preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 607, 608, 609 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 14:49   Título del mensaje: Re: Unai López Responder citando


andreigp escribió:
Hola, vengo a preguntar por Unai López. Después que se hablara sobre si se iba cedido en el mercado de invierno a segunda, ¿qué rol le véis al chaval? Creo que puede aportar mucho al equipo, pero de titular a corto plazo ni hablar, ¿no? Gracias.

La verdad es que Unai López está jugando bastante. Gusta mucho a Valverde, y ha participado en 14 partidos de Copa, varios de ellos como titular.

Yo lo veo verde aún, aunque tiene una pinta muy buena si sigue en progresión.

Para Comunio, no lo veo muy recomendable. No tiene la titularidad asegurada, y habrá partidos que no juegue...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Rocketto escribió:
veis a San Jose como titular esta jornada, no se si hacerme con el!
Un saludoooooooooo!

Sí. Esta jornada y las que vienen.

Con Iturraspe lesionado, y Morán cedido, además de que Gurpegi ya sólo juega de central, San José es el único stopper en activo.
Lo habitual será que siga de titular en el puesto de medio centro defensivo.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y NOMBRAMIENTO DE LA GESTORA



En la reunión celebrada en el día de hoy, 12 de febrero de 2015. el Presidente y la totalidad de los miembros de Junta Directiva del Athletic Club han dimitido de sus funciones y, en cumplimiento de cuanto establece el artículo 68 de los Estatutos sociales del Athletic Club, se ha constituido una Comisión Gestora que estará formada por las siguientes personas:

José Ángel Corres
Javier Aldazabal
Alberto Uribe-Echevarria
Izaskun Larrieta
Juan Arana
Ángel Gorostidi
Laura Martínez
Ramón Alkorta


Ibaigane, 12 de febrero de 2015

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15045/dimision-de-la-junta-directiva-y-nombramiento-de-la-gestora.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Prueba de fe.... He fichado a MUNIAIN x 5 kilos.... A ver...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Barato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2015 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Veo que Beñat es titular hoy contra el Granada y me lo pensaba quitar de encima ya que acabo de fichar ademas a Susaeta pero creo que coy a aguntarlo un poco a ver si se va a fianzando un poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2015 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. Os pongo mi quebradero de cabeza. Puedo pujar por Parejo o llevarme a Iturraspe y Karim Yoda. Vosotros que hariais?

Txedi que me puedes contar de Iturraspe? Volvera y saldra de sus cenizas como el ave fenix? Es un jugador que me encanta y el año pasado se salio, pero este no le veo al mismo nivel.

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando


Javi segu escribió:
Barato


Caro......... -2.....
Volver arriba
danihp7
Suspendido
Suspendido 

Registrado: 02 Sep 2014
Mensajes: 66
MensajePublicado: 15 Feb 2015 01:46   Título del mensaje: Responder citando

txedi crees que etxeita va seguir siendo titular despues de la sancion?es recomendable o puerta?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2015 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas máquina! !viendo la situacion de muniain (mio) lo cambiarias por mikel rico?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, estoy 4k en negativo y necesito vender.
Viendo la segunda parte del partido del sabado me parece increible el -2 que le dieron a Muniain. Tengo a tres del Athletic, Laporte Aduriz y Muniain, vendo a este ultimo? o lo aguantariais?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando


niet20 escribió:
Buenas, estoy 4k en negativo y necesito vender.
Viendo la segunda parte del partido del sabado me parece increible el -2 que le dieron a Muniain. Tengo a tres del Athletic, Laporte Aduriz y Muniain, vendo a este ultimo? o lo aguantariais?
Gracias


Yo a Muniaín ya le habría vendido hace muchas jornadas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando


mechas1974 escribió:
Buenas a todos. Os pongo mi quebradero de cabeza. Puedo pujar por Parejo o llevarme a Iturraspe y Karim Yoda. Vosotros que hariais?

Txedi que me puedes contar de Iturraspe? Volvera y saldra de sus cenizas como el ave fenix? Es un jugador que me encanta y el año pasado se salio, pero este no le veo al mismo nivel.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas mechas1974,

Sin duda, me decanto por el fichaje de Parejo antes que el de Itu y el maestro Yoda.

Sobre Iturraspe, qué te puedo contar...
Esta temporada lo que ha jugado ha estado de pena. Probablemente el que peor de todos.
Muy poco centrado, con graves errores, pérdidas de balón que han costado goles en contra y a la postre puntos.

Dicha esta crítica, yo creo que a la vuelta de su lesión (pongamos 1 mes) tendrá que trabajar duro para poder hacerse un hueco en el 11, que a día de hoy claramente lo tiene perdido en beneficio de San José.

P.D.: Itu es un jugador de gran nivel, ya lo ha demostrado antes. Pero veo prácticamente imposible que vuelva a estar al nivel de la pasada campaña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 09:46   Título del mensaje: Responder citando


danihp7 escribió:
txedi crees que etxeita va seguir siendo titular despues de la sancion?es recomendable o puerta?

Hola danihp7,

Etxeita debe ser el central diestro titular del equipo. Así lo veo yo.

La cosa es que cuando los partidos se solapen, Liga, Copa y Europa League, Valverde dará entrada a Gurpegi y habrá rotación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas máquina! !viendo la situacion de muniain (mio) lo cambiarias por mikel rico?

Buenas leonar13,

Yo la verdad, no sé qué tienen los cronistas en contra de Muniain...
Bien es cierto que no está en su mejor momento, pero es un jugador que siempre lo intenta, no se esconde y trata de encarar al rival y ser participativo en las jugadas ofensivas. Vamos, que le pone ganas por lo menos.

Lleva ya varios partidos en los que los cronistas no sólo le han robado picas, sino que le han puesto negativos sin fundamento...
En fin... "this is Comunio"; un gran juego, muy influenciado por cronistas "profesionales".

P.D.: visto lo visto, Mikel Rico es más recomendable que Muniain para Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando


niet20 escribió:
Buenas, estoy 4k en negativo y necesito vender.
Viendo la segunda parte del partido del sabado me parece increible el -2 que le dieron a Muniain. Tengo a tres del Athletic, Laporte Aduriz y Muniain, vendo a este ultimo? o lo aguantariais?
Gracias

Buenas niet20,

Como he comentado en el mensaje anterior, a mí también me parece increíble el -2 de Muniain; pero no sólo en este último partido, lleva ya varios negativos "por la cara"...

En fin, qué le vamos a hacer...
Viendo que ya tienes a otros jugadores del Athletic, vendería a Muniain.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

niet20 escribió:
Buenas, estoy 4k en negativo y necesito vender.
Viendo la segunda parte del partido del sabado me parece increible el -2 que le dieron a Muniain. Tengo a tres del Athletic, Laporte Aduriz y Muniain, vendo a este ultimo? o lo aguantariais?
Gracias

Buenas niet20,

Como he comentado en el mensaje anterior, a mí también me parece increíble el -2 de Muniain; pero no sólo en este último partido, lleva ya varios negativos "por la cara"...

En fin, qué le vamos a hacer...
Viendo que ya tienes a otros jugadores del Athletic, vendería a Muniain.

Un saludo!



Gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

como veis a Laporte??

en el último mes creo que ha recuperado mucho de su buen nivel que mostro el año pasado, en sus puntuaciones también se refleja.

salu2.
Volver arriba
danihp7
Suspendido
Suspendido 

Registrado: 02 Sep 2014
Mensajes: 66
MensajePublicado: 16 Feb 2015 23:40   Título del mensaje: Responder citando

txedi lo primero gracias por responderme,que con lo que me respondiste sobre etxeita si por ejemplo juega la uefa posiblemente juegue gurpegui en liga o al contrario igual,esque tendria que ponerlo este finde que juegan en casa o a duarte del español si juega etxeita lo prefiero,osea que me fio mas o menos de lo de la uefa.gracias crark leon
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando


davidtren escribió:
como veis a Laporte??

en el último mes creo que ha recuperado mucho de su buen nivel que mostro el año pasado, en sus puntuaciones también se refleja.

salu2.

Laporte es un gran central. De lo mejorcito que tenemos.
Ha estado puntuando mal influenciado por el mal momento del equipo y juego colectivo.

Yo lo veo un jugador recomendable, tanto para el Athletic como para Comunio.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando

La pubalgia de de marcos es preocupante? mi rival lo quiero poner como moneda de cambio en un triple intercambio y no se si aceptarlo.
pubalgia aparte como lo veis en lineas generales, hace 3 años era uno de mis valuartes pero este año y de lateral lo he podido seguir poco.
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando


graciaspe1 escribió:
La pubalgia de de marcos es preocupante? mi rival lo quiero poner como moneda de cambio en un triple intercambio y no se si aceptarlo.
pubalgia aparte como lo veis en lineas generales, hace 3 años era uno de mis valuartes pero este año y de lateral lo he podido seguir poco.
un saludo

Pues el tema de las lesiones de pubalgia ha estado muy presente en las últimas temporadas en el Athletic.
Antes de pasar por quirófano, se ha aplicado a los jugadores un tratamiento conservador a fin de retrasar la operación (si precisase) hasta final de temporada.
Y Óscar de Marcos es el último caso.

De Marcos es un jugador "todoterreno", por así catalogarlo. Y difícil es que parta. Pero la pubalgia limita mucho a los futbolistas, es una lesión constante, que duele, y hasta operarse, raro es que desaparezca.
Con esto tendrá que lidiar el jugador hasta fin de temporada.

Y en lo que a Comunio se refiere, decir que De Marcos es un jugador al que se le puntúa bastante bajo. En mi opinión, en varios partidos mereció puntuar mejor.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

davidtren escribió:
como veis a Laporte??

en el último mes creo que ha recuperado mucho de su buen nivel que mostro el año pasado, en sus puntuaciones también se refleja.

salu2.

Laporte es un gran central. De lo mejorcito que tenemos.
Ha estado puntuando mal influenciado por el mal momento del equipo y juego colectivo.

Yo lo veo un jugador recomendable, tanto para el Athletic como para Comunio.

Un saludo!


gracias campeón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 20:55   Título del mensaje: Responder citando


danihp7 escribió:
txedi lo primero gracias por responderme,que con lo que me respondiste sobre etxeita si por ejemplo juega la uefa posiblemente juegue gurpegui en liga o al contrario igual,esque tendria que ponerlo este finde que juegan en casa o a duarte del español si juega etxeita lo prefiero,osea que me fio mas o menos de lo de la uefa.gracias crark leon

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Tengo una duda. Laporte cumple partido de sanción este finde?? Es que en una app del móvil sale con 5 amarillas y en el comunio no sale con acumulación de tarjetas entonces no se de quien fiarme. Tengo a Amrabat y ahi si me sale ya para esta jornada la acum. de tarjeta.
Si me podeis ayudar cuanto antes mejor que necesitaria a uno mas jaja

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 607, 608, 609 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 608 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group