preload
basicPlayer

RETIRADA JUGADORES DEL MERCADO SIN OFERTAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 08:47   Título del mensaje: RETIRADA JUGADORES DEL MERCADO SIN OFERTAS Responder citando

-Buenos dias, ayer por la tarde tenia varios jugadores a la venta. Decidi poner uno mas un poco mas. Despues marque todos juntos en "MERCADO/QUITAR/VOLVER A PONER EN EL MERCADO" y me cerciore de que aparecian en lista al inicio de la pagina. Mi sorpresa ha sido al levantarme cuando no tenia ninguna oferta y todos los jugadores estaban fuera del mercado. Hay alguna solucion???? no entiendo cual fue mi error porque creo que lo hice correctamente y estoy en negativo(necesitaba la venta de piatti)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 10:09   Título del mensaje: RETIRADA JUGADORES DEL MERCADO SIN OFERTAS Responder citando

-He hablado con el los compañeros de la comunidad y me confirman que ellos vieron mis jugadores a la venta. A la espera de una respuesta vuestra. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Q te pone en ver ofertas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

-De los jugadores q puse ayer absolutamente nada.Solo de días anteriores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando

No puede ser que le dieses a quitar jugadores en vez de a volver a poner en el mercado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 20:58   Título del mensaje: Responder citando

No,porque me asegure de que aparecian en el mercado. Algunos de los compañeros de comunidad lo vieron. De todas formas se han puesto de acuerdo todos en que la administracion me inyecte lo necesario para estar en positivo y se ajusten cuentas con la venta posterior de piatti. Gracias de todas formas. Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group