preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 608, 609, 610 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando


davidmr89 escribió:
Hola.

Tengo una duda. Laporte cumple partido de sanción este finde?? Es que en una app del móvil sale con 5 amarillas y en el comunio no sale con acumulación de tarjetas entonces no se de quien fiarme. Tengo a Amrabat y ahi si me sale ya para esta jornada la acum. de tarjeta.
Si me podeis ayudar cuanto antes mejor que necesitaria a uno mas jaja

Gracias

Hola davidmr89,

Laporte no cumple partido de sanción, ni siquiera está apercibido. Tiene 3 tarjetas amarillas acumuladas. En verdad, 6. 2 de ellas acabaron en roja y expulsión, y 1 amarilla que vio en la primera jornada (ante el Málaga CF) se la retiró el Comité de Competición. En total lleva 3 acumuladas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Txedi viendo que Susaeta no entra en la convocatoria para el partido de EL, se puede casi asegurar que será titular para el partido de este fin de semana contra el rayo no?... a ver si voy asegurando efectivos, que esta semana voy de culo con las acumulaciones de sanciones y las lesiones xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola.quería preguntar por aduriz.uno de mi comunidad a fichado a bencema y vende aduriz por 500.000, mas de su valor.y la verdad es que le hemos contestado k ni regalado.aduriz en mi comunidad lo ficharon ala tercera vez que salio.vamos que lo vemos poco recomendable.como ya no quedan delanteros empezado a mirar en el foro de fichajes y es lo mismo aduriz leas donde leas ves que tiene opiniones mas malas que buenas.tu como ves aduriz que lo sigues.lo ficharias para un equipo ganador de comunio.lo tendrías mas como fondo de armario.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

davidmr89 escribió:
Hola.

Tengo una duda. Laporte cumple partido de sanción este finde?? Es que en una app del móvil sale con 5 amarillas y en el comunio no sale con acumulación de tarjetas entonces no se de quien fiarme. Tengo a Amrabat y ahi si me sale ya para esta jornada la acum. de tarjeta.
Si me podeis ayudar cuanto antes mejor que necesitaria a uno mas jaja

Gracias

Hola davidmr89,

Laporte no cumple partido de sanción, ni siquiera está apercibido. Tiene 3 tarjetas amarillas acumuladas. En verdad, 6. 2 de ellas acabaron en roja y expulsión, y 1 amarilla que vio en la primera jornada (ante el Málaga CF) se la retiró el Comité de Competición. En total lleva 3 acumuladas.


Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2015 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola txedi
Ves alguna posibilidad de que aurteneche sea titular esta semana??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2015 09:37   Título del mensaje: Responder citando

kaixo. Que pensais de Etxeita para este partido?. Volvera a ser titular o jugara gurpegi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

buenas TXEDI,viendo tus opiniones y sbre todo la ultima racha de 6 y 10 q lleva LAPORTE lo he fichado. me aconsejas ya ponerle esta semana?
por otra parte,crees q puede rotar algo con el tema de la COPA y demas?
saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Txedi como ves para esta jornada a Unai y Gurpegi. Gracias maquina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Algún minutillo para willians después de su gol en Europa ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

El 10 de Muniain de ayer no cuenta para la liga?? jajaja...me hacían los ojos chiribitas al verlo¡¡¡ a ver si sigue la racha¡¡ pensáis que Valverde le dejará ya en la posición en la que jugó ayer volviendo loca a la defensa con sus movimientos o volverá a la banda escondido y perdido?? Gracias¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Iturraspe es un fichaje recomendable??

Muchas gracias!! Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando


Chimada escribió:
Txedi viendo que Susaeta no entra en la convocatoria para el partido de EL, se puede casi asegurar que será titular para el partido de este fin de semana contra el rayo no?... a ver si voy asegurando efectivos, que esta semana voy de culo con las acumulaciones de sanciones y las lesiones xD.

Hola Chimada,

Como indicas, Susa tiene todas las papeletas para jugar de inicio esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas TXEDI y demas leones esta Beñat en el mercado y creo k podria llevarmelo x poco mas de su valor pienso k es un jugador de mucha calidad y nose si con las lesiones puede tener mucho mas protagonismo y empezar a puntuar bien,tengo un MC bajo minimos y necesitos medios k puntuen decentemente,creeis k Beñat puede ser mi hombre???

MUXAS GRACIAS Y SALU2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 19:57   Título del mensaje: Responder citando


latilover escribió:
Hola.quería preguntar por aduriz.uno de mi comunidad a fichado a bencema y vende aduriz por 500.000, mas de su valor.y la verdad es que le hemos contestado k ni regalado.aduriz en mi comunidad lo ficharon ala tercera vez que salio.vamos que lo vemos poco recomendable.como ya no quedan delanteros empezado a mirar en el foro de fichajes y es lo mismo aduriz leas donde leas ves que tiene opiniones mas malas que buenas.tu como ves aduriz que lo sigues.lo ficharias para un equipo ganador de comunio.lo tendrías mas como fondo de armario.gracias

Buenas latilover,

personalmente Aduriz es un jugador que me encanta. Su implicación, su lucha, trabajo en equipo, su olfato goleador... un crack de 34 años!!

Para Comunio, la cosa es bien distinta. No sé por qué razón, la mayoría de los cronistas lo puntúan con una pica si no marca gol; aun cuando ha sido merecedor de mejor puntuación sin duda.
Es algo que no entiendo, pienso que no se le valora su trabajo en el campo.

P.D.: aún así, es uno de los jugadores más recomendables del Athletic. Es nuestro hombre gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando


javichato escribió:
Hola txedi
Ves alguna posibilidad de que aurteneche sea titular esta semana??

Gracias

Hola javichato,

espero que Balenziaga vuelva a estar en el lateral izquierdo. Todo apunta a que estará recuperado para el partido del domingo.
De no ser así, Aurtenetxe podría repetir en el carril zurdo, aunque tampoco descarto a De Marcos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando


iñakig escribió:
kaixo. Que pensais de Etxeita para este partido?. Volvera a ser titular o jugara gurpegi

Aupa iñakig,

Creo que Etxeita será el titular este domingo, pero tampoco descarto a Gurpegi. Estamos en una dinámica de partidos cada 3-4 días con Liga, Copa y Europa League de por medio. Y las rotaciones están presentes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 20:14   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

latilover escribió:
Hola.quería preguntar por aduriz.uno de mi comunidad a fichado a bencema y vende aduriz por 500.000, mas de su valor.y la verdad es que le hemos contestado k ni regalado.aduriz en mi comunidad lo ficharon ala tercera vez que salio.vamos que lo vemos poco recomendable.como ya no quedan delanteros empezado a mirar en el foro de fichajes y es lo mismo aduriz leas donde leas ves que tiene opiniones mas malas que buenas.tu como ves aduriz que lo sigues.lo ficharias para un equipo ganador de comunio.lo tendrías mas como fondo de armario.gracias

Buenas latilover,

personalmente Aduriz es un jugador que me encanta. Su implicación, su lucha, trabajo en equipo, su olfato goleador... un crack de 34 años!!

Para Comunio, la cosa es bien distinta. No sé por qué razón, la mayoría de los cronistas lo puntúan con una pica si no marca gol; aun cuando ha sido merecedor de mejor puntuación sin duda.
Es algo que no entiendo, pienso que no se le valora su trabajo en el campo.

P.D.: aún así, es uno de los jugadores más recomendables del Athletic. Es nuestro hombre gol.


Pero hombre, no has contestado al chaval. No te vayas por la ramas txedi y respóndele a lo que te ha preguntado. Tu lo ficharías para un equipo ganador de comunio? Tu le recomendarías su fichaje viendo su equipo? Esas son las preguntas que te ha hecho.
Por favor un poco más de rigor que esto no es serio.
Y no me vengas con el cuento de que esto lo haces gratis porque tendrías que estar agradecido de tener el gran honor de ser oráculo, y por tanto tu OBLIGACIÓN es contestar a todas las dudas de forma correcta y con la mayor brevedad posible.

Gracias y buen dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 20:17   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
buenas TXEDI,viendo tus opiniones y sbre todo la ultima racha de 6 y 10 q lleva LAPORTE lo he fichado. me aconsejas ya ponerle esta semana?
por otra parte,crees q puede rotar algo con el tema de la COPA y demas?
saludos y gracias

Buenas SAC-84,

pienso que has hecho buen fichaje.

Laporte es uno de los fijos para Valverde, excelente central que puede puntuar bien.
Algún día le tocará descansar. Sobre todo en este tramo de la temporada que se están acumulando los partidos de Liga, Copa y EU jugando partidos cada 3-4 días.
De todas formas, no veo partido éste para rotar a Laporte. Debe estar en el 11.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 20:20   Título del mensaje: Responder citando


morata14 escribió:
Txedi como ves para esta jornada a Unai y Gurpegi. Gracias maquina

Buenas morata14,

Pues no sabría decirte...
Ambos tienen opciones para jugar, pero son en los 2 puestos que más dudas tengo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 20:22   Título del mensaje: Responder citando


tysanty escribió:
Algún minutillo para willians después de su gol en Europa ??

Puede tener minutos. Depende de cómo vaya el partido, pero Aduriz será el delantero titular, y me parece arriesgado alinear a Williams sin tener la certeza de que vaya a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 20:24   Título del mensaje: Responder citando


marrol escribió:
Iturraspe es un fichaje recomendable??

Muchas gracias!! Un saludo!!

No.
En estos momentos está lesionado. Y en lo que ha jugado hasta el momento ha dado un rendimiento muy pobre.
Ahora el medio centro defensivo titular es Mikel San José.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 20:28   Título del mensaje: Responder citando


pepiko3 escribió:
Muy buenas TXEDI y demas leones esta Beñat en el mercado y creo k podria llevarmelo x poco mas de su valor pienso k es un jugador de mucha calidad y nose si con las lesiones puede tener mucho mas protagonismo y empezar a puntuar bien,tengo un MC bajo minimos y necesitos medios k puntuen decentemente,creeis k Beñat puede ser mi hombre???

MUXAS GRACIAS Y SALU2

Buenas pepiko3,

Para Comunio no es un jugador muy recomendable que digamos. No es uno de los titulares habituales, y el riesgo de que no juegue está presente.
Como apuesta, por si empieza a asentarse en el 11, no está mal; pero como MC que puntúe decentemente no lo veo en estos momentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 20:41   Título del mensaje: Responder citando


Juanjo P.S escribió:

TXEDI escribió:

latilover escribió:
Hola.quería preguntar por aduriz.uno de mi comunidad a fichado a bencema y vende aduriz por 500.000, mas de su valor.y la verdad es que le hemos contestado k ni regalado.aduriz en mi comunidad lo ficharon ala tercera vez que salio.vamos que lo vemos poco recomendable.como ya no quedan delanteros empezado a mirar en el foro de fichajes y es lo mismo aduriz leas donde leas ves que tiene opiniones mas malas que buenas.tu como ves aduriz que lo sigues.lo ficharias para un equipo ganador de comunio.lo tendrías mas como fondo de armario.gracias

Buenas latilover,

personalmente Aduriz es un jugador que me encanta. Su implicación, su lucha, trabajo en equipo, su olfato goleador... un crack de 34 años!!

Para Comunio, la cosa es bien distinta. No sé por qué razón, la mayoría de los cronistas lo puntúan con una pica si no marca gol; aun cuando ha sido merecedor de mejor puntuación sin duda.
Es algo que no entiendo, pienso que no se le valora su trabajo en el campo.

P.D.: aún así, es uno de los jugadores más recomendables del Athletic. Es nuestro hombre gol.


Pero hombre, no has contestado al chaval. No te vayas por la ramas txedi y respóndele a lo que te ha preguntado. Tu lo ficharías para un equipo ganador de comunio? Tu le recomendarías su fichaje viendo su equipo? Esas son las preguntas que te ha hecho.
Por favor un poco más de rigor que esto no es serio.
Y no me vengas con el cuento de que esto lo haces gratis porque tendrías que estar agradecido de tener el gran honor de ser oráculo, y por tanto tu OBLIGACIÓN es contestar a todas las dudas de forma correcta y con la mayor brevedad posible.

Gracias y buen dia

muy buena!!

La verdad que se me ha ido el hilo con el tema Aduriz...

En Comunio Aduriz puede ser un buen fichaje para un equipo ganador. Es titular y hombre gol del Athletic.
Sin duda, para el equipo que tienes latilover, te viene bien como fondo de armario, y elegir entre Negredo, Aduriz y Ghilas para acompañantes de Messi.

P.D.: No te equivoques, Juanjo P.S; no es mi "obligación" contestar a todas las dudas de forma correcta y con la mayor brevedad posible. En serio que a veces me troncho con comentarios de algunos...

Saludos a los 2!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

Juanjo P.S escribió:

TXEDI escribió:

latilover escribió:
Hola.quería preguntar por aduriz.uno de mi comunidad a fichado a bencema y vende aduriz por 500.000, mas de su valor.y la verdad es que le hemos contestado k ni regalado.aduriz en mi comunidad lo ficharon ala tercera vez que salio.vamos que lo vemos poco recomendable.como ya no quedan delanteros empezado a mirar en el foro de fichajes y es lo mismo aduriz leas donde leas ves que tiene opiniones mas malas que buenas.tu como ves aduriz que lo sigues.lo ficharias para un equipo ganador de comunio.lo tendrías mas como fondo de armario.gracias

Buenas latilover,

personalmente Aduriz es un jugador que me encanta. Su implicación, su lucha, trabajo en equipo, su olfato goleador... un crack de 34 años!!

Para Comunio, la cosa es bien distinta. No sé por qué razón, la mayoría de los cronistas lo puntúan con una pica si no marca gol; aun cuando ha sido merecedor de mejor puntuación sin duda.
Es algo que no entiendo, pienso que no se le valora su trabajo en el campo.

P.D.: aún así, es uno de los jugadores más recomendables del Athletic. Es nuestro hombre gol.


Pero hombre, no has contestado al chaval. No te vayas por la ramas txedi y respóndele a lo que te ha preguntado. Tu lo ficharías para un equipo ganador de comunio? Tu le recomendarías su fichaje viendo su equipo? Esas son las preguntas que te ha hecho.
Por favor un poco más de rigor que esto no es serio.
Y no me vengas con el cuento de que esto lo haces gratis porque tendrías que estar agradecido de tener el gran honor de ser oráculo, y por tanto tu OBLIGACIÓN es contestar a todas las dudas de forma correcta y con la mayor brevedad posible.

Gracias y buen dia

muy buena!!

La verdad que se me ha ido el hilo con el tema Aduriz...

En Comunio Aduriz puede ser un buen fichaje para un equipo ganador. Es titular y hombre gol del Athletic.
Sin duda, para el equipo que tienes latilover, te viene bien como fondo de armario, y elegir entre Negredo, Aduriz y Ghilas para acompañantes de Messi.

P.D.: No te equivoques, Juanjo P.S; no es mi "obligación" contestar a todas las dudas de forma correcta y con la mayor brevedad posible. En serio que a veces me troncho con comentarios de algunos...

Saludos a los 2!!


Muchas gracias.como ves loe fichado.intentare ponerlo sobre todo cuando juegue en casa.y contra equipos de nivel medio y bajo de la tabla.este fin loe puesto y va mojar.ciao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Es Unai recomendable? es que en Radio Marca habló Valverde, y parecía que hablaba de Maradona. Según parece va a contar con muchos minutos en la liga, pues Valverde es muy de rotar y centrará a los titulares en la Europa League. Que opinas oráculo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 608, 609, 610 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 609 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group