preload
basicPlayer

Aclaracin Enzo Roco

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Esto en españa se llama cobardia..en lugarxde pedir disculpaa amonestais..es dexrisa pagar para encima esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando

No hay nada por lo que tengamos que pedir disculpas, el computo de puntos que en el fondo es lo que vale se ha hecho con las puntuaciones correctas.


Si quieres saber cual es el motivo de tu amonestacion puedes mandar un mail a info@comunio.es y alli te diran cual es el motivo por el que estas amonestado, que igua te piensas que se te amonesta por quejarte y eso no es asi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Hombre ayer tarde despues de k ya se publicara la edicion impresa el k hace las estadisticas mantiene el gol a enzo roco y kidman contesta a un post diciendi k es gol de enzo roco..si despues de la condusion no xrees k haya k pedir disculpas pueshaztelo mirar..refticar es de sabios y no digo con eso k haya k dar el gol a enzo roco sino confirmr el error de ayer

Lo de la amonestacion me da igual no suelo frecuentar el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte tema zanjado, no vale de nada reclamar, añadir que pido disculpas por si en algun momento subi el tono de mis comentarios, seguire como hasta no frecuentando el foro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group