preload
basicPlayer

DUDA CON LA DEFENSA.. QUIERO UNA FIJA, ALGUN CONSEJO? AYUDOO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 13:50   Título del mensaje: DUDA CON LA DEFENSA.. QUIERO UNA FIJA, ALGUN CONSEJO? AYUDOO Responder citando

Hola buenas, cada jornada me hago un lio pensando que defensas sacar en el 11 , podrias aconsejarme cual pondriais fijos en el 11. aqui os la dejo

jordi alba: suele ser un fijo en mi 11 de defensa si no se lesiona

Matiheu: reciente fichaje y por ahora muy bueno. Me da miedo las rotaciones con mascherano.

Mario gaspar: le tengo desde el comienzo y siempre me da alegrias aunque ultimamnte ha bajado el nivel.

Barragán: juega en un buen equipo, titular pero no es de los mejores puntuados.

Suele jugar con tres defensas pero en ocasiones juego con 4.

Alguna sugerencia por favor??
Zaldua- el que menos me convence pero me parece un buen lateral.

Jesus gamez- ha empezado fuerte y esta puntuando bien ,se ha hecho con el puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo, mira te voy a dar mis opiniones acerca de los defensas que deberías poner.

En primer lugar nos fijamos en los partidos en cuestión según los defensas que tienes:

Barcelona - Valencia: De estos dos equipos tienes a Jordi Alba, Mathieu y Barragán. Sinceramente creo que este partido puede llevárselo el Barsa asique quizás las puntuaciones de los jugadores del Valencia se vean ensombrecidas por la actuación del equipo de Lucho. Otra cosa más a destacar es que por lo que he podido ver y lo que sé, Barragán puede que sea suplente y en su lugar poner a Cancelo ya que Barragán jugó la jornada pasada contra el Levante. Por tanto, y en conclusión, pondría a J.Alba y Mathieu.

Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid: Jesús Gámez, jugador bastante sacrificado por su equipo. Simeone se ha dado cuenta de su garra y de la ayuda tanto ofensiva como defensiva que ofrece. Claro titular estos partidos. Seguro que en este partido sale desde el inicio. Por tanto, Jesús Gámez Ok.

Elche - Real Sociedad: Zaldua, lateral derecho de la Real Sociedad. Actualmente la Real Sociedad no está al nivel que debería de estar. Por ello pienso que no deberías ponerlo, además que juega contra el Elche y pienso que no le vas a sacar todo el jugo posible a Zaldua en este partido. Es mi opinión al menos.

EN CONCLUSIÓN:

Jugar con una defensa de 3 consistente y eficaz: Jordi Alba, Mathieu y Jesús Gámez. Esta sería mi elección

O jugar con defensa de cuatro, menos consistente y aceptable: Jordi Alba, Mathieu, Jesús Gámez y Zaldua.

Y eso es todo, encantado de haberte ayudado. Un saludo y si pudieses contestarme al mensaje que tengo en este foro que se titula "¿Qué alineación pondríais?" te lo agradecería un montón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría fijo a Jordi Alba, Gámez y Mario. A Mathieu contra el Valencia no lo veo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda, Alba, Gaspar, Gamez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group