preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 208, 209, 210  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando




Rueda de Presa: Mientras esté bien,la BBC es innegociable.

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa para analizar el actual momento del Real Madrid y defender a la BBC. "Mientras estén bien son innegociables"

"Nos han dado mucho y tengo total confianza en ellos. Han tenido una baja, pero es una baja general, no de los tres. Han marcado menos pero creo que es porque el equipo no está ayudando mucho a los delanteros".

El problema del equipo: "Tenemos muy claro cuál es el problema y cada partido sirve para intentar arregarlo. Jugamos con demasiado toque, el juego no es rápido y no hay buena coordinación entre desmarque y pase".

Cambio de sistema: "No cambiaremos nuestra identidad. Seguirán jugando de la misma manera. Se sienten más cómodos, han marcado muchos goles, esto no va a cambiar".

La charla tras el partido de San Mamés: "He intentado explicarles lo que pasó en el partido, creo que lo han entendido y estaban de acuerdo. Creo que tenemos claro el problema que tenemos. Cada partido es bueno para mejorar".

El estado físico de Kroos: "No ha jugado tanto, en los últimos dos meses no hemos jugado tantos partidos. No es un problema de cansancio. Tenemos que considerar que está apercibido de sanción, pero más por la liga que por la Champions".

Cambios y rotaciones: "No es un problema, si tenemos esa consideración los que no están bien, tenemos que cambiar todo el equipo. No creo que esté contento con lo que está haciendo, hay que mejorar".
El Clásico: "En este momento pensamos que tenemos que ir al Camp Nou pero antes tenemos el Schalke. La confianza depende del partido de mañana y domingo. Espero que tengamos una buena racha y lleguemos al camp nou con toda la confianza posible".

Rivales alemanes: "Los equipos alemanes tiene una calidad tan buena como el resto de los equipos. No importa con qué equipos juguemos, siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. Hay que ir partido a partido".

Cambio de sistema: "Primero cambio al 4-4-2, cuando cambio el medio lo hago para dar más equilibrio o más frescura. No es que cambie el sistema otra vez con el segundo cambio. Cuando entra Jesé en San Mames pongo después un medio centro para dar más frescura. El sistema solo cambia una vez".

Odegaard: "No estará ante el Schalke pero lo está haciendo bien, está mejorando. No se si está cerca de jugar, pero es un jugador con mucho talento".

Lesionados: "Mañana Khedira y Modric estarán. Sergio va a estar disponible el domingo. Voy a dar minutos a Khedira y Modric. Muy buena noticia, jugadores importantes que nos pueden ayudar en esta parte final de temporada".

Aportación de Modric: "Penetración con el balón, es un jugador que tiene una penetración con el balón que muchas veces despista al equipo contrario. Modric empieza en el banquillo, creo que le daré 30 minutos en la segunda parte. Nos puede ayudar a descolocar la defensa contraria. Tenemos que jugar más rápido y más hacia delante para disfrutar de la calidad de los delanteros".

Momento clave: "Para todos los equipos en este momento no se puede fallar. Fallar ahora significa comprometer la temporada. Ahora llega mas presión a los equipos. Lo sentimos mucho porque hemos perdido una ventaja, ahora necesitamos continuidad".

La responsabilidad del entrenador: "Es 100% mía. Cuando un equipo no está jugando bien es responsabilidad del entrenador al 100%. Pero cuando se gana el mérito del entrenador es cero".

Respaldo institucional: "He hablado con el presidente, me ha llamado muchas veces para darme apoyo y ánimo. Me han apoyado mucho esta semana. El apoyo del club siempre está ahí. Tienen mucha confianza en mi trabajo".

Fuente: Diario Marca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 15:59   Título del mensaje: Kroos Responder citando

"Tenemos que considerar que está apercibido de sanción, pero más por la liga que por la Champions"....suena a que mañana juega (si en tu campo y con un un 0-.2 no puedes reservar a un jugador es que tienes un problema serio de plantilla y de confianza) y en levante descansa....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que nos tenga los cojones de obligarles a la BBC a defender el Madrid va a sufrir mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Aprovechando que ando por aquí voy a dar mi opinión sobre el mal juego del madrid. Yo también prefiero el 4-4-2 pero el barca juega con 4-3-3 y no tiene estos problemas...por tanto qué es lo que pasa?

Bale: como Cristiano juega donde le da la gana (quizás merecidamente) condenas a un zurdo cerrado a jugar por la derecha, que me duelen los ojos de verle centrar con el exterior. Si esto fuera ya poco, como en 3 o 4 jugadas no pasó el balón llevamos 4 jornadas en las que no se mete por dentro a su pierna buena y se dedica a pasar. Bale no es isco ni modric...bale es goleador y como tal debe de tirar.

Kroos: No juega en su posición. Parece mentira que teniendo tres jugadores en el banquillo de corte defensivo sea kroos el que juegue atrás...y no me vale la excusa de que es para sacar el balón jugado porque si teniendo esos laterales y Ramos necesitas tener a alguien para sacar el balón es que algo no funciona. Kroos jugando en su posición sería un jugador de 3 picas.

Benzemá: Jugador que me encanta pero que muchos partidos intenta suplir la no colocación y cansancio de Isco porque este último no para de correr y defender. Para Ancelotti es vital este jugador ya que con sus pases compensa los que no puede dar Isco que no puede estar en todos lados. Al final juegas sin delantero centro y sin centrocampista de más y muchas veces parece que ni está en el campo.

Cristiano: Grandísimo jugador pero condiciona al resto con sus niñerías de pásame la bola que quiero ser pichichi. Empieza a tener una edad en la que debe de aplicar en el campo lo que dice en las entrevistas...lo importante son los títulos.

A esto le sumas lesiones, cansancio y la no confianza en jugadores como Jesé y esto tiene mala mala pinta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 17:47   Título del mensaje: Campbell y neymar (mios) por benzema y arda turan Responder citando

Hola, me ofrecen a benzema y arda turan a cambio de campbell y neymar....tengo en el equipo a messi, pero me parece que la propuesta de jugadores que me ofrecen es mejor que lo que tengo...solo quería saber tu opinión.. Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 18:36   Título del mensaje: Re: Campbell y neymar (mios) por benzema y arda turan Responder citando


delarisca escribió:
Hola, me ofrecen a benzema y arda turan a cambio de campbell y neymar....tengo en el equipo a messi, pero me parece que la propuesta de jugadores que me ofrecen es mejor que lo que tengo...solo quería saber tu opinión.. Un saludo y gracias


Yo aceptaba esa propuesta con los ojos cerrados. Neymar es muy bueno, pero Campbell es una incógnita. A cambio te darían a uno de los mejores medios del juego como es Arda y a Benzema, que pese a su reciente mala racha, está haciendo una gran temporada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard
tengo hoy oferta por Amrabat de 7,2 millones.
no se venderlo y con esa pasta esperar a que salga Modrik....
que harias, venderlo cuando salga modrik o pillar ahora la pasta?
claro si espero su valor ha bajado......no sacaría el mismo dinero por el...
Que hago?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 00:07   Título del mensaje: Re: Campbell y neymar (mios) por benzema y arda turan Responder citando


delarisca escribió:
Hola, me ofrecen a benzema y arda turan a cambio de campbell y neymar....tengo en el equipo a messi, pero me parece que la propuesta de jugadores que me ofrecen es mejor que lo que tengo...solo quería saber tu opinión.. Un saludo y gracias


Me suena que te he respondido yo también ya en el tema de fichajes...Haría el cambio.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 00:17   Título del mensaje: Responder citando


darta011 escribió:
Hola Richard
tengo hoy oferta por Amrabat de 7,2 millones.
no se venderlo y con esa pasta esperar a que salga Modrik....
que harias, venderlo cuando salga modrik o pillar ahora la pasta?
claro si espero su valor ha bajado......no sacaría el mismo dinero por el...
Que hago?
gracias


A este paso si sigues esperando,con lo poco que esta aportando Amrabat (cosa que no entiendo) el valor continuará bajando,asique yo le vendería ya porque aportar no aporta nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la recuperación de James? Me hice con él con la esperanza de que adelantara plazos pero leo en algunos sitios que hasta el 14 de abril no vuelve.

Es algo contradictorio viendo como el futbolista sube videos tocando balón. Al clásico era consciente de que no llegaba ni de coña pero creía que con el parón de selecciones podría rascar algo de la doble jornada que hay a principios de abril

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Richard ves a carvajal titular en liga? yo creo que quiza le rote con Arbeloa y sea carvajal el que juegue el partid ode hoy.

tengo a los 2 en mi plantilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Me parece fuertisimo que ahora se le este achacando a Isco el mal juego del Madrid porque dicen que retiene el balon. LLeva dos meses que junto con Marcelo es el unico que esta dando la cara en el equipo. Hace dos partidos era aspirante el balon de oro y ahora perjudica al equipo su lentitud? Que ganas de salvar a las vacas sagradas. Si Cristiano y Bale tienen gravisimos problemas cuando hay que jugar al futbol y asociarse y no se puede correr para adelante, hay que decirlo y no pasa nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Me parece fuertisimo que ahora se le este achacando a Isco el mal juego del Madrid porque dicen que retiene el balon. LLeva dos meses que junto con Marcelo es el unico que esta dando la cara en el equipo. Hace dos partidos era aspirante el balon de oro y ahora perjudica al equipo su lentitud? Que ganas de salvar a las vacas sagradas. Si Cristiano y Bale tienen gravisimos problemas cuando hay que jugar al futbol y asociarse y no se puede correr para adelante, hay que decirlo y no pasa nada.



Está claro que el problema es isco porque juega bien al futbol y el madrid lo que quiere es correr, no se esta diciendo que isco sea malo ni mucho menos, no lo entiendas mal, isco es un crack, se dice que isco no vale para jugar en este madrid y es verdad.
Si tu piensas que isco debe ser mas importante, la solucion seria vender a bale, cr, modric, james y hacer un ekipo ke haga jogo bonito xk el madrid esta enfocado a correr al contragolpe.

Pero después del exceso de critica al sistema de guardiola impuesto en barcelona, diciendo ke aburrian y ke habia ke jugar mas rapido y tal, me veo ke si propones eso en el madrid te vas a kedar solo.

La solución más factible que veo para tu caso esk te hagas del barça y pidas al presidente que fiche a isco, allí si ke isco podría llegar a ser golden ball y triunfar, xk su estilo de juego va a acorde al club
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando


tinker escribió:
Richard ves a carvajal titular en liga? yo creo que quiza le rote con Arbeloa y sea carvajal el que juegue el partid ode hoy.

tengo a los 2 en mi plantilla.



Yo soy de la misma opinión que ancelotti, al madrid le venía bien perder hoy 0-3 y quedar eliminados de la champions porque así tienen más tiempo para descansar y no les haría falta rotar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 17:40   Título del mensaje: Responder citando


Solanillo7 escribió:
Se sabe algo de la recuperación de James? Me hice con él con la esperanza de que adelantara plazos pero leo en algunos sitios que hasta el 14 de abril no vuelve.

Es algo contradictorio viendo como el futbolista sube videos tocando balón. Al clásico era consciente de que no llegaba ni de coña pero creía que con el parón de selecciones podría rascar algo de la doble jornada que hay a principios de abril



Lo normal es que este a mediados de abril.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Creo que mas de uno se a vuelto loco, decir que Isco no sirve para jugar en este Madrid porque ralentiza el juego debe ser un chiste, sobre todo quien compara el juego del Madrid con el del Barca, el Madrid ha demostrado que a lo largo de un partido se puede jugar tanto buscando la velocidad como atacando tocando el balon, que no quiere decir que tocar sea tener el balon 3 minutos seguidos.
El problema esque Anceloti no sabe que decir para defender a los tres de arriba, loscuales son Benzema un jugador que le gusta tambien tocar el balon, Bale un jugador que si jugara en la izquierda seria un gran jugador pero en la derecha es un jugador normalito, Y Cristiano que si esta mal arrastra a todo el equipo.
Si Bale, Cristiano y Benzema ayudaran un poquito a la hora de defender, y en cuanto este Modric en vez de Lucas o Illarra se notaria un gran cambio y Carleto no tendria que inventarse tonterias para justificar resultados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando


regle escribió:

adrian_rua escribió:
Me parece fuertisimo que ahora se le este achacando a Isco el mal juego del Madrid porque dicen que retiene el balon. LLeva dos meses que junto con Marcelo es el unico que esta dando la cara en el equipo. Hace dos partidos era aspirante el balon de oro y ahora perjudica al equipo su lentitud? Que ganas de salvar a las vacas sagradas. Si Cristiano y Bale tienen gravisimos problemas cuando hay que jugar al futbol y asociarse y no se puede correr para adelante, hay que decirlo y no pasa nada.



Está claro que el problema es isco porque juega bien al futbol y el madrid lo que quiere es correr, no se esta diciendo que isco sea malo ni mucho menos, no lo entiendas mal, isco es un crack, se dice que isco no vale para jugar en este madrid y es verdad.
Si tu piensas que isco debe ser mas importante, la solucion seria vender a bale, cr, modric, james y hacer un ekipo ke haga jogo bonito xk el madrid esta enfocado a correr al contragolpe.

Pero después del exceso de critica al sistema de guardiola impuesto en barcelona, diciendo ke aburrian y ke habia ke jugar mas rapido y tal, me veo ke si propones eso en el madrid te vas a kedar solo.

La solución más factible que veo para tu caso esk te hagas del barça y pidas al presidente que fiche a isco, allí si ke isco podría llegar a ser golden ball y triunfar, xk su estilo de juego va a acorde al club


El Madrid jugando con el 4-4-2 en la primera vuelta jugaba muy bien al fútbol y en absoluto aburría. Es más, generaba más de 20 ocasiones de gol por partido lo cual es una barbaridad. Isco tiene sitio en este Madrid y en cualquier equipo del mundo. Lo de culpar a Isco de ahora es un invento de la prensa, que no sabe ya lo que inventar para generar controversia, como si no fuera suficiente con el mal momento que vive el equipo como para achacárselo todo al de Benalmádena.

Con Kroos-Isco-Modric, el Madrid tiene de largo el mejor mediocampo del mundo, y si le añades a un James sacrificado en labores defensivas obtienes a cuatro jugones en el mediocampo sin necesidad de un stopper tipo Emerson, Diarra o Lass, con los que parecía obligatorio jugar antaño sin que el equipo se rompiera. El problema del Madrid es que no puede alinear a esos cuatro juntos desde hace tres meses, y oh, sorpresa, resulta que desde entonces el juego del equipo se ha resentido y ha empeorado

De poder jugar con esos cuatro antes mencionados hemos pasado a jugar con Isco-Kroos y un Illarra/Khedira/o Lucas bajo de forma, lo que significa una evidente inferioridad en el mediocampo con lo que no generas juego, no surtes de balones a los de arriba y, evidentemente, no juegas un pimiento. Además, ha coincidido que también se ha lesionado Ramos, el defensor del Madrid que mejor sabe sacar el balón jugado desde atrás. Con todos esos factores, sumados a que a los titulares sanos se les ha exprimido hasta la médula, se obtiene como resultado lo que tenemos hoy, un equipo cansado, lastrado por las lesiones y que ha pasado de ser una máquina trituradora a un seiscientos para el desguace. Afortunadamente hay tiempo para frenar la debacle y arreglar el entuerto.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando


tinker escribió:
Richard ves a carvajal titular en liga? yo creo que quiza le rote con Arbeloa y sea carvajal el que juegue el partid ode hoy.

tengo a los 2 en mi plantilla.


Habrá que esperar al jueves o viernes a ver si sacamos algo nuevo en claro. La posibilidad de que Carvajal rote es factible y será muy complicado que salgamos de dudas hasta poco antes del partido.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 18:12   Título del mensaje: Responder citando


Solanillo7 escribió:
Se sabe algo de la recuperación de James? Me hice con él con la esperanza de que adelantara plazos pero leo en algunos sitios que hasta el 14 de abril no vuelve.

Es algo contradictorio viendo como el futbolista sube videos tocando balón. Al clásico era consciente de que no llegaba ni de coña pero creía que con el parón de selecciones podría rascar algo de la doble jornada que hay a principios de abril



Buenas

No será fácil que regrese antes de la fecha marcada. La fractura de un dedo es una lesión complicada, ya que el jugador puede verse bien, chutar, y recaer de la lesión. A Marcelo le costó más de tres meses recupararse de la misma dolencia la temporada pasada. Aún así no es descabellado pensar que el futbolista pueda adelantar su vuelta un par de semanas. Yo marqué la fecha de mediados de abril como orientativa, pero obviamente, la evolución de la lesión es la que manda y la decisión la tomarán los servicios médicos del Real Madrid. Ten paciencia.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando


darta011 escribió:
Hola Richard
tengo hoy oferta por Amrabat de 7,2 millones.
no se venderlo y con esa pasta esperar a que salga Modrik....
que harias, venderlo cuando salga modrik o pillar ahora la pasta?
claro si espero su valor ha bajado......no sacaría el mismo dinero por el...
Que hago?
gracias


Llego tarde. Veo que lo has vendido... yo no lo hubiera hecho. Amrabat tiene muchísimo gol y cuando vuelva a estar fino será un filón. Además, Modric no sabes cuánto tardará en salir en el mercado y siempre existe la posibilidad de que alguien te lo lleve. No sé, creo que te has precipitado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando

En el real Madrid hay que dejar a los jugadores que antes todo se deben al equipo y no ha usar al real Madrid de puente para seguir ganando balones de oro

Soy del Madrid, pero lo de cr ya clama al cielo, un tío que si, tiene la calidad que todos sabemos pero es egoísta y antepone su beneficio personal al del equipo de forma fea

A cr le da igual que el Madrid vaya ganando 6-0, el va a presionar a sus compañeros para un gol mas, su gol

Tiene que ser dificilísimo estar en un equipo con un tío asi, que está esperando a que la cague uno de su equipo para restregarle por la cara que se la hubiese pasado, aunque el este en peor posición

Messi mira mucho mas por su equipo y ante ellos tiene mejores formas cuando las cosas no van bien, dando mas la cara en esos momentos y no quedándose al margen cuando el equipo no esta bien como hizo cr ante el Bilbao

Es una opinión personal, no tengo a ninguno de los dos y me da igual como les puntúen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

buenas, ha salido kroos al mercado, ya tengo a bale y a modric, pero kroos es un centrocampista top...la cosa es, venderias a alvaro vazquez, lucas perez, y sergio marcos para acerte con kroos? se me qedaria el siguiente centreo del campo:

modric, arda, cherishev y kroos ( banega y fede cartabia de suplentes)q te parece? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas RichardRMA

Si no te importa, y cuando puedas, una ayudita con esta duda.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un abrazo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=516015
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 18:29   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
buenas, ha salido kroos al mercado, ya tengo a bale y a modric, pero kroos es un centrocampista top...la cosa es, venderias a alvaro vazquez, lucas perez, y sergio marcos para acerte con kroos? se me qedaria el siguiente centreo del campo:

modric, arda, cherishev y kroos ( banega y fede cartabia de suplentes)q te parece? gracias


Me parece que te quedaría un centro del campo escandaloso, con suplentes de garantías, con un tridente arriba espectacular y una defensa más que firme. Creo que conformarías un súper equipo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 18:51   Título del mensaje: Responder citando


Kanor escribió:
Muy buenas RichardRMA

Si no te importa, y cuando puedas, una ayudita con esta duda.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un abrazo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=516015


Hecho!!!

Un abrazo y mucha suerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 208, 209, 210  Siguiente
Página 115 de 210



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group