preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 208, 209, 210  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Yo también os pido ayuda en una operación.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=515845

Muchas gracias.


Listo también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas expertos Madridistas, Benzemá lleva si no me equivoco tres -2 en las últimas 5 jornadas. Realmente el Madrid está en general mal y se supone que volverán por su senda más pronto que tarde, pero temo por una de esas pájaras largas del Francés. Posiblemente si lo vendo me lleve a Orellana por el precio de mercado. Como veis la operación? No se si es una cagada pero Benzemá me está haciendo perder la paciencia además del liderato! Y pensar que lo cambié hace 5 jornadas por Luis Suárez

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Richard, merece la pena aguantar a VARANE ? Viendo sus puntos a lo largo de la temporada se puede ver que ha tenido minutos, pero casi siempre porque pepe o ramos estaban lesionados. Si estos dos no se lesionan más me parece a mi que va a jugar poquito....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando


dajogg escribió:
Buenas expertos Madridistas, Benzemá lleva si no me equivoco tres -2 en las últimas 5 jornadas. Realmente el Madrid está en general mal y se supone que volverán por su senda más pronto que tarde, pero temo por una de esas pájaras largas del Francés. Posiblemente si lo vendo me lleve a Orellana por el precio de mercado. Como veis la operación? No se si es una cagada pero Benzemá me está haciendo perder la paciencia además del liderato! Y pensar que lo cambié hace 5 jornadas por Luis Suárez

Gracias


A Benzema le pasa en las últimas jornada como al Madrid en general,puntúa mal porque esta el equipo mal. La crisis no creo que nos vaya a durar mucho más,por lo tanto,Benzema volverá a sus buenas puntuaciones seguro. Yo seguiría teniendo paciencia y aguantándole.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando


titejunka escribió:
Richard, merece la pena aguantar a VARANE ? Viendo sus puntos a lo largo de la temporada se puede ver que ha tenido minutos, pero casi siempre porque pepe o ramos estaban lesionados. Si estos dos no se lesionan más me parece a mi que va a jugar poquito....


Ahora que vuelve ya Ramos le vendería. La pareja titular es Ramos-Pepe sin dudarlo,el francés solo jugará en caso de lesión o sanción de alguno de los dos.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando


davi-5 escribió:
Despues de leer la estupenda crónica, que en su totalidad es cierta, venía a preguntar sobres Modric, espero que sea la solución a este desaguisado que hay en el equipo, es muy facil defender al madrid porque todos los equipos juegan con 4 en medio y el madrid con 2.25 ya que kroos e isco bien pero illarra , khedira y lucas es un cuarto de jugador, lo "flotan" como en el basket y hay dos tios pa cada medio del madrid, por lo que la salida del balon es pésima y no le llegan balones a la BBC y es imposible sacar los partidos, es una opinión pero si no se tienen a 3 tios de garantias en el medio no se puede jugar con 4-3-3. A parte de eso, que me enrollo como una persiana, ¿En Levante será Modric titular por primera vez?


Lo será en función de lo que veamos en Champions ante el Schalke. Modric saldrá unos minutos en el Bernabéu ante los alemanes, y si las sensaciones son buenas, no dudes que saldrá titular ante el Levante, pues el siguiente partido es el clásico y la presencia de Modric se antoja vital.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 00:02   Título del mensaje: Responder citando


Dave2013 escribió:
Hola Richard y Raúl, agradecería vuestra opinión, se que es un tema muy hablado, pero como decís cada comunidad es un mundo.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=515834


Hecho!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 00:06   Título del mensaje: Re: Kross Responder citando


JEKE II escribió:
Hola a todos, mi pregunta es bien sencilla...kross con 4 amarillas, ¿jugará contra el Levante o lo reservarán para el clásico? Muchas gracias y felicidades por el post.


Conociendo a Ancelotti jugará segurísimo. Ahora mismo lo importante es atar los tres puntos, y para ello, el concurso de Kroos se antoja vital. Tendrá que ir con cuidado, pero que jugará es un hecho. En igual situación se encuantra Isco, así que ojo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 00:10   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Yo también os pido ayuda en una operación.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=515845

Muchas gracias.


Ya está hecho.

Un saludete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 00:12   Título del mensaje: Responder citando


dajogg escribió:
Buenas expertos Madridistas, Benzemá lleva si no me equivoco tres -2 en las últimas 5 jornadas. Realmente el Madrid está en general mal y se supone que volverán por su senda más pronto que tarde, pero temo por una de esas pájaras largas del Francés. Posiblemente si lo vendo me lleve a Orellana por el precio de mercado. Como veis la operación? No se si es una cagada pero Benzemá me está haciendo perder la paciencia además del liderato! Y pensar que lo cambié hace 5 jornadas por Luis Suárez

Gracias


En el comunio todo es cuestión de rachas. Aguanta al francés porque a la pájara le queda muy poquito ya. El cambio además por Orellana sería bastante malo para tus intereses.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 00:14   Título del mensaje: Responder citando


titejunka escribió:
Richard, merece la pena aguantar a VARANE ? Viendo sus puntos a lo largo de la temporada se puede ver que ha tenido minutos, pero casi siempre porque pepe o ramos estaban lesionados. Si estos dos no se lesionan más me parece a mi que va a jugar poquito....


Y así es, Varane es el tercer central del equipo, y con Pepe y Ramos en perfectas condiciones le aguarda el frío banquillo. Yo iría pensando en desprenderme de él ya que a más tardar después del Levante, Ramos volverá a la titularidad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja ,buenos días Richard al final como te comenté en el post, puje algo por si me lo llevaba de rebote a modric. Y así ha sido. 9,3 para la saca. Lástima que hoy mismo ha bajado su valor. . Ahora me toca soltar a Lucas + Capa u Orellana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días


Ha llegado la hora de vender a Lucas Silva?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard y compañia, gracias por vuestro trabajo, queria saber las opciones que tiene Sergio Ramos de jugar este fin de semana. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Bdías!

Se que a VARANE le quedan los días contados, pero mi duda es si tienes altas opciones de jugar vs LEVANTE (partido aparente para que me de su última buena puntuación) o le vendo ya...?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

con éste entrenador y éste esquema, es recomendable ahora mismo algún jugador del madrid?
tengo a isco y a benzema, y no los voy a vender, pero en los partidos contra el décimo para arriba, igual hay que pensarse en ponerlos y no y reservarlos para partidos como el levante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 14:42   Título del mensaje: Responder citando


Froomefan escribió:
con éste entrenador y éste esquema, es recomendable ahora mismo algún jugador del madrid?
tengo a isco y a benzema, y no los voy a vender, pero en los partidos contra el décimo para arriba, igual hay que pensarse en ponerlos y no y reservarlos para partidos como el levante...
Igual es un poco exagerado , pero lo que es cierto es que en el nivel actual del Madrid yo diria que del quinto para arriba alinearlos tiene el riesgo de pegartela bien, las cosas como son.
En cuanto a Isco, me parece que Trueba es demasiado radical con el, yo contra el athletic de bilbao no lo vi tampoco para restar, otros como Kroos , por ejemplo, da igual que hagan un mal partido que no restan ni a palos. Quizas es porque tengo al Malagueño, pero parece que al igual que es el primero en llevarse las medallas en la victoria es el primero en pagar los platos rotos si las cosas no salen bien, es mi impresion personal, eso si.
A la BBC la veo desastrosa, no se si es solo un problema del tridente, de confianza al ver como el bcn vuelve a estar por encima, o que sera. La cosa es que actualmente el tridente del bcn es muchisimo mas reentable que el del Real Madrid, por degracia.

Y ahora un par de preguntas para Richard, tengo a Varane , y no tengo demasiada urgencia economica, no se si aguantarlo por si puede rascar otra jornada o venderlo ya, tu que harias? Isco estando apercibido crees que jugar la siguiente jornada, o se le reservara para el clasico ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

El problema del Madrid es que la BBC no defiende nada. Estuve en San Mames y daba verguenza verles en el campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola Mc kroka he visto esto en el as por si te aclara alguna duda de varane.
Modric entró en la lista y tendrá minutos; Ramos debe esperar
Carlo Ancelotti incluye al croata, que jugará media hora, y a Khedira en la lista de convocados y anuncia que Sergio Ramos volverá frente al Levante el próximo domingo.
Yo igual lo iba poniendo a la venta,más que nada para sacarle el,máximo dinero posible antes de Que empiece a bajar. Uno de mi comunidad ya lo ha puesto a la venta hoy.

Si has visto mi duda de más arriba, a quien venderías.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando


Dave2013 escribió:
Jajajaja ,buenos días Richard al final como te comenté en el post, puje algo por si me lo llevaba de rebote a modric. Y así ha sido. 9,3 para la saca. Lástima que hoy mismo ha bajado su valor. . Ahora me toca soltar a Lucas + Capa u Orellana.


Pues sí que te lo has llevado barato. Si te llega con vender a Lucas y Capa, adelante. Orellana sigue sin gustarme mucho, pero el cronista parece enamorado de él y puntúa que es una barbaridad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando


castiga2 escribió:
Buenos días


Ha llegado la hora de vender a Lucas Silva?

Muchas gracias


A ver, jugar seguirá jugando, pero saliendo desde el banquillo. La titularidad se le ha acabado, además de que no es ninguna mina de puntos. Así que yo le daría boleto.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando


cloevan escribió:
Hola Richard y compañia, gracias por vuestro trabajo, queria saber las opciones que tiene Sergio Ramos de jugar este fin de semana. Un saludo


Pues alguna tiene, no nos vamos a engañar, pero el hecho de que no vaya convocado para el partido de Champions me provoca ciertos recelos para alinearlo este finde. Estamos a lunes así que lo mejor que podemos hacer es esperar y ver lo que va sucediendo en los entrenamientos y en las declaraciones del técnico previas al encuentro liguero.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando


la pulga 6 escribió:
Bdías!

Se que a VARANE le quedan los días contados, pero mi duda es si tienes altas opciones de jugar vs LEVANTE (partido aparente para que me de su última buena puntuación) o le vendo ya...?

gracias


Se esperaba que ante el Levante jugara Varane, pero la inesperada vuelta de Ramos a los entrenamientos ayer pone en entredicho esa afirmación. Pudiera ser que ante el Levante regresara Ramos y Pepe rotase para estar en forma de cara al clásico. Son demasiadas las posibilidades que hay y todavía estamos a lunes. Lo mejor es que lo aguantes hasta el miércoles, día en el que algo más seguro que sabremos. Aún así, a día de hoy, la pareja de centrales para el fin de semana sigue siendo Pepe-Varane mientras no sepamos el estado físico real del central de Camas.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando


Mc Kroka escribió:

Froomefan escribió:
con éste entrenador y éste esquema, es recomendable ahora mismo algún jugador del madrid?
tengo a isco y a benzema, y no los voy a vender, pero en los partidos contra el décimo para arriba, igual hay que pensarse en ponerlos y no y reservarlos para partidos como el levante...
Igual es un poco exagerado , pero lo que es cierto es que en el nivel actual del Madrid yo diria que del quinto para arriba alinearlos tiene el riesgo de pegartela bien, las cosas como son.
En cuanto a Isco, me parece que Trueba es demasiado radical con el, yo contra el athletic de bilbao no lo vi tampoco para restar, otros como Kroos , por ejemplo, da igual que hagan un mal partido que no restan ni a palos. Quizas es porque tengo al Malagueño, pero parece que al igual que es el primero en llevarse las medallas en la victoria es el primero en pagar los platos rotos si las cosas no salen bien, es mi impresion personal, eso si.
A la BBC la veo desastrosa, no se si es solo un problema del tridente, de confianza al ver como el bcn vuelve a estar por encima, o que sera. La cosa es que actualmente el tridente del bcn es muchisimo mas reentable que el del Real Madrid, por degracia.

Y ahora un par de preguntas para Richard, tengo a Varane , y no tengo demasiada urgencia economica, no se si aguantarlo por si puede rascar otra jornada o venderlo ya, tu que harias? Isco estando apercibido crees que jugar la siguiente jornada, o se le reservara para el clasico ?


Tampoco hay que ser tremendistas. Si hay jugadores recomendables en este juego estos son los del Real Madrid, prácticamente la totalidad de su once inicial. El mal momento pasará y el calendario tras el clásico invita al optimismo.

Mc Kroka, muy buenas. Lo de Varane me lo pones muy fácil si no tienes urgencias económicas. Aguántalo, porque si juega ante el Levante es un seis asegurado, y no creo que su valor baje demasiado en los próximos días.

En cuanto a Isco, está claro que el mister siempre puede rotar, pero yo creo que será titular, aunque tendrá que ser muy prudente para no recibir la quinta tarjeta que le impida jugar en el Nou Camp.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando


Jugon07 escribió:
El problema del Madrid es que la BBC no defiende nada. Estuve en San Mames y daba verguenza verles en el campo.


Ese es el problema,que somos superados en todo momento en el centro del campo.Ya que Kroos e Isco no dan a basto los pobres,lo suyo sería quitar a uno de los tre de arriba,pero olvidate...

Yo personalmente quitaba a Benzema,ponía a Ronaldo de delantero centro y a Bale ahí. El 4-4-2 sería lo suyo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 208, 209, 210  Siguiente
Página 114 de 210



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group