asi que en mi opinion si comunio le dio los puntos es que estaba en positivo, y no le van a quitar los puntos ya que comunio no se hace responsable de las normas internas de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Perdona pero creo que no me he explicado bien.
El saldo negativo de este jugador no ha sido por ninguna norma interna, si no vuestra, el estaba en negativo el viernes por la mañana cuando actualizáis los fichajes, no al inicio de la jornada. Una de las reglas básicas de Comunio es no estar en negativo el día que comienza la jornada. Este jugador alegó problemas para conectarse y aceptar ofertas el jueves cuando los demás participantes si pudimos. El resto de participantes de la comunidad creemos que no es justo que puntue esa jornada por lo que queremos que se le resten esos puntos y dinero ganado. Esta situación nos está creando conflictos.
Esperamos que lo solucioneis lo antes posible.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

No te van a dar los puntos si estaba en negativo, por más que estéis todos de acuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Si puntuo es que estaba en positivo, podeis pedir que le revisen el saldo de esa jornada, no se si se podra hacer ya, el administrador de tu comunidad tiene que escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 31, que es el que esta abierto ahora mismo dandole a RESPONDER. Alli si pueden os diran el saldo que tenia en esa jornada.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group