preload
basicPlayer

valor de los jugadores, responded el que sepa de verdad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 11:42   Título del mensaje: valor de los jugadores, responded el que sepa de verdad Responder citando

como sube el valor de los jugadores? depende de a cuanto lo compres o a cuanto lo vendas, lo digo porque tengo un amigo en otra liga donde dan mucha pasta y ha pagado por asenjo 80 kilos, y entonces digo yo que si su valor ayer era de 1'5 kilos , hoy esta en 1'3 kilos, no lo entiendo porke ha bajado si mi colega a pagado una burrada, a no ser que el valor del jugador sea por la venta y no la compra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
No lo entiendo muy bien. pero CREO q esta haciendo el tonto para ganar dinero a lo tonto y poder fichar a los que quiera con 80.000.000. Hay gente asi, crea dos cuentas en la misma liga y lo hace, le quita la diversion la verdad.
Espero haberte ayudado. Bye

P.D.:
Busco gente para jugar en la liga (somos dos empezamos la J.8, tenemos 24 y 14 puntos y los demas no juegan jjj y por eso mas adelante si sigue asi les hechare) se llama: Liga XL o si dejan su correo les invito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Aki te lo dejo:

¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Cuando el ordenador compra un jugador, entre el 8-15% de la diferencia entre la oferta y el valor de mercado serán adicionados al precio del jugador. Por ejemplo, si el ordenador comprar un jugador XYZ (valor antiguo 20 millones) por 25 millones y las otras ofertas eran 25, 24 y 22 millones, entonces el valor del jugador XYZ será después 20 + 0,5 + 0,4 + 0,2 = 20,9 millones (un aumento de 10%). Adicionalmente el valor del jugador puede aumentar por día 15% o 250.000, de acuerdo con el más alto.
Si el ordenador pone un jugador en el mercado y nadie lo compra, bajará entonces el valor del jugador en un 5%, el ordenador ofrecerá el jugador en la próxima vez 5% más barato. Ejemplo: Si el precio del jugador XYZ es 20 millones y nadie lo compra, el valor de mercado de XYZ bajará 1 millón entonces y será después 19 millones.
En realidad estos cálculos son aún un poco más complejos (Ejemplo: no es permitido que el valor de un jugador baje hasta 0, lo más bajo posible es 160.000). Pero estos detalles no tienen mucha influencia en los cálculos del valor de mercado. ¡El fichaje entre dos miembros tampoco afecta en el valor de mercado de dicho jugador!

En tu caso particular, supongo que aunque el haya pagado tanto, si en las demas comunidades lo ha comprado poca gente, su valor ha bajado, piensa que hay tropecientas mil comunidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:54   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group