preload
basicPlayer

JAMES, OPERACION Y 2 MESES DE BAJA A PRIORI

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 01:18   Título del mensaje: JAMES, OPERACION Y 2 MESES DE BAJA A PRIORI Responder citando

James Rodríguez será baja al menos dos meses al confirmarse la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo en el partido frente al Sevilla. Será operado en las próximas horas.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/04/primera/1423080583_830774.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Siendo hoy 5 de febrero, 2 meses de lesión...

El 5 de abril se juega la jornada 28, por lo cual se perdería 6 partidos: jornadas 22, 23, 24, 25, 26, 27...

Poniendo en duda la jornada 28 que justo son dos meses, le quedarían para jugar 10 jornadas, de la 29 a la 38.

Viendo que en mi comunidad no queda casi nada, creo que me lo voy a quedar.

Para colmo me pasa lo mismo con Vela, pero este es mes y medio o dos meses...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 10:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué hacer? En mi comunidad quedan por salir bastantes delanteros para suplir a Vela, por lo que lo vendí a la computer por 10M, pero con James tengo un problema: es el mejor centrocampista de Comunio (hablando en puntos a día de hoy) y no quedan centrocampistas goleadores como él por salir. Aguantarlo me parece una lotería muy grande, me estoy jugando el primer puesto, pero por otra parte cuando vuelva puede marcar la diferencia a final de temporada.

Otra cosa que me preocupa y por lo que no sé si quedármelo es que, viendo lo poco que cambia Ancelotti si el equipo va bien, y sabiendo que Luka Modric vuelve antes que James, puede ocurrir que el italiano se olvide de James y mantenga el 4-3-3 pero con Isco, Kroos y Modric.

¿Alguien se lo ha planteado?

De todos modos tengo claro que el Madrid va a echar de menos al colombiano y sus goles y asistencias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, no es lo mismo lesionarte dos meses al comienzo de temporada que tienes margen de recuperación, que hacerlo en el segundo tramo de temporada donde hay una exigencia muy alta.
Hay que contar esos dos meses (que pueden alargarse o acortarse en función de como vaya la operación), unos días para recuperar el ritmo, digamos un par de semanas, y sumando a ello que James está apercibido y que probablemente se perdería uno de los últimos 7-8 que pueda jugar.
Al final te acabas encontrando con 14 kilos de jugador aparcados para unos 60 puntos que podrá hacerse (y eso contando con que mantenga el nivel que ha dado hasta ahora, cosa que no es segura).

Así pues, yo entiendo que muchos no lo veis claro y que James os ha dado muchos puntos, pero Comunio es ésto, saber gestionar un equipo, cosa que implica moverse rápido ante situaciones inesperadas como esta. Habrá bastantes jugadores que se van a hacer más puntos que los que pudiera dar James de aquí al final, y con 14 kilos, salvo que juguéis en una liga con primas muy altas, os permite fichar a cualquier jugador, o a dos.

Mi respuesta es clara, venderlo salvo que todos los jugadores decentes de vuestra Liga ya estén fichados. Por lo que vale podríais fichar tranquilamente a Víctor Sánchez, Kakuta y Camacho, por ejemplo.

Suerte con la elección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Se ke es una pu...da venderlo pero tener 2meses minimo 14M hay muertos de risa cualkiera no se lo puede permitir,yo le vendo hoy,ha cambio acabo de fichar a campbell x 4.5 y enzo perez x VM,no son como james pero bueno,recomendo venderlo cuanto antes,su valor caera en picado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Menuda ***,con todos los puntos que me estaba dando en mi otra cuenta...

Adios mi James.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 16:32   Título del mensaje: Responder citando

los plazos de la recuperación siguen igual? o puede acortarse?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group