preload
basicPlayer

Puntuaciones jª 8

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:57   Título del mensaje: Responder citando

aver el linier...ke tiene tan claro ke no lo metio borja....lo as visto bien...por ke si no ay portero se mete...lo ke pasa ke deje por acerlo mas facil se lo mete directamente....ademas pa uno ke tengo no me jodas....sera mejor ke le den los goles a alguien...por ke un gol en propia puerta ke vale? -10 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando

kaka solo 2????fue el unico qe creo peligro del madrid,un 6 se merece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando


FRG escribió:
Madremia, porfavor que espectáculo más ridículo, Haber si os enteráis está fatal dicho y estas quedando como el soberano culo jajajajajajaja

http://www.unameseca.com/ejercicios/Intermedio_2/haber-a-ver/haber-a-ver.htm

POBRE IGNORANTE


Ignorante kien?? tu madre o tu padre?? para argumentar no hace falta insultar ni faltar al respeto y si lo haces puedes recibir lo mismo.

Como puedes comprobar literalemnte me la suda si te parece triste o no, esa pagina web ke has puesto es una concreta de toda una busqueda en el google, es mas ya ke tan buenos sois iros a un foro de ortografia a moderar,estare encantado de registrarme, esto es un foro de futbol.

PD: Meteros con todos lo ke escriben mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo alprincipio no habia faltado al respeto, solo intento que fútbol no sea igual a ignorancia, almenos has aprendido a escribir ''a ver que va a pasar'', perdón por el duro proceso si he ofendido pero almenos ganamos todos con esa correción. Un saludo y disculpas por mi método.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:11   Título del mensaje: Responder citando

El gol de belleti= El gol de Borja de ayer

A que no se le nombró en su dia el gol de Almunia, sino, el gol de belleti,pues en este caso es igual, si no ubiera hecho este "centro-chut" no ubiera sido gol de ninguna manera, asi que es justo darselo a el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando

me confundí de foro, quería entrar a comunio y me he metido en la RAE.


PD: soy el 1º que dice que hay que hablar y escibir correctamente.




Cada día estoy más convencido de que los "Cracks" no valen lo que valen.

Las puntuaciones de el AS me parecen normales, si juegan mal, pues una raya o guión. como en el casdo del atletico. Si juega normal, pues una pika y a partir de ahí subiendo.

Pero luego si utilizamos esas puntuaciones pal' comunio....no funciona y hay quejas. Si kaka se merece un 6, el centrocampista que marque hoy y juegue bien....cuantos saca....25?? objetividad, no se le puede poner siempre 6.

Pero es el mejor sistema que tenemos de momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:18   Título del mensaje: Responder citando

ke tristes son las puntuaciones del sevilla - espanyol, fue un gran partido y apenas tienen puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:19   Título del mensaje: Responder citando


Jogan escribió:
me confundí de foro, quería entrar a comunio y me he metido en la RAE.


PD: soy el 1º que dice que hay que hablar y escibir correctamente.




Cada día estoy más convencido de que los "Cracks" no valen lo que valen.

Las puntuaciones de el AS me parecen normales, si juegan mal, pues una raya o guión. como en el casdo del atletico. Si juega normal, pues una pika y a partir de ahí subiendo.

Pero luego si utilizamos esas puntuaciones pal' comunio....no funciona y hay quejas. Si kaka se merece un 6, el centrocampista que marque hoy y juegue bien....cuantos saca....25?? objetividad, no se le puede poner siempre 6.

Pero es el mejor sistema que tenemos de momento.


>Totalmente deacuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 13:20   Título del mensaje: Responder citando


cojo escribió:

errrguti escribió:

cojo escribió:
simao -2??? por lo q oi fue de los pocos q izo algo en el atletico...tampoco entiendo los 5 de forlan fallandolo todo incluso un penalty


yo me esperaba que le dieran hasta 3 picas con que imagínate...
hizo un auténtico partidazo, sólo había peligro cuando él tocaba la bola, desbordó, fue decisivo en las dos expulsiones y penaltis (una la provoca él y en la otra mete un pase perfecto a forlán)
aún estoy flipando. 2 picas me hubiera parecido poco... pero cómo cojones se le puede poner un - a un tío que jugó tal partido?
yo no lo vi pero por lo q oia en la radio fue el unico q causaba peligro me esperaba al menos 2 ptos pero -2 me parece muy fuerte


Simao no hizo absolutamente nada, al igual que todo el Atlético de Madrid, yo tengo a Maxi y a Forlán y tampoco hicieron nada, es más Forlán se merecía un 1, (-2 + 3 del penalti), Ví el partido y fué un auténtico calvario, en cuanto a lo del gol de Borja Valero, casi que si no la toca el portero no es gol de Borja , quizá la hubiera empujado Webó, asi que no sé hasta que punto pueden darle el gol a Borja Valero, pero bueno, dependemos del AS hasta que esto cambie habrá que cogerse a algo objetivo porque si cada uno nos damos las puntuaciones que queremos esto sería un jaleo. Un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:35   Título del mensaje: zokora Responder citando

zokora va a ser la rebelacion este año este tio es un crak
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 11:07   Título del mensaje: Responder citando

revelacion con v
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando


Kuaiki escribió:

FRG escribió:

Kuaiki escribió:

FRG escribió:
¿Haber? ¿No te referirás a ''A ver''?


Pues no,no me refiero a "A ver"


Obviamente si, repasa ortografía compañero.


Creo ke el ke debe de repasar ortografia eres tu, obviamente.

"A ver" es para ver algo, ver de mirar campeon

"Haber si os enterais" esta bien escrito:

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esES350ES350&q=haber+si+os+enterai



En fin..............tiene ke haber (o = es a ver,jejee)de todo en este mundo,jejej




Jajajajajaja "Haber" esta mal dicho en esa frase. Se dice "a ver"(veamos si te enteras). El link que has puesto es de gente que hace la misma falta que tu. Y a la siguiente si no estas seguro consultalo en el diccionario... no en google, donde hay gente escribe lo que le rota y como le rota
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Oct 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Madre de dios... Haber es un verbo, como es posible que intentes defender que está bien escrito y mas teniendo a google!!!

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/a%20ver%20si%20o%20haber%20si.htm

aqui lo explica perfectamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Que dolor jajaja y encima discutiendolo

Con lo facil que es buscarlo en google...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 12:08   Título del mensaje: puntuacione Responder citando

ola donde puedo ver las puntuaciones del domingo gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 12:59   Título del mensaje: Raul -2? Responder citando

Porque le han puesto a Raul -2??? Pero si fue lo mas peligrosillo del madrid en ataque y le anularon un gol en fuera de juego QUE NO ERA...
Yase q muxa ente kiere manda ala ___ a Raul pero amos....me parece extraña esa puntuacion... amos yo x lo menos le daba los dos puntos que tiene un jugador cuando juega normal y yasta.
enfin un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Y las puntuaciones del domingo?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Oct 2009 13:21   Título del mensaje: Re: Raul -2? Responder citando


niko_tigre escribió:
Porque le han puesto a Raul -2??? Pero si fue lo mas peligrosillo del madrid en ataque y le anularon un gol en fuera de juego QUE NO ERA...
Yase q muxa ente kiere manda ala ___ a Raul pero amos....me parece extraña esa puntuacion... amos yo x lo menos le daba los dos puntos que tiene un jugador cuando juega normal y yasta.
enfin un saludo

el gol que anulan a raul no es por fuera de juego, es por mano de kakà. otra cosa es si esa mano era o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 13:24   Título del mensaje: Responder citando

i los puntos de los ekipos del domingo ¿ ? alguien lo podria decir ? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 13:30   Título del mensaje: Responder citando


Kuaiki escribió:

FRG escribió:

Kuaiki escribió:

FRG escribió:
¿Haber? ¿No te referirás a ''A ver''?


Pues no,no me refiero a "A ver"


Obviamente si, repasa ortografía compañero.


Creo ke el ke debe de repasar ortografia eres tu, obviamente.

"A ver" es para ver algo, ver de mirar campeon

"Haber si os enterais" esta bien escrito:

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esES350ES350&q=haber+si+os+enterais

En fin..............tiene ke haber (o = es a ver,jejee)de todo en este mundo,jejej


El que 100.000 moscas coman ___ no quiere decir que la ___ esté buena...Lo que se lee por estos foros Dios mío!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group