preload
basicPlayer

Jornada 32 Deportivo Vs Atletico de Madrid Sab 18:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Jugadores recomendables: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Gámez, Arda, Koke, Saúl y Griezmann.


jhony1995. segun tu es recomendable todo el once titular del ekipo menos raul garcia y tiago. es decir recomendable el atletico y no recomendable el depor???? recomendar tantos es como no recomendar ninguno. y mas despues del tute del madrid y de las posibles rotaciones. yo tengo a arda y creo ke va a llegar con la gasolina justa, porque siempre lo dosifica y el otro dia se raspo todo el partido. en serio no crees ke va a rotar??? ke juegue atras raul garcia, alante torres y arda en el segundo tiempo??? yo me estoy planteando lo de arda¡¡¡ un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

El Cholo pone lo que ensaya, y si ha ensayado con Arda , es que va a poner a Arda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando


edwarner escribió:
hola a todos!! veis recomendable a oriol riera para este partido??mi otra opción es chicharito, nose cual de los dos mojara esta jornada ya que la titularidad al 100 % no esta asegurada para ninguno de los dos....
gracias y un saludo!!


Buenas

Creo que parte con mas opciones Oriol Riera que Toche,y tambien veo con mas posibilidades de titular a Oriol que a Chicharito,pero tambien puede ser que salga Chicharito y te meta un gol.....Piensa que para el Depor es una final tambien..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

ola illos una pregunta para el oraCULO del depor.... a ver, va a jugar cavaleiro? porque me lo fiche aller i no se si ponelo jejeje y Jorge Andrade va a llegar o todavia esta lesionado del pubis? esque lo fiche por un pastizal he apostao mutxo por el tio y me joderia que no jugase,,, vueno nos vemo y arriba el elche como diriais vosotros jej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando


charlie-22 escribió:
Fabricio o oblak? tengo moyá también pero dudo que juegue mas esta temporada
mersii!!


Buenas

Fabricio va a tener trabajo seguro,y ha salido bien parado en las puntuaciones.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando


salxipapa escribió:
ola illos una pregunta para el oraCULO del depor.... a ver, va a jugar cavaleiro? porque me lo fiche aller i no se si ponelo jejeje y Jorge Andrade va a llegar o todavia esta lesionado del pubis? esque lo fiche por un pastizal he apostao mutxo por el tio y me joderia que no jugase,,, vueno nos vemo y arriba el elche como diriais vosotros jej


Hola

No soy el oraculo,pero te doy mi consejo si te sirve.Cavaleiro en principio parte como titular y Jorge Andrade hace muchos años que dejo el Depor rumbo a la Juventus,

Saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Tras la marcha de Iñako, se sabe quién va a ser su sustituto como cronista para as?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando


balditoo escribió:
Tras la marcha de Iñako, se sabe quién va a ser su sustituto como cronista para as?


Y por supuesto, quien va a ser el cronista de este partido de momento, será el del Depor, y si es, quien es, y que tal es?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta Gimenez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 17:34   Título del mensaje: Responder citando

¿se va iñako?
Ya era hora, por fin valoraran con más criterio, sin supervalorar a tiago y arda y valorando a otros jugadores mejor como koke.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Simeone -8
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 17:58   Título del mensaje: Responder citando


jpl87 escribió:
¿se va iñako?
Ya era hora, por fin valoraran con más criterio, sin supervalorar a tiago y arda y valorando a otros jugadores mejor como koke.
bueno habra que esperar a que puntue 3 o 4 partido para sacar conclusiones.igual es peor y le echais d menos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Maldita la hora que puse a Lucas en vez de a Modric
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Oriol :$ jaajjaa yo confio en ti jajajaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Arda y Lucas ¿alguien me puede decir cuantas picas mas o menos les pondrán? muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

pues a Lucas ojalá le den una pica, por haber tenido pocas oportunidades de participar en la primera parte sin más
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group