preload
basicPlayer

poque se le ha bajado la puntuacion a keita???

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 16:05   Título del mensaje: poque se le ha bajado la puntuacion a keita??? Responder citando

aunque en la puntuacion se haya puesto 18, al principio se le han dado como 22 puntos, y ahora lo habeis bajao... hizo un partido de 10 puntos se quiera o no, mas los goles. ¬¬
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 16:09   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 16:12   Título del mensaje: Responder citando

es que el año pasao se dio mas o menos la misma historia con higuain que casualmente, tambn lo tenia yo, y metiendo 4 goles le dieron 14 puntos mas goles... y a keita solo 6?? no es para nada justo viendo el partidazo que hizo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente ha debido ser un error al pasar los puntos, luego se ha corregido. El As le ha dado 2 picas. por lo tanto 6 puntos más los goles 118 puntos.

Para las quejas usar el post de quejas por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 16:38   Título del mensaje: Responder citando

keita se puso 18 puntos de principio,luego,no se por que,aparecio con 22 en comunio,a sido un fallo y ya esta corregido,keita tiene 2 picas y dos goles,18 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es una basura es que las puntuaciones dependan de un las puntuaciones totalmente subjetivas de un periodico como el AS de tendencias claras en lo que al mundo del futbol se refiere en vez de basarse en datos objetivos como la estadistica, vease la liga de futbol yahoo.

Merece mas la pena invertir en jugadores que sabes que dicho periodico idolatra vease Parejos, Graneros etc que gastarte tu dinero en el Pichichi de la Liga si este esta en el eterno rival.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que este juego es así, se juega con puntuaciones subjetivas. Supongo que cuando empezaste a jugar te leiste las reglas y vistes comoe ran asl puntuaciones. Si tú lo que querias era jugar a un juego con puntuaciones objetivas, pos te has equivocado de juego.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 26 Oct 2009 17:22   Título del mensaje: Responder citando


Qb2 escribió:
Lo que es una basura es que las puntuaciones dependan de un las puntuaciones totalmente subjetivas de un periodico como el AS de tendencias claras en lo que al mundo del futbol se refiere en vez de basarse en datos objetivos como la estadistica, vease la liga de futbol yahoo.

Merece mas la pena invertir en jugadores que sabes que dicho periodico idolatra vease Parejos, Graneros etc que gastarte tu dinero en el Pichichi de la Liga si este esta en el eterno rival.


Dios no me hables de la Liga de Yahoo que para que un defensa te sume positivo tienen que suceder algo extraordinario
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Ostras decir que el As idoltra a Granero...

Yo lo tengo en un equipo y te puedo asegurar que para nada es así.

MIra sus notas:

8. - - - - - - - 1 2
7. - - - - - - - 1 2
5. - - - - - - - 0 -2
4. - - - - - - - 0 -2
3. - - - - - - - 1 2
2. 1 - 1 - - - - 2 10
1. - - - - - - - 1 2
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 26 Oct 2009 17:39   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Ostras decir que el As idoltra a Granero...

Yo lo tengo en un equipo y te puedo asegurar que para nada es así.


Hay una leyenda urbana que dice que el AS puntua bien a los del Madrid...pues llevo jugando tres temporadas a esto y es MENTIRA. Al único que puntuan bien del Madrid con regularidad es a Pepe y la verdad es que casi siempre se merece esas puntuaciones. Y las puntuaciones del Madrid de AS casi siempre son perfectas, pocas veces falla Juanma Trueba...

A Granero no es que le idolatren mucho. Estas dos temporadas en Getafe hizo 131 (en esa jugó del carajo) y 121 (gracias a que al final de Liga jugó muy bien y por eso el Madrid le repescó). Son puntuaciones medias para un centrocampista...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Gsus donde se coge número para tu plataforma?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 26 Oct 2009 17:51   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Por cierto Gsus donde se coge número para tu plataforma?


Si quieres, puedes ser el socio nº2. Solo hay que decírmelo XDDDDD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 17:56   Título del mensaje: Responder citando

No te lo pido, te lo suplico.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group