preload
basicPlayer

Comunio entre Temporadas, Manager total...Para JUGONES

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 27 Oct 2009 10:56   Título del mensaje: Comunio entre Temporadas, Manager total...Para JUGONES Responder citando

Creo este post para todos aquellos freaks de comunio que les gusta disfrutar de este pedazo de juego todo el año. Me gustaría saber como organizan los diferentes administradores sus ligas durante el año y el verano.
En mi comunidad solo hemos pasadao un verano, en el cual pagabamos una pequeña cuota para mantener vivos los fichajes (600 mil a la semana)
Este año pagamos 100 mil x jugador del once, y 300 mil al primero hasta 750 mil el último en una liga que somos 18. Por otro lado restamos el 1% del valor del equipo, es decir, si tu equipo vale 38 millones, 380 mil los pierdes (una especie de salarios de los jugadores).
Nosotros somos muy enganchaos a este juego y muy frikis, todo esto lo hacemos con una tabla de Excel, quería saber si veis exageraos los pagos, o están a la altura de las grandes comunidades que juegan todo el año...
Por otro lado recomiendo a todo el mundo que mantenga las ligas y no hagan nuevos sorteos, en mi opinión la esencia del juego está ahi, en que año tras año vayas formando tu equipo, mantengas unos jugadores, fiches a otros. EL verano es la hostia con el ccomunio, no hay liga pero disfrutas mucho con los fichajes, las promesas, aquel jugador que pagas poco y te sale buenísmo luego o viceversa.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando

No están mal!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group