preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 208, 209, 210  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 21:09   Título del mensaje: Responder citando


Rwr escribió:

Raúl1997 escribió:

Rwr escribió:
Ha salido Modric en el mercado de mi comunio, por lo que leo acaba de salir de su lesión ¿sería recomendable? Con isco, kroos, la vuelta de james igual complica que entre en los once titulares


Leete las últimas páginas donde hemos estado hablando mucho sobre este tema.

Es 100% recomendable sin duda.


Pues pujare fuerte por él, total ahora me sobra pasta xD


Buena eleccion entonces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 22:26   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

Guaje#7# escribió:
Bale o Pepe+6millones ?
para poder valorar el dinero, ya que el valor en crudo de poco sirve..
-comunidad con primas no muy altas,
-muchos buenos por salir pero se cotizan mucho al tener la gente dinero disponible,
-delantera formada por Messi+Falete + (Gerard moreno quedaria de 3º en caso de venta)
-defensa regulera, donde el mejor es Juanfran (depor)

dime cualquiera de las mil variables que tengas en cuenta para tomar la decisión, porque lo veo difícil.. con estos datos puestos, parece uno decantarse por Pepe, pero si Bale le da por empezar a enchufar y asistir cada finde, va tener notas muy muy altas.. (o cuando CR recupere la forma, que como Messi cuando se sale, arrastra 13s y 16s para sus compañeros de ataque)

gracias a cualquiera que se anime a opinar (las argumentadas sobre todo)


Si tu mejor defensa es Juanfran está claro que tienes un problema atrás. Sin embargo, los puntos están sobre todo en los hombres de ataque, así que si yo estuviera en tu lugar tiraría por Bale y formaría un ataque de lujo. Atrás unos cuantos defensas correctos y a sumar. Creo que el mejor Bale de la temporada aún está por ver.

Un saludo
creo que tengo decidido quedarme a Bale, confiar en el alguna jornada más.. a ver qué tal..
ahora mi duda es si vender a Feghouli para mantener a pepe.. pero lo dudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 23:59   Título del mensaje: Responder citando


Guaje#7# escribió:

RichardRMA escribió:

Guaje#7# escribió:
Bale o Pepe+6millones ?
para poder valorar el dinero, ya que el valor en crudo de poco sirve..
-comunidad con primas no muy altas,
-muchos buenos por salir pero se cotizan mucho al tener la gente dinero disponible,
-delantera formada por Messi+Falete + (Gerard moreno quedaria de 3º en caso de venta)
-defensa regulera, donde el mejor es Juanfran (depor)

dime cualquiera de las mil variables que tengas en cuenta para tomar la decisión, porque lo veo difícil.. con estos datos puestos, parece uno decantarse por Pepe, pero si Bale le da por empezar a enchufar y asistir cada finde, va tener notas muy muy altas.. (o cuando CR recupere la forma, que como Messi cuando se sale, arrastra 13s y 16s para sus compañeros de ataque)

gracias a cualquiera que se anime a opinar (las argumentadas sobre todo)


Si tu mejor defensa es Juanfran está claro que tienes un problema atrás. Sin embargo, los puntos están sobre todo en los hombres de ataque, así que si yo estuviera en tu lugar tiraría por Bale y formaría un ataque de lujo. Atrás unos cuantos defensas correctos y a sumar. Creo que el mejor Bale de la temporada aún está por ver.

Un saludo
creo que tengo decidido quedarme a Bale, confiar en el alguna jornada más.. a ver qué tal..
ahora mi duda es si vender a Feghouli para mantener a pepe.. pero lo dudo


No puedo ver tu plantilla para poder opinar con detalle, pero quedarte a Bale es una buena elección. Lo de Feghouli o Pepe ya dependerá de tus urgencias en el medio o en la defensa y eso mejor que tú nadie lo sabe.

Un saludo y mucha suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:05   Título del mensaje: Responder citando


Zonke escribió:

Rwr escribió:
Ha salido Modric en el mercado de mi comunio, por lo que leo acaba de salir de su lesión ¿sería recomendable? Con isco, kroos, la vuelta de james igual complica que entre en los once titulares


¿Enserio has leido que acaba la lesión y no que es recomendable? Sin ánimo de ofender, no cuesta nada leer un poco más arriba. Ya te digo yo que cuando salga de la lesión no estará al 100%, habrá que ver como vuelve, pero Modric al 80% es titular en el Real Madrid esté James, Isco o Kroos.


Por supuesto que es recomendable. Haz caso a Zonke. El madridismo lleva esperando a Modric como agua de mayo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:09   Título del mensaje: Re: . Responder citando


olebetiole escribió:
Buenos días Richard, me preguntaba si sería buena idea comprar James aunque sea para especular. Se supone que a medida que se acerque Abril su valor subirá. Hoy ha salido al mercado y ninguno de mi comunidad puede porque se han gastado toda la pasta. El problema es que para ello debería quitarme a Busquets (lesionado), Saúl Berjón (suplente y lejos de la versión buena) y algún defensa (entre Naldo o Luisinho). Mi plantilla es esta:
Jaime/mikel saizar
Piqué Naldo Luisinho Alexis Hugo mallo Ansotegi
Busquets Cheryshev Berjón Reyes Fajr Celso Borges
Messi Benzemá Isaac Cuenca
¿Harías el cambio? Gracias. un saludo


Yo sí haría el cambio, pero supondría quedarte sin tres opciones para hacer el once de la jornada. Eso sí, lo ficharía para mejorar mi equipo, no para especular. Ahora mismo su precio bajará pues no volverá hasta dentro de un mes, y entonces el valor de James se recuperará pero no sé si hasta el punto de recuperar lo invertido ya que para entonces el mercado ya estará en plena regresión.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:14   Título del mensaje: Responder citando


ivjeagmo escribió:

RichardRMA escribió:

ivjeagmo escribió:
Podeis ayudarme?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3626292#3626292

Gracias


Hecho!!!


Puedes pasar de nuevo? En estos momentos no me es posible hacer lo que me dices, jeje, entre otras cosas porque para esta jornada era una opción que no podía contemplar....

Gracias


Una vez más, hecho!

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Vendo ya a varane o la semana q viene es posible q juegue para rotar a pepe? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 15:22   Título del mensaje: Responder citando


jaime25 escribió:
Vendo ya a varane o la semana q viene es posible q juegue para rotar a pepe? Gracias


Varane jugará esta semana y en un 99% la que viene. Yo seguiría aguantándole.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2015 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido James en mi mercado. La pregunta es... Es recomendable? Ahora con la vuelta de Modric, y el gran estado de Isco, no se si ficharlo... Alguna opinion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando


alvarinii escribió:
Ha salido James en mi mercado. La pregunta es... Es recomendable? Ahora con la vuelta de Modric, y el gran estado de Isco, no se si ficharlo... Alguna opinion?


Depende de que lo quede por salir también en tu comunidad,pero yo viendo tu centro del campo no le ficharía,creo que le tienes bien cubierto y aún falta bastante para que vuelva James.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard, me he llevado a Ramos por su VM, y ahora me toca salir del negativo 7.7M.

Este es mi equipo
Sergio-Fabricio
Iñigo-victor-dorado-Mikel San José-Inigo-lomban-tremolinas
Kakuta-Kroos-Pedro León-orellana-Fegouli-Zongo
Nolito-manzukic-bebe-gerard moreno

A quien me recomendarías vender para quedarme con Ramos??? Creo que va a dar muy buenos puntos en este tramo que queda de liga y será titular indiscutible, no creo que rote mucho.

A iñigo lo vendo seguro pero lo demás pues no se que me aconsejas??
A Zongo lo malo es que le pierdo dinero casi 1M y venderlo perdiéndole tanto me da cosa. bebe también me ha bajado un millón así que no se a quien vender, quizá a Pedro León o lomban...
La opción mas fácil seria vender a Kroos pero este jugador es de casi 6 cada vz que juega.
Crees que con la vuelta de Modric, Lucas Silva ya jugando partidos y con la Champions puede que Kroos rote a partir de ahora?? Aunque el Madrid no se puede permitir perder o empatar mas partidos.

Bueno dame tu opinión cuando puedas.
Un saludo.
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 7 Mar 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Sin Modric ni James este equipo esta perdido, es triste decirlo pero es así. El banquillo da pena y más cuando no se cuenta con jugadores de cantera que pueden aportar algo diferente...

Illarra, Khedira y Lucas Silva no dan nada de fútbol, cero. En cuanto pasan la linea de centro del campo les quema el balón en los pies y si todo depende de lo que puedan hacer Isco y Kroos que cada día están mas mermados físicamente mal vamos.

Jesé no aporta, cosa normal siendo que después de una larga lesión el día que mas juega con 20 minutos.

Benzema vuelve a estar en uno de sus letargos..

Y así un largo etc.

Hoy otra derrota más, para con total seguridad ir por debajo al Camp Nou, partido donde se va a decidir más de media Liga si ganan los locales.

A veces hace falta mano dura y que alguien pegue 4 voces en los vestuarios y desde que se fue Zidane tengo dudas de que alguien haya tomado ese cargo.
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Una vez más en lo que llevamos de 2015 partido nefasto del Madrid,donde no debíamos perder puntos si queriamos llegar con cierta ventaja al Camp Nou.

Casillas: Prácticamente no tocó el balón y el gol de Adúriz fue imparable. Su participacíón fue intrascendente para el partido.
Carvajal: Lo intentó y le pusó ganas sin lugar a dudas, pero no estuvo nada fino. Errático e impreciso
Pepe: Falló en la marca en el gol de Aduriz al llegar tarde,en el resto de acciones si tuvo solvencia
Varane: De lo poco salvable en el Madrid esta tarde. Empezó muy bien y fue un pilar defensivo cuando el Athletic más apretó. Luego su presencia se fue haciendo menos relevante.
Marcelo: En la primera parte la banda izquierda merengue fue un 'coladero', aunque mejoró con el paso de los minutos. Sus subidas generaron algo de peligro.
Kroos: Está agotado y por momentos evidenció estar también descentrado. Si él no juega a su nivel el Madrid sufre mucho.
Illarra: Dentro de la tónica general no estuvo mal. Simplemente correcto.
Isco: Dejó algunos detallitos de su calidad,pero también se percibe que está cansado.
Cristiano: Se ha contagiado del bajo nivel de sus compañeros,no hizo un buen partido.
Benzema: Noche aciaga la suya. No dio una e incluso estropeó algunas ocasiones claras de sus compañeros. Un partido para olvidar del francés.
Bale: Tampoco puede presumir de su partido, pero generó bastante peligro y casi lograr marcar con un disparo de 40 metros que dio en el palo de Iraizoz.
Lucas Silva: No tuvo muchos minutos, aunque se limitó a no errar en el pase. Pasó sin pena ni gloria por el partido.
Jesé: Tuvo 20 minutos para jugar y no aportó nada interesante. Está sin confianza como el resto del equipo.

Lo que esta claro es que necesitamos a gente como Modric ya,estamos faltos de fútbol,no sabemos como llegar a portería rival y crear peligro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 01:28   Título del mensaje: Responder citando


JGM1981 escribió:
¿Me ayudas Richard? Gracias.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3628031#3628031


Hecho!!!

Saludetes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 01:30   Título del mensaje: Responder citando


alvarinii escribió:
Ha salido James en mi mercado. La pregunta es... Es recomendable? Ahora con la vuelta de Modric, y el gran estado de Isco, no se si ficharlo... Alguna opinion?


Imagino que en tu comunidad no quedará casi nada decente así que no veo mal que lo fiches pues sería sin duda de un fichaje de lujo.

Por supuesto que es recomendable ya que cuando vuelva seguirá puntuando de cine, por mucho que Isco y Modric estén muy bien. Hay sitio para todos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 01:35   Título del mensaje: Responder citando


MCR FC escribió:
Hola Richard, me he llevado a Ramos por su VM, y ahora me toca salir del negativo 7.7M.

Este es mi equipo
Sergio-Fabricio
Iñigo-victor-dorado-Mikel San José-Inigo-lomban-tremolinas
Kakuta-Kroos-Pedro León-orellana-Fegouli-Zongo
Nolito-manzukic-bebe-gerard moreno

A quien me recomendarías vender para quedarme con Ramos??? Creo que va a dar muy buenos puntos en este tramo que queda de liga y será titular indiscutible, no creo que rote mucho.

A iñigo lo vendo seguro pero lo demás pues no se que me aconsejas??
A Zongo lo malo es que le pierdo dinero casi 1M y venderlo perdiéndole tanto me da cosa. bebe también me ha bajado un millón así que no se a quien vender, quizá a Pedro León o lomban...
La opción mas fácil seria vender a Kroos pero este jugador es de casi 6 cada vz que juega.
Crees que con la vuelta de Modric, Lucas Silva ya jugando partidos y con la Champions puede que Kroos rote a partir de ahora?? Aunque el Madrid no se puede permitir perder o empatar mas partidos.

Bueno dame tu opinión cuando puedas.
Un saludo.


Buenas!!!

Yo largaría a íñigo (porque dices que lo vas a vender, porque sino vendería antes a Tremoulinas) y a Bebé. El Córdoba me da muy malas sensaciones ahora mismo y creo que este jugador se va a desinflar y está muy bien valorado.

A Kroos nunca lo vendería. Es un jugador vital para el Madrid.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues partido 'horribilis' del Madrid, una vez más, y ya van unos cuantos. Unos achacan el problema a un bajón físico, otros a las bajas en el mediocampo, otros a la falta de actitud... yo creo que es un poquito de todo, pero el caso es que las luces de alarma ya llevan un tiempo centelleando en el seno del club y los partidos vitales ya se ven en el horizonte sin que se atisbe solución alguna.

Veo eso sí que uno de los culpables del bajón del equipo reside en el banquillo. Ancelotti ya pasó apuros en otras ocasiones y es de esperar que en esta lo vuelva a solucionar todo, pero algunas de sus decisiones son esperpénticas. Ya van unas cuantas veces que el equipo sufre en el mediocampo, con inferioridad de efectivos con respecto al equipo rival, y su solución no es otra que quitar a un medio para meter a un extremo (ante el Athletic a Illarra por Jesé) con lo que el equipo aún se parte más en dos. Además, no hace cambios hasta que falta un cuarto de hora, con lo que en muchas ocasiones los refuerzos acaban llegando tarde o son totalmente ineficaces. Suele echar a los leones a Jesé o Chicharito cuando las cosas están mal o a la desesperada, pero no les da una oportunidad a falta de media hora en partidos sencillos con marcadores abultados.

Ancelotti ha traído la paz al vestuario, pero algunas de sus decisiones tácticas comienzan a sembrar demasiadas dudas.

No creo que la BBC atraviese un bajón terrible, lo que pasa es que el Madrid no crea juego, y ante equipos organizados que presionan un poco la salida del balón, o realizan un marcaje al hombre, se queda sin ideas y en la línea de tres cuartos se desconecta, con lo que los de arriba no reciben balones. No hay desmarques y se evidencia un bajón más táctico que físico. No sé si Modric cambiará por completo al equipo, pero lo que sí es cierto es que Kroos e Isco solos no dan abasto. A Lucas lo veo muy verde aún e Illarra y Khedira sencillamente no dan el nivel.

En fin, quedan dos semanas para el clásico, y ahí veremos si la hecatombe se hace realidad o se pone fin a una pesadilla que ya dura demasiado.

PD: yo me uno a la perplejidad de la gente sobre la puntuación de Pepe. El central estuvo correcto, pero en dos jugadas Aduriz le ganó la posición por alto: resultado: un gol y un palo, razón más que suficiente para que hasta una pica fuera premio exagerado para su partido.

Casillas poco pudo hacer en gol, y no tuvo más trabajo. Los laterales estuvieron ambos imprecisos, aunque yo vi peor a Carvajal que a Marcelo. Varane bien.

Kroos estuvo desbordado, siendo abandonado una y otra vez por un espantoso Illarramendi. No era el partido indicado para meter al de Mutriku, quien una vez más demostró que la camiseta blanca le viene enorme. Dando pases de un metro al compañero que tiene al lado solo es muy bueno, pero cuando tiene que hacer cambios de orientación o sortear a un rival digamos que sólo le falta desmayarse para entregarle el balón al rival. Ni una sombra del jugador que maravilló en la Real.

Isco esta vez estuvo apagado, bien presionado por los jugadores rojiblancos. Algún detallito de los suyos, pero en inferioridad con los centrocampistas rivales digamos que le cuesta mucho más desarrollar su juego.

Arriba, Bale lo intentó todo en solitario y estuvo a punto de marcar un golazo. Le costó mucho sortear el entramado defensivo de Valverde, pero dio buenos pases y creó peligro. El mejor de la BBC.

Cristiano sigue siendo una pequeña parte del balón de oro, ínfima, eso sí, y tras unos buenos quince primeros minutos, se diluyó como un azucarillo conforme fueron pasando los minutos.

En cuanto a Benzema, digamos que se pegó un buen paseo de 80 minutos por el campo. No recuerdo una sola acción positiva suya en todo el encuentro.

Sobre los cambios, los tres fueron intrascendentes. Jesé aún no está para cambiar un partido de esa magnitud; Lucas no aportó nada diferente a Illarra y Chicharito fue enviado de nuevo a luchar solo contra el universo.

Esto es lo que hay de momento. Menudo panorama.

Un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 03:54   Título del mensaje: Responder citando

Despues de leer la estupenda crónica, que en su totalidad es cierta, venía a preguntar sobres Modric, espero que sea la solución a este desaguisado que hay en el equipo, es muy facil defender al madrid porque todos los equipos juegan con 4 en medio y el madrid con 2.25 ya que kroos e isco bien pero illarra , khedira y lucas es un cuarto de jugador, lo "flotan" como en el basket y hay dos tios pa cada medio del madrid, por lo que la salida del balon es pésima y no le llegan balones a la BBC y es imposible sacar los partidos, es una opinión pero si no se tienen a 3 tios de garantias en el medio no se puede jugar con 4-3-3. A parte de eso, que me enrollo como una persiana, ¿En Levante será Modric titular por primera vez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:
Bueno, pues partido 'horribilis' del Madrid, una vez más, y ya van unos cuantos. Unos achacan el problema a un bajón físico, otros a las bajas en el mediocampo, otros a la falta de actitud... yo creo que es un poquito de todo, pero el caso es que las luces de alarma ya llevan un tiempo centelleando en el seno del club y los partidos vitales ya se ven en el horizonte sin que se atisbe solución alguna.

Veo eso sí que uno de los culpables del bajón del equipo reside en el banquillo. Ancelotti ya pasó apuros en otras ocasiones y es de esperar que en esta lo vuelva a solucionar todo, pero algunas de sus decisiones son esperpénticas. Ya van unas cuantas veces que el equipo sufre en el mediocampo, con inferioridad de efectivos con respecto al equipo rival, y su solución no es otra que quitar a un medio para meter a un extremo (ante el Athletic a Illarra por Jesé) con lo que el equipo aún se parte más en dos. Además, no hace cambios hasta que falta un cuarto de hora, con lo que en muchas ocasiones los refuerzos acaban llegando tarde o son totalmente ineficaces. Suele echar a los leones a Jesé o Chicharito cuando las cosas están mal o a la desesperada, pero no les da una oportunidad a falta de media hora en partidos sencillos con marcadores abultados.

Ancelotti ha traído la paz al vestuario, pero algunas de sus decisiones tácticas comienzan a sembrar demasiadas dudas.

No creo que la BBC atraviese un bajón terrible, lo que pasa es que el Madrid no crea juego, y ante equipos organizados que presionan un poco la salida del balón, o realizan un marcaje al hombre, se queda sin ideas y en la línea de tres cuartos se desconecta, con lo que los de arriba no reciben balones. No hay desmarques y se evidencia un bajón más táctico que físico. No sé si Modric cambiará por completo al equipo, pero lo que sí es cierto es que Kroos e Isco solos no dan abasto. A Lucas lo veo muy verde aún e Illarra y Khedira sencillamente no dan el nivel.

En fin, quedan dos semanas para el clásico, y ahí veremos si la hecatombe se hace realidad o se pone fin a una pesadilla que ya dura demasiado.

PD: yo me uno a la perplejidad de la gente sobre la puntuación de Pepe. El central estuvo correcto, pero en dos jugadas Aduriz le ganó la posición por alto: resultado: un gol y un palo, razón más que suficiente para que hasta una pica fuera premio exagerado para su partido.

Casillas poco pudo hacer en gol, y no tuvo más trabajo. Los laterales estuvieron ambos imprecisos, aunque yo vi peor a Carvajal que a Marcelo. Varane bien.

Kroos estuvo desbordado, siendo abandonado una y otra vez por un espantoso Illarramendi. No era el partido indicado para meter al de Mutriku, quien una vez más demostró que la camiseta blanca le viene enorme. Dando pases de un metro al compañero que tiene al lado solo es muy bueno, pero cuando tiene que hacer cambios de orientación o sortear a un rival digamos que sólo le falta desmayarse para entregarle el balón al rival. Ni una sombra del jugador que maravilló en la Real.

Isco esta vez estuvo apagado, bien presionado por los jugadores rojiblancos. Algún detallito de los suyos, pero en inferioridad con los centrocampistas rivales digamos que le cuesta mucho más desarrollar su juego.

Arriba, Bale lo intentó todo en solitario y estuvo a punto de marcar un golazo. Le costó mucho sortear el entramado defensivo de Valverde, pero dio buenos pases y creó peligro. El mejor de la BBC.

Cristiano sigue siendo una pequeña parte del balón de oro, ínfima, eso sí, y tras unos buenos quince primeros minutos, se diluyó como un azucarillo conforme fueron pasando los minutos.

En cuanto a Benzema, digamos que se pegó un buen paseo de 80 minutos por el campo. No recuerdo una sola acción positiva suya en todo el encuentro.

Sobre los cambios, los tres fueron intrascendentes. Jesé aún no está para cambiar un partido de esa magnitud; Lucas no aportó nada diferente a Illarra y Chicharito fue enviado de nuevo a luchar solo contra el universo.

Esto es lo que hay de momento. Menudo panorama.

Un saludo a todos


Totalmente de acuerdo como Madridista me jodió mucho el partido de ayer pero es que no sólo los jugadores tienen la culpa, Carló debe hacer algo y debe hacerlo ya, si entra Modric y Lucas en detrimento de Bale o Benzema, y el que no entre sale faltando media hora se soluciona el problema, los jugadores tienen que multiplicarse y no todos aportan igual, a mi es que Illarra me parece igual o peor que Khedira, cuanto hecho de menos a DiMaria pero en fin, con retocar un poquito se soluciona el problema, pero si la BBC es innegociable o bajas a Bale o Carló el año que viene no está.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard y Raúl, agradecería vuestra opinión, se que es un tema muy hablado, pero como decís cada comunidad es un mundo.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=515834
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 14:06   Título del mensaje: Kross Responder citando

Hola a todos, mi pregunta es bien sencilla...kross con 4 amarillas, ¿jugará contra el Levante o lo reservarán para el clásico? Muchas gracias y felicidades por el post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo también os pido ayuda en una operación.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=515845

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando


Dave2013 escribió:
Hola Richard y Raúl, agradecería vuestra opinión, se que es un tema muy hablado, pero como decís cada comunidad es un mundo.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=515834


Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 14:58   Título del mensaje: Re: Kross Responder citando


JEKE II escribió:
Hola a todos, mi pregunta es bien sencilla...kross con 4 amarillas, ¿jugará contra el Levante o lo reservarán para el clásico? Muchas gracias y felicidades por el post.


Yo también tengo esa duda,supongo que según vaya transcurriendo la semana tendremos más idea sobre este tema.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 208, 209, 210  Siguiente
Página 113 de 210



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group