preload
basicPlayer

yoda, bruno y parejo. goles identicos con distinto final

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
bui
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 73
MensajePublicado: 9 Feb 2015 14:32   Título del mensaje: yoda, bruno y parejo. goles identicos con distinto final Responder citando

Parece que este año se ha puesto de moda el meter goles de falta haciendo que el balon pegue en el palo, en la cabeza del portero, y acabe alojandose en la porteria.


Vaya por delante que usando el reglamento y el sentido comun es gol en propia sin ninguna discusion.

Cosa que no deben saber los cronistas del as, ni los encargados confirmar las puntuaciones de comunio. Lo que no se entiende es que al primero de todos, yoda, se le de el gol a el, para luego cambiar de parecer y no darselo a brunp (ccosa que ta bien) para luego al ultimo de ellos que lo mete ayer, parejo, si se le de el gol a el.

Ahora se dira lo de si el arbitro refleja en el acta.....en algunas ocasiones no se ha tenido en cuenta lo puesto en el acta. Incomprensible estos cambios de criterios con 15 dias de diferencia como quien dice.


Llueve sobre mojada para comunio, sus fallos, y su empecinamiento en seguir puntuando con las pikas del as, las cuales llevan años demostrando que se han quedado trasnochadas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Aplicando el reglamento es gol de Bruno y Parejo y no de Yoda. Porque en los libres directos no cuenta si el balón entraba si no toca en el portero, cosa que en el resto de jugadas es lo que hay que ver, si el balon entra sin la ayuda extra del jugador contrario es gol de que tira.

En cualquier caso es un pitorreo. A mi ya me quitaron los puntos del gol de Bruno y esta jornada me han quitado los del segundo gol de Messi, en cambio a Parejo que no lo metí por las molestias que tenía al final se lo dan después en la edición impresa, vamos que parece que me vacilan, a los que pongo se los quitan y a los que no pongo se los dan, una locura.

El tema es que más valdría que a los cronistas de fútbol del as les obligarán a estudiarse el reglamento para saber lo que dice y otorgar los goles correctamente a todo el mundo y ofrecer así un rigor periodístico adecuado, luego se quejan del intrusismo en periodismo, xdxd!!!

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2015 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no ha tenido ningun cambio de critierio en estos casos.

Lo unico que vale para la autoria de los goles en comunio es lo que pone en la cronica de la edicion impresa del diario AS.

Lo que ponga en el acta no vale para nada en estos casos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group