preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 606, 607, 608 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 20:04   Título del mensaje: Responder citando

ESTADO DE LOS JUGADORES

Guillermo Fernández: Mantiene su ritmo de readaptación funcional, incrementando la carga de trabajo físico, tanto en volumen como en intensidad.

Ander Iturraspe: Tras el periodo inicial de reposo después del traumatismo sufrido en la rodilla derecha, el jugador permanece con dicha articulación inmovilizada mediante ortesis, ya que se han afectado estructuras estabilizadoras de la rótula. El periodo de baja aproximado estará entre 4 y 6 semanas.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15018/estado-de-los-jugadores.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, he fichado a Mikel San Jose, a partir de la siguiente jornada lo pienso usar, que me puedes decir de ese fichaje?, gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando


nemesio86 escribió:
Buenos dias, he fichado a Mikel San Jose, a partir de la siguiente jornada lo pienso usar, que me puedes decir de ese fichaje?, gracias de antemano.


Interesante fichaje ahora que Iturraspe tiene para mes y medio fuera de los terrenos de juego. Teóricamente central ha venido actuando en condición de 'stopper' un poco adelantado respecto a los centrales.

Está siendo de los más destacados de cara al gol esta temporada, cada córner es una oportunidad y debido a la demarcación de defensa en Comunio y el escaso gol que tiene este año el equipo le hacen un jugador recomendable en estos momentos. Como fallo resaltar la fragilidad defensiva, algo menos notoria si juega como medio centro defensivo como lo ha venido haciendo esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2015 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Os parece normal el -2 de muniain me parecio de lls mejores del atheltic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando

ni caso a estas pikas. Santi gimenez (cronista del barça)tergiversa la realidad. messi ha hecho el mismo partido q Laport?? xq tiene la misma puntuacion...jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2015 23:45   Título del mensaje: Responder citando


far99 escribió:
Os parece normal el -2 de muniain me parecio de lls mejores del atheltic


Alucinante...para mi 2 picas claras...los mejores pases lo ha dado el..
Volver arriba
guest3
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 5
MensajePublicado: 8 Feb 2015 23:50   Título del mensaje: Responder citando

partidazo de laporte a pesar de la goleada, a poco que mejore el athletic, dara muchos ptos
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 8 Feb 2015 23:59   Título del mensaje: Responder citando


guest3 escribió:
partidazo de laporte a pesar de la goleada, a poco que mejore el athletic, dara muchos ptos

ya, pero son excesivas. Las picas la verdad es que son raras de c*jones
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis amigos del Athletic que San Jose se asentara en el 11 una vez vuelve Iturraspe de la lesion?

Teniendo en cuenta que no esta del todo bien Itu, San Jose no lo empeora tanto ¿no? Ademas aporta algo mas de gol al equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Fichariais a Muniain?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 11:07   Título del mensaje: Responder citando


Mariano457 escribió:

far99 escribió:
Os parece normal el -2 de muniain me parecio de lls mejores del atheltic


Alucinante...para mi 2 picas claras...los mejores pases lo ha dado el..


Al cronista de anoche se le fué la pinza. Bravo e Iraizoz estuvieron a la misma altura. Bravo se come el gol de Aduriz y 3 picas y Gorka 1 pica.

Y darle 3 picas a un central (Laporte) cuando le han caido al equipo 5 goles es de traca.

Pero es que el cronista del barsa siempre hace lo mismo, se le notan las manías que tiene a ciertos jugadores, a Dani Alves le tiene frito, o hace partidazo o -2 al canto. Y Muniain se ve que no le cae muy bien tampoco.

Como muestra las notas de Marca: Muniain tiene un 6 sobre 10 al igual que la mayoría del athletic y Bravo e Iraizoz tienen la misma nota.

Como han dicho antes por ahí, las picas del partido de anoche son incomprensibles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando


Yudess escribió:
Fichariais a Muniain?


Por lo que vale y si el athletic tira para arriba pues quizás le empiecen a respetar más y a puntuar cómo debe.

Los partidos con el cronista de casa, en cuanto hace dos desbordes y dos pases ronda las 2 picas. Con otros cronistas e incluso con el de casa a veces, molestan ciertas actitudes que tiene, alguna patada, continuas protestas. Yo creo que eso es lo que hace que a veces le valoren mal, y le caiga el -2.

Pero por el precio que tiene ahora no es mal fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:

guest3 escribió:
partidazo de laporte a pesar de la goleada, a poco que mejore el athletic, dara muchos ptos

ya, pero son excesivas. Las picas la verdad es que son raras de c*jones


calla calla, que el líder de mi Comunidad iba con Laporte, Rico y Messi. Y cuando he visto las picas al Athletic... (sobre todo las 3 a Laporte encajando 5 chicharros), manda cojo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Surrealista que Laporte tenga 3 picas... como Messi, vamos. Lo tengo en el banquillo y ayer mereció 1 pica, o como muchísimo 2, más no, ni de broma.

Muniain -2. Esto sí que me mató, vamos. Totalmente fuera de lugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi. Ve bueno un cambio de mustafi por San jose?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando


feldekar01 escribió:
¿Creeis amigos del Athletic que San Jose se asentara en el 11 una vez vuelve Iturraspe de la lesion?

Teniendo en cuenta que no esta del todo bien Itu, San Jose no lo empeora tanto ¿no? Ademas aporta algo mas de gol al equipo

Buenas feldekar01,

Sanjo viene jugando bastante bien, ya consolidado en el puesto de stopper.
De momento Itu estará en boxes un mes/mes y medio. Y en este tramo, el Athletic disputará una gran cantidad de partidos (Liga, Copa y Europa League), fácilmente se pierda 8-9 partidos...

A la vuelta, una incógnita lo que pueda pasar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando


titejunka escribió:
Hola Txedi. Ve bueno un cambio de mustafi por San jose?

Hola titejunka,

Pues no me puedo mojar en este tipo de preguntas... más que nada porque no suelo acertar

Es mejor que preguntes en el subforo de "Fichajes", que ahí seguro te aconsejan y te dan más opiniones que la mía. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=39

Sobre Sanjo, en esta página y anteriores tienes varios comentarios.
Y sobre Mustafi, lo mejor preguntar en el Post del Valencia CF, pero me da que está empezando a puntuar por lo "bajini", porque ganando el equipo ha recibido varios 2s.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2015 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Tras la lesión de James y viendo que no había mucho en el mercado, he fichado a Susaeta, viendo como va el athletic me da miedo ponerlo de titular xD... como ves el fichaje Txedi? crees que mejorará el Athletic y con el Susaeta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando

txedi ves a aurtenexe de titular este sabado/ domingo? o le ves haciendo un 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué es de Ibai?
A pasado de valer seis millones al empezar la temporada a contar en muy pocos partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2015 18:52   Título del mensaje: Responder citando


Chimada escribió:
Tras la lesión de James y viendo que no había mucho en el mercado, he fichado a Susaeta, viendo como va el athletic me da miedo ponerlo de titular xD... como ves el fichaje Txedi? crees que mejorará el Athletic y con el Susaeta?

Buenas Chimada,

No me parece un mal fichaje para usar de "fondo de armario".
Susa es un jugador bastante irregular. Te puede hacer un buen partido, como uno totalmente negado; pero es un jugador que siempre lo intenta y trata de ser participativo en jugadas de ataque. Lo habitual es que tenga minutos en todos los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando


finidis11 escribió:
txedi ves a aurtenexe de titular este sabado/ domingo? o le ves haciendo un 6?

Pues hoy se prevé que sea titular en Copa. Mikel Balenziaga no va convocado (arrastra molestias y se le ha querido dar descanso) y lo normal es que Aurtenetxe ocupe el lateral izquierdo.

Para el partido de Liga del sábado, imagino que Balenziaga estará en condiciones de jugar, y por lo tanto de volver a su puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando


carloszama escribió:
¿Qué es de Ibai?
A pasado de valer seis millones al empezar la temporada a contar en muy pocos partidos.

Esta temporada Ibai no está teniendo el protagonismo de la anterior.
Ha estado lastrado por las lesiones, y a su vuelta no ha conseguido estar al buen nivel que nos tenía acostumbrados.
Cuando ha jugado, ha estado bastante gris. Y en estos momentos es un jugador de rotación, para salir como revulsivo o para dar relevo a algún jugador de banda cuando lo necesite.

P.D.: lleva jugados 13 partidos de Liga, y en tan sólo uno de ellos ha jugado los 90 minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2015 19:44   Título del mensaje: Unai López Responder citando

Hola, vengo a preguntar por Unai López. Después que se hablara sobre si se iba cedido en el mercado de invierno a segunda, ¿qué rol le véis al chaval? Creo que puede aportar mucho al equipo, pero de titular a corto plazo ni hablar, ¿no? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

veis a San Jose como titular esta jornada, no se si hacerme con el!
Un saludoooooooooo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 606, 607, 608 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 607 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group