preload
basicPlayer

Modificación de precio de venta de jugador sin yo cambiar el

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 13:19   Título del mensaje: Modificación de precio de venta de jugador sin yo cambiar el Responder citando

Buenas tardes.

Ayer tenía oferta por Cuenca por 730.000 y hoy la máquina sin más se me ha cambiado por 643.000.

EL problema es que estoy en negativo hoy y si vendo a Charles y Cuenca por el actual precio que me da la máquina NO salgo en negativo.

Había echo las cuentas para que me saliera: -2.214.900 es lo que estoy

Si estuviera con la situación anterior: (charles) 1.488.000 + (cuenca) 730.000 = 2.218.000 con lo que saldría del negativo

NSolicito volver a tener la situación anterior de Cuenca para poder vender hoy y salir del negativo.
No dispongo de pantallazo para mostrar la situación anterior.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Para dar más información, viendo la pantalla de ofertas, me aparece a fecha de 16 de abril.

Pero yo sólo me metí ayer en la parte de oferta para ver las vigentes de la máquina y sumar mi puja máxima si vendía con las ofertas actuales. Parece como si la máquina hubiera entendido que al meterme en la parte de ofertas que me ha cambiado la de Cuenca y la de charles no lo ha hecho.

En la parte de mercado de fichajes/quitar, se ve claramente que tengo el jugador en el mismo día que charles y a ese jugador no se le cambió el valor de oferta y a Cuenca si.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Nunca he visto que se cambie la oferta hecha por computer. Será que ayer te hizo una oferta y hoy te ha hecho otra distinta... Lo mejor que puedes hacer es negociar con algún miembro de tu comunidad para que te lo compre él hoy, sino mañana estarás en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo que es eso lo que ha ocurrido.

Pero el bug que estoy indicando es que sin yo haber dado a Nueva oferta o haber puesto de nuevo al jugador en venta, NO me mantenga la oferta de ayer y hoy me salga una nueva.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo desde luego no he visto nunca una oferta dos días seguidos. A mi la oferta me sale un día y el siguiente está caducada y no puedo aceptarla. No sé si se podrá hacer que la oferta dure dos días antes de caducar, igual hay alguna opción en la administración de la comunidad, pero incluso en ese caso lo más probable es que Computer te haga dos ofertas, una cada día.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad siempre hemos podido tener un jugador 2 días con la misma oferta y la maquina a no ser que volvieras a poner en venta el jugador, siempre te mantenía la oferta original, de ahí mi desconcierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Eso es una opción de la comunidad, ''las ofertas caducan a los X días''.
Yo también tengo que caducan a los 2 días.

En cuanto al problema en sí, yo no sé qué decirte ni puedo ayudarte, a ver si algún moderador que tenga más idea se pasa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Algún moderador me puede responder por favor?.

Tiene pinta que ha cogido la opción por defecto y no la que tenemos establecida.

En mi caso, con que me restablezcan el valor de oferta que tengo ahora mismo por Cuenca (de 640k a 730k) se solucionaría el error.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

No te van a solucionar el error, pero puedes probar a escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 31 dandole a RESPONDER a ver que te dicen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 22:18   Título del mensaje: Responder citando

En fin... no puntuar por ajustar una puja y que te cambien la oferta y te bajen 100.000 por la cara....

Y no ha sido error de puntos, sino de la propia máquina que cambio de ayer a hoy porque sí
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group